Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por JAVITTO1984 » Sab Sep 04, 2021 8:20 am

Ya tengo fecha operación...22 y 23 de diciembre en Zira también zasca!, en plenas navidades jejejeje pero son mis vacaciones y así estoy tranquilo en casa recuperándome. Llevo un mes con el minoxidil+dubas ambos oral y la verdad diría que hasta tengo menos pelo ufff estoy agobiado porque ya estoy bastante calvorota aunque he leido que al principio de la medicación es normal perder y más en esta época del año.

El 12 de octubre como he mencionado tengo la cita presencial a ver que me dicen. La medicación he leido que no hay que dejarla ni antes de la operación osea que no es dejarla operar y luego seguir. Abriré post cuando me operen, estas quedando fetén y eso que ojalá tuviera yo esa calvicie antes de operarme.

Un saludo y a seguir que estas ya viendo la luz, endivia sana
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por JAVITTO1984 » Sab Sep 04, 2021 9:04 am

Por cierto, cuarenton es de importante los complejos vitamínicos y el champú ketoconazol (o como se escriba)? Con el minoxil y dubas si que estoy desde el día 1, pero con eso... aún no he empezado, es otra pastilla más que al final son vitaminas y el champú ese parece más para descamación que otra cosa
Avatar de Usuario
PorUnPelo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 82
Registrado: Dom Dic 13, 2020 10:51 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por PorUnPelo » Sab Sep 11, 2021 4:52 pm

JAVITTO1984 escribió:
Sab Sep 04, 2021 9:04 am
Por cierto, cuarenton es de importante los complejos vitamínicos y el champú ketoconazol (o como se escriba)? Con el minoxil y dubas si que estoy desde el día 1, pero con eso... aún no he empezado, es otra pastilla más que al final son vitaminas y el champú ese parece más para descamación que otra cosa
Hola Javi!

Diría que lo imprescindible imprescindible es el bloqueador de DHT (osea dutasteride/finasteride), pero las vitaminas siempre ayudan.

Siempre que pudieras te recomendaría tomar tanto los medicamentos como las vitaminas, igual que el ketoconazol.

Todo lo que añadas a la ecuación va a ayudar a que tu pelo nativo deje de caerse y se ponga más gordo y fuerte y por lo tanto te de más densidad.

Actualización a los 3 meses (pondré más fotos en unos días
Imagen

Recordemos como estaba a los 2 meses:
Imagen

Esto va a toda ostia, en un mes la cosa ha mejorado muchísimo y tengo un crecimiento bastante temprano, a partir de ahora esto va como un cohete, obviamente falta densidad, pero noto que cada semana que pasa estoy más cubierto.

Lo dicho, en unos días la clínica me pasará las fotos de la revisión de los 3 meses y la pondré por aquí :)
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por Yoseba23 » Sab Sep 11, 2021 6:18 pm

Muy buena evolución si señor
newsclamer
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 25, 2021 11:33 am
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por newsclamer » Sab Sep 11, 2021 7:23 pm

PorUnPelo escribió:
Sab Sep 11, 2021 4:52 pm
Hola Javi!
Diría que lo imprescindible imprescindible es el bloqueador de DHT (osea dutasteride/finasteride...
Espectacular Manu! Menudo cambio, da gusto ver este tipo de avances tan tempranos
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por gipsy » Sab Sep 11, 2021 8:11 pm

PorUnPelo escribió:
Sab Sep 11, 2021 4:52 pm
Recordemos como estaba a los 2 meses:

Esto va a toda ostia, en un mes la cosa ha mejorado muchísimo y tengo un crecimiento bastante temprano, a partir de ahora esto va como un cohete, obviamente falta densidad, pero noto que cada semana que pasa estoy más cubierto.
Pero te ha crecido el pelo del frontal en 1 mes 2 centímetros ?, lo normal es que crezca 1 cm al mes
Avatar de Usuario
PorUnPelo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 82
Registrado: Dom Dic 13, 2020 10:51 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por PorUnPelo » Dom Sep 12, 2021 2:52 pm

gipsy escribió:
Sab Sep 11, 2021 8:11 pm
PorUnPelo escribió:
Sab Sep 11, 2021 4:52 pm
Recordemos como estaba a los 2 meses:

Esto va a toda ostia, en un mes la cosa ha mejorado muchísimo y tengo un crecimiento bastante temprano, a partir de ahora esto va como un cohete, obviamente falta densidad, pero noto que cada semana que pasa estoy más cubierto.
Pero te ha crecido el pelo del frontal en 1 mes 2 centímetros ?, lo normal es que crezca 1 cm al mes
Me operé el 3/4 de Junio y la foto está tomada a principios de septiembre, no se exactamente cuanto me ha crecido en un mes xD
Avatar de Usuario
PorUnPelo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 82
Registrado: Dom Dic 13, 2020 10:51 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por PorUnPelo » Dom Sep 12, 2021 2:53 pm

newsclamer escribió:
Sab Sep 11, 2021 7:23 pm
PorUnPelo escribió:
Sab Sep 11, 2021 4:52 pm
Hola Javi!
Diría que lo imprescindible imprescindible es el bloqueador de DHT (osea dutasteride/finasteride...
Espectacular Manu! Menudo cambio, da gusto ver este tipo de avances tan tempranos
Yoseba23 escribió:
Sab Sep 11, 2021 6:18 pm
Muy buena evolución si señor
Gracias!
Avatar de Usuario
maxandnan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 12, 2021 2:30 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por maxandnan » Dom Sep 12, 2021 3:11 pm

Bua vas como un tiro , a seguir así 💪🏼💪🏼💪🏼
Miguelon
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 14, 2021 5:14 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por Miguelon » Mar Sep 14, 2021 5:19 pm

Impresionante tu caso,buen trabajo de la Dr. Daniela, también informar que ya no esta en la clínica Zira de Valencia ,se ha ido a una propia según me ha dicho y que esta en la misma calle que la clínica Zira por si lo queréis saber.
Un saludo.
Yo estoy mirándome a Pinto y a ella.
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por JAVITTO1984 » Mié Sep 15, 2021 2:17 pm

Alguien tiene información sobre la Dra Ochoa quien es la que lleva ahora Zira. Yo tengo cita con ellos y pague la reserva de fecha hace un par de semanas. Me da igual quién me opere siempre y cuando quede bien, ¿conocéis trabajo de esta Dra?
Avatar de Usuario
maxandnan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 12, 2021 2:30 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por maxandnan » Mié Sep 15, 2021 6:37 pm

Pues no conozco nada de esa doctora la verdad , pero me tira un poco para atrás y me lo haré con la doctora Cotellesa y eso que estaba en tratamiento con Zira
Avatar de Usuario
PorUnPelo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 82
Registrado: Dom Dic 13, 2020 10:51 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por PorUnPelo » Vie Sep 17, 2021 9:20 am

Miguelon escribió:
Mar Sep 14, 2021 5:19 pm
Impresionante tu caso,buen trabajo de la Dr. Daniela, también informar que ya no esta en la clínica Zira de Valencia ,se ha ido a una propia según me ha dicho y que esta en la misma calle que la clínica Zira por si lo queréis saber.
Un saludo.
Yo estoy mirándome a Pinto y a ella.
+1 esto es cierto.
JAVITTO1984 escribió:
Mié Sep 15, 2021 2:17 pm
Alguien tiene información sobre la Dra Ochoa quien es la que lleva ahora Zira. Yo tengo cita con ellos y pague la reserva de fecha hace un par de semanas. Me da igual quién me opere siempre y cuando quede bien, ¿conocéis trabajo de esta Dra?
Yo si fuese tu devolvería la señal (que puedes hasta un mes antes de la operación) y me iría a ver a cordellessa que de momento mantiene los precios.
maxandnan escribió:
Mié Sep 15, 2021 6:37 pm
Pues no conozco nada de esa doctora la verdad , pero me tira un poco para atrás y me lo haré con la doctora Cotellesa y eso que estaba en tratamiento con Zira
Ochoa no es cirujana, lleva otros aspectos de la clínica, pero si, siempre mejor con cordellessa que sabemos que hace buenos trabajos, no conozco a los nuevos cirujanos de zira y por lo tanto no puedo opinar
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por JAVITTO1984 » Dom Sep 19, 2021 9:50 am

Por ahora voy a mantener la operación. EL 12 tengo cita presencial y según el feeling ya decidire quedarme o no. Me tranquiliza que nadie del equipo de Zira se ha marchado con la Dra Cotellesa (salvo awada claro) es decir, enfermeras, equipo quirofano, atencion al paciente..etc. Por lo que se ve Dra Ochoa era quien llevaba antes el capilar antes de la llegada de Dra Cotellesa (hace 2 años). No se, la forma que ha tenido de irse tampoco me ha molado, sin avisar a los pacientes..etc. Asi que seguire investigando a la nueva doctora y ya con la cita presencial decidire.

Por otro lado, vas como un tiro según tus últimas fotos, la verdad que muy bien. EL próximo invierno vas a estar ya genial genial.
Avatar de Usuario
PorUnPelo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 82
Registrado: Dom Dic 13, 2020 10:51 pm
Contact:

Re: Clinica Zira - 3000 grafts - alopecia difusa (bajar frontal, entradas y zona media)

Mensaje por PorUnPelo » Lun Sep 20, 2021 9:10 am

JAVITTO1984 escribió:
Dom Sep 19, 2021 9:50 am
Por ahora voy a mantener la operación. EL 12 tengo cita presencial y según el feeling ya decidire quedarme o no. Me tranquiliza que nadie del equipo de Zira se ha marchado con la Dra Cotellesa (salvo awada claro) es decir, enfermeras, equipo quirofano, atencion al paciente..etc. Por lo que se ve Dra Ochoa era quien llevaba antes el capilar antes de la llegada de Dra Cotellesa (hace 2 años). No se, la forma que ha tenido de irse tampoco me ha molado, sin avisar a los pacientes..etc. Asi que seguire investigando a la nueva doctora y ya con la cita presencial decidire.

Por otro lado, vas como un tiro según tus últimas fotos, la verdad que muy bien. EL próximo invierno vas a estar ya genial genial.
La verdad es que no pregunté por cordellessa, y cuando le pregunté a esta misma si podía hacerme la revisión con ella me dijo que si pero luego me dejó de contestar, la verdad es que tampoco son formas aunque sea una buena cirujana, supongo que no le interesaba ya que no iba a ganar más dinero conmigo.

Pues ya nos comentarás sobre los nuevos cirujanos .)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados