Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Corcre
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 21, 2021 12:45 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por Corcre » Mar Sep 21, 2021 1:09 pm

Muy buenas!

Ayer mismo estuve en esa clinica y por las que llevo vistas en Valencia es de momento la que mas me convence a espera de ir este Miercoles a informarme en Clinica Devesa.

Me atendió la Doctora Coello, la cuál me sorprendió por su juventud y eso como comprenderéis me genera dudas y mas miedos de lo que ya uno tiene.
Para ser justos tengo que decir que a lo largo de la conversación esos miedos me han ido desapareciendo ya que contestaba a todas mis preguntas sin dudar y aclarando todo aquello que necesitaba.

Tras examinarme el pelo me dijo que tenía un poco de minituracion cerca de la zona donante e incluso afectaba un poco en dicha zona por lo que como mi idea es operarme en Septiembre del 2022 lo suyo es que empezase a tomar la medicación desde ya.
Me dijo que son dos doctoras operando, una chica la cual no me dijo su nombre y yo no le pregunté y ella y la sesión sería dia y medio con un total de 3000 folículos para un poco reforzar zona central y entradas.
Dicha medicación consiste en tomarme Finasteride 1mg, Minoxidil oral 5mg, suplemento durante 6 meses de Iraltone AGA plus y el champú klorane.
A esto hay que añadirle cada tres meses las sesiones de mesoterapia en un total de seis sesiones.

No se chicos, me tira para atrás tanta medicación y tener que estar sujeto el resto de mi vida a tomarla...
Que pensais vosotros?
Mi cabeza no hace mas que pensar y pensar y surgen miedos, miedo a la medicación y sus efectos secundarios,.miedo a gastarme 5500 euros y que no quede bien o simplemente solo aguante unos años....
No se, me gustaría saber vuestras opiniones sobre la medicacion, si conoceis la clinica y la confianza que os dan las doctoras (que ya he visto que si la conocéis),etc...
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por JAVITTO1984 » Jue Sep 23, 2021 3:57 pm

Hola amigo. Yo, como he mencionado antes, tengo cita presencial el 12 octubre.
A ver, lo de la medicación es para siempre y eso es así. Siempre y cuando quieras tener pelo. Y sobretodo muy importante al principio y ser constante, luego con el paso del tiempo quizas puedas sustituir medicación por mesoterapia (más cara) y cosas nuevas que irán saliendo. Pero los primeros años, pastillacas. Yo estoy con dutasteride,+minoxidil (todo oral) más complejo vitanimico.

En cuanto a la juventud de los doctores eso tampoco me preocupa, la anterior doctora (cotellesa) diría que es más joven incluso que las que lo llevan ahora. Ten en cuenta que el tema injerto capilar con Fue es "novedoso" en nuestro país.
Una cosa positiva de la clínica es que te ven primero y te dan medicación antes que meterte al quirofano. Otras clínicas y sus "folículos ilimitados por 2.999 euros en cómodos plazos" son una estafa.
Le pregunté el otro día a la chica de atención al paciente la posibilidad de ver trabajos del nuevo equipo médico antes. Me contestó que sin.problema que agendaramos una cita online y mismamente la doctora (Ochoa es la mía, la que has puesto antes no se quien es) me resolvería todas las dudas y me enseñaría sus últimos trabajos. Pero como tengo cita con ellos en dos semanas pues al final les dije que en persona mejor.

En cuanto a cotellesa, bueno es muy buena, trabajo con el mejor de Valencia y uno de los mejores de España ( de freitas) y eso es así. Al compañero le ha hecho un trabajo excelente. Pero el feeling de su forma de irse de la clínica no me ha gustado absolutamente nada. Así que mi decisión de mantener la operación dependerá de lo que vea y note el 12 de octubre. Si me convence me quedo con ellos, si no, me devuelven la señal y me voy con cotellesa u otra clínica.
Corcre
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 21, 2021 12:45 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por Corcre » Jue Sep 23, 2021 6:51 pm

Muchas gracias ppr contestar amigo.
Ayer fui a la Clinica Devesa y directamente la descarto por cosas que no me dieron confianza....
Por la tarde llame a la Doctora Cotellessa y tengo hora para que me vea el 20 de Octubre y segun vea o me lo hago con ella o en Clínica Zira pero antes querré hablar con la Doctora Ochoa de la que tanto hablais ya que fue Coello la que me atendió y no ella
En cuanto a la medicación pues bueno, vomo bien dices si quiero pelo hay que dopar mis pelos asi que...
Ademas como es en Septiembre del año que viene y voy a estar un año con la medicación si veo avances y no yengo efectos secundarios tiraré adelante y si no pues anulo la operación y devuelven el dinero.

También quiero pedir perdón al compañero porque he desvirtuado su post pero ando algo despistado aun en el foro y no se muy bien como va.
En cuanto hable con Cotellesa crearé un nuevo post con toda la información 😅
newsclamer
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 25, 2021 11:33 am
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por newsclamer » Jue Oct 07, 2021 11:58 am

PorUnPelo escribió:
Lun Sep 20, 2021 9:10 am
La verdad es que no pregunté por cordellessa, y cuando le pregunté a esta misma si podía hacerme la revisión...
Qué tal manu!? Cómo va ese pelazo?
Avatar de Usuario
Clumenn139
Cinturón Amarillo
Mensajes: 108
Registrado: Mié Sep 22, 2021 2:31 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por Clumenn139 » Mié Oct 13, 2021 12:13 pm

Buenas me llamo Javier y ayer también tuve cita presencial con la dr.Ochoa y me dijo que el trasplante lo hace ella.
Me lo hago el 15/16de noviembre,mi estado es también alopecia difusa pero bastante menos que Manu.ya os iré contando cuando llegue el momento..es presentaciones esta mi caso.
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por JAVITTO1984 » Mar Oct 19, 2021 4:41 pm

Eso manu como va esas mechas?jejejeje. Bueno yo el.miercoles pasado tuve la cita presencial en zira con la doctora ochoa y tengo buenas sensaciones, así que mantendré la operación (programada para el 22 y 23 de diciembre). Sigo con mi medicación y mejorando creo yo. Ah, el método de pago en Zira se puede financiar hasta 3.000 euros ( que es lo que voy hacer yo) así solo hago dos primeros pagos fuertes y luego ya más tranquilamente.
Avatar de Usuario
PorUnPelo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 82
Registrado: Dom Dic 13, 2020 10:51 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por PorUnPelo » Jue Nov 04, 2021 7:17 am

Clumenn139 escribió:
Mié Oct 13, 2021 12:13 pm
Buenas me llamo Javier y ayer también tuve cita presencial con la dr.Ochoa y me dijo que el trasplante lo hace ella.
Me lo hago el 15/16de noviembre,mi estado es también alopecia difusa pero bastante menos que Manu.ya os iré contando cuando llegue el momento..es presentaciones esta mi caso.
JAVITTO1984 escribió:
Mar Oct 19, 2021 4:41 pm
Eso manu como va esas mechas?jejejeje. Bueno yo el.miercoles pasado tuve la cita presencial en zira con la doctora ochoa y tengo buenas sensaciones, así que mantendré la operación (programada para el 22 y 23 de diciembre). Sigo con mi medicación y mejorando creo yo. Ah, el método de pago en Zira se puede financiar hasta 3.000 euros ( que es lo que voy hacer yo) así solo hago dos primeros pagos fuertes y luego ya más tranquilamente.
newsclamer escribió:
Jue Oct 07, 2021 11:58 am
PorUnPelo escribió:
Lun Sep 20, 2021 9:10 am
La verdad es que no pregunté por cordellessa, y cuando le pregunté a esta misma si podía hacerme la revisión...
Qué tal manu!? Cómo va ese pelazo?
Corcre escribió:
Jue Sep 23, 2021 6:51 pm
Muchas gracias ppr contestar amigo.
Ayer fui a la Clinica Devesa y directamente la descarto por cosas que no me dieron confianza....
Por la tarde llame a la Doctora Cotellessa y tengo hora para que me vea el 20 de Octubre y segun vea o me lo hago con ella o en Clínica Zira pero antes querré hablar con la Doctora Ochoa de la que tanto hablais ya que fue Coello la que me atendió y no ella
En cuanto a la medicación pues bueno, vomo bien dices si quiero pelo hay que dopar mis pelos asi que...
Ademas como es en Septiembre del año que viene y voy a estar un año con la medicación si veo avances y no yengo efectos secundarios tiraré adelante y si no pues anulo la operación y devuelven el dinero.

También quiero pedir perdón al compañero porque he desvirtuado su post pero ando algo despistado aun en el foro y no se muy bien como va.
En cuanto hable con Cotellesa crearé un nuevo post con toda la información 😅
Buenas chicos!

Perdonad no haber actualizado antes, ya sabéis, al principio uno está ansioso por conseguir resultados y cuando los obtiene pues uno ya se acostumbra :D, os actualizo al mes 5:
Imagen
(pegándome la luz de frente para que se vea bien)
Imagen
Imagen
Imagen

Poco más que decir, he tenido un crecimiento muy temprano (ya en el mes 3 tenía buen pelo) y llegados al mes 5 ya diría que queda poco margen de mejora, todavía puede verse un poquito de falta de densidad en la zona del implante pero aún a día de hoy observo que todavía están saliendo pelitos nuevos.

Aún faltan meses para el resultado final pero firmaría para quedarme tal como estoy ya, muy contento con el resultado por lo que recomiendo muy mucho a la doctora Cordellessa y el doctor Awada que tienen clínica en Valencia.

Los precios aún están "bajos"; corred insensatos!!
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por mallorca82 » Jue Nov 04, 2021 11:20 pm

PorUnPelo escribió:
Jue Nov 04, 2021 7:17 am
Poco más que decir, he tenido un crecimiento muy temprano (ya en el mes 3 tenía buen pelo) y llegados al mes 5 ya diría que queda poco margen de mejora, todavía puede verse un poquito de falta de densidad en la zona del implante pero aún a día de hoy observo que todavía están saliendo pelitos nuevos.
Esos 3.000 grafts van a dar muy buen resultado, y aunque hayas tenido un crecimiento temprano todavía te queda margen de mejora. Disfruta de tupé.
newsclamer
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 25, 2021 11:33 am
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por newsclamer » Sab Nov 06, 2021 1:33 pm

Eso va increíble! Y como dice mallorca82 todavía queda mucho margen
Enhorabuena!
Tomasi
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 23, 2021 11:48 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por Tomasi » Dom Dic 26, 2021 12:31 pm

Hola,

Soy nuevo aquí. Sabéis los precios de la Dra. Cotellessa en su nueva clínica? Cobra por pelo implantado o una tarifa en función de los días de intervención?
Son los mismos que tenían en la clínica anterior (Zira)?

Gracias, saludos
Avatar de Usuario
Clumenn139
Cinturón Amarillo
Mensajes: 108
Registrado: Mié Sep 22, 2021 2:31 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por Clumenn139 » Lun Dic 27, 2021 8:17 am

Tomasi escribió:
Dom Dic 26, 2021 12:31 pm
Hola,

Soy nuevo aquí. Sabéis los precios de la Dra. Cotellessa en su nueva clínica? Cobra por pelo implantado o una tarifa en función de los días de intervención?
Son los mismos que tenían en la clínica anterior (Zira)?

Gracias, saludos
Que yo sepa si no ha cambiado cobra lo mismo que en Zira
Avatar de Usuario
PorUnPelo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 82
Registrado: Dom Dic 13, 2020 10:51 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por PorUnPelo » Mié Dic 29, 2021 3:22 pm

Hola chicos!

El antes: (recién operado)
Imagen

Imagen

7meses:
Imagen

Imagen

Imagen

Muy contento con el resultado aunque aún queda margen de mejora yo ya firmo por quedarme así jeje

Felices fiestas!

Y recordad que la cirujana y el cirujano que me operaron son Cordellessa y muhammed que tienen ahora su propia clínica en Valencia.
Avatar de Usuario
Clumenn139
Cinturón Amarillo
Mensajes: 108
Registrado: Mié Sep 22, 2021 2:31 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por Clumenn139 » Mié Dic 29, 2021 4:42 pm

Lo veo genial tío, disfrutando ya del pelazo. :) .. yo estoy en etapa desierto..mes y medio llevo.. si te fijas en mi caso veras que es muy parecido el injerto al tuyo.
La gente piensa que solo operaba cotellesa..pero no es así,y se ha llevado todo el mérito ella pero bueno, lo importante esque vayamos a profesionales y no nos la juguemos,no entiendo teniendo foros como este la gente siga cayendo...
Tomasi
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 23, 2021 11:48 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por Tomasi » Mié Dic 29, 2021 11:02 pm

Joder, PorunPelo, te está quedando de cine!

Y qué impresión te dan Ochoa y el resto del equipo en las revisiones a las que estás yendo?
Tomasi
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 23, 2021 11:48 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por Tomasi » Mié Dic 29, 2021 11:06 pm

Clumenn139 escribió:
Mié Dic 29, 2021 4:42 pm
Lo veo genial tío, disfrutando ya del pelazo. :) .. yo estoy en etapa desierto..mes y medio llevo.. si te fijas en mi caso veras que es muy parecido el injerto al tuyo.
La gente piensa que solo operaba cotellesa..pero no es así,y se ha llevado todo el mérito ella pero bueno, lo importante esque vayamos a profesionales y no nos la juguemos,no entiendo teniendo foros como este la gente siga cayendo...
Explícate, por fa.

En realidad en la operación cuántos doctores, cirujános, enfermeras y resto de sanitarios intervienen? Y qué función tiene cada uno?

Está claro que no es así pero, una persona para extraer, otra para ordenar los pelos extraídos y un par para insertarlos, no?

Obvio que si intervienen tantos es porque son necesarios pero es que en fotos de quirófanos de clínicas capilares se ve más gente q en el camarote de los hermanos Marx...🤣
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados