Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
ranrrunrra
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:50 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por ranrrunrra » Lun Nov 01, 2021 1:36 pm

Buenas tardes! Tuve prácticamente el mismo problema, me opere en una clínica donde el resultado fue desastroso, y luego problemas a nivel comerciales, no me cogían el tlf... no me contestaban a los WhatsApp, me bloqueaban... etc hasta que me canse y puse todo mi caso, nombre de la clínica, nombre del doctor, nombre del gerente, por todos lados, y desde otro móvil le dije que o me devolvían el dinero o los arruinada, fue entonces cuandi pusieron interés... y me hicieron firmar un contrato de privacidad y me delvolvieron el dinero. Así que suerte.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por gusiluz » Lun Nov 01, 2021 11:31 pm

Estafadoporbenarroch escribió:
Lun Nov 01, 2021 8:29 am
El doctor Damuel Benarroch Mahfoda es un, por ahora y hasta la celebración de juicio, un "presunto" estafador sistemático. Nada recomendable en absoluto si no quieres tener problemas. Aparte de esto, suele ser muy amable hasta que sueltas la pasta y te opera, y después da un trato nefasto y denigrante hacia el paciente.
Podrías explicar un poco con detalle tu caso, es más, ayudarías a mucha gente si lo muestras. Si no pues has hecho una presunta acusación pero quedaría en nada.
Estafadoporbenarroch
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 01, 2021 5:55 am
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Estafadoporbenarroch » Mar Nov 02, 2021 1:21 pm

A mi me operó de la cara utilizando medios y técnicas que no fueron las acordadas y me dejó graves secuelas de las que nunca fui advertido, como haber perdido la sensibilidad del labio superior. Me dijo que en 10 días estaría haciendo vida normal porque era una operación muy sencilla, y estuve de baja 3 meses y medio, reincoporándome al trabajo con muchas secuelas, las cuales tienen carácter permanente.

Es relativamente amable hasta que te opera, y cuando le recriminas los resultados se vuelve muy arrogante. En mi caso incluso se rió de mi literalmente, por poco no se lió a carcajadas.

Cuando le pedí mi historia clínica en una consulta que tuvimos y no me la quiso dar, y a los días me llamó la policía de Marbella diciendome que el doctor Samuel Benarroch Mahfoda me había denunciado alegando que yo le robé la historia clínica, todo ello para tratar de evitar responsabilidades. Por todo ello me detuvieron, generándome antecedentes, y en el juicio me absolvieron por la incongruencia de toda su declaración. Ahora está denunciado vía penal por denuncia falsa, lesiones y estafa.

NO RECOMENDABLE EN ABSOLUTO. TE VA A GENERAR MUCHOS PROBLEMAS.
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Mar Nov 02, 2021 1:50 pm

Valla pues según leo .el doctor decía que yo tenia problemas mentales en su página por eso mi resultado fue malo. Será que estoy alucinando y esto que acabo de leer es producto también de mi imaginación de mis problemas mentales..


Que sinvergüenza tenemos que hacer algo .
Este hombre está destrozando vidas .
Cuando alguien se hace una cirugía estética es por qué tiene un problema y quiere pasar página. si le quitan el dinero y aún peor lo dejan peor que antes el problema es aún peor .
Chavales de 20 años operando se ayi que un doctor que se precie primero le recomendaría probar a detener alopecia con antiandrogenos y después más adelante operarse.
Veo falta de ética profesional.
Que sepáis que hay más .no somos los únicos afectados .

Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Mar Nov 02, 2021 1:54 pm

ranrrunrra escribió:
Lun Nov 01, 2021 1:36 pm
Buenas tardes! Tuve prácticamente el mismo problema, me opere en una clínica donde el resultado fue desastroso...
Ya no sé si quiero que me devuelva el dinero así de ese modo.
Por qué me siento que si borró todo esto haré daño a todo el que caiga ayi .
ranrrunrra
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:50 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por ranrrunrra » Mar Nov 02, 2021 1:55 pm

Que clínica y que doctor es???
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Mar Nov 02, 2021 2:00 pm

Dr benarroch. Doctor Samuel benarroch
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Mar Nov 02, 2021 8:31 pm

Camaleon23 escribió:
Lun Oct 18, 2021 4:30 pm
Buenas tardes CalvoKlein:
Curioso tu caso de clara estafa, no se si eso de que te operen gente que esta de pr...
Waoo gracias por el aporte .
,,😢Que lastima que este comentario no lo vi en ningún sitio antes de ir a esta clínica
Camaleon23
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 18, 2021 4:06 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Camaleon23 » Sab Mar 05, 2022 8:32 am

Buenos dias Calvo Klein:

Has visto lo que ha publicado en instagram el Dr Benarroch, en su perfil de cirugiacapilar.es? Sinceramente yo no se si será hasta un delito por que no soy abogado, tus fotos personales y tu nombre y apellidos completos? Insultandote publicamente? Y creando un hastag con tu nombre y apellidos? Y la ley de proteccion de datos de caracter personal?
Me he quedado asombrada, dice que quiere respetar los derechos de los pacientes? Despues habla de "nosotros", y cita benarroch, dr benarroch, drsamuelbenarroch, clinicabenarroch, cirugiacapilar.es? pero si son todos la misma persona.
Encima pone sobre la foto, "pulsa dos veces para editar", que no es para editar si no para que le des un "me gusta" y conseguirlos de forma gratuita y facil.
En fin, no se tu, pero creo que hoy a pasado lineas inquebrantables, porque para algo crearon la ley de proteccion de datos de caracter personal.
Muy muy fuerte.
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Lopezga1964 » Sab Mar 05, 2022 8:50 am

Camaleon23 escribió:
Sab Mar 05, 2022 8:32 am
Buenos dias Calvo Klein:
Has visto lo que ha publicado en instagram el Dr Benarroch, en su perfil de cirugiac...
Tienes toda la razón y no se puede poner la cara sin consentimiento LOPD es muy clara....que tome las medidas que el crea oportunas
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por gusiluz » Dom Mar 06, 2022 8:38 am

Lo que han hecho sin duda es delictivo, con el agravante de que además lo hace una clínica respecto a uno de sus pacientes.
A ese doctor se le ha ido la cabeza. Si tiene un problema con el paciente que vaya a los tribunales, pero lo que han hecho en instagram deja por los suelos al doctor y a la clínica. Da vergüenza hasta verlo.
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Lopezga1964 » Dom Mar 06, 2022 9:14 am

gusiluz escribió:
Dom Mar 06, 2022 8:38 am
Lo que han hecho sin duda es delictivo, con el agravante de que además lo hace una clínica respecto a uno de s...
Lo ha quitado de Instagram
JohnnyM81
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 21, 2022 2:43 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por JohnnyM81 » Sab May 21, 2022 2:51 pm

Creo q no hay ni 1.500 unidades folicular es, este tío no tiene reseñas en Google, es el único sitio donde no se pueden borrar, no da opción a darle reseñas.... Menudo impresentable en un tema serio para los que necesitamos de dicha intervención, yo hace casi 2 meses fui a Leticap en Málaga..... Deseando q pase el verano.... Como puedo subir foto?
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por adriman » Dom May 22, 2022 9:33 pm

JohnnyM81 escribió:
Sab May 21, 2022 2:51 pm
Creo q no hay ni 1.500 unidades folicular es, este tío no tiene reseñas en Google, es el único sitio donde no...
Leticap, otra lowcost. Espero que quedes bien. Esta clínica si tiene reseñas pero casi todas de recién operados y no de gente que opine sobre el resultado final.

Publica tu caso y te vemos!
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por gusiluz » Mié May 25, 2022 5:41 pm

Pues parece que hay otro paciente insatisfecho con el doctor Samuel Benarroch. Las imágenes hablan por si solas:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados