Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Marlop » Sab Sep 11, 2021 6:37 am

Enhorabuena por la operación RPJ. Tiene muy buena pinta, como todas las de la clínica Medecap. Te ha agarrado fuerte el desierto compañero, pero tienes actitud positiva, eso te lo hará más llevadero. Solo te queda tener paciencia y esperar los brotes verdes.

Mucha suerte con la evolución.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Sab Sep 11, 2021 7:45 pm

Marlop escribió:
Sab Sep 11, 2021 6:37 am
Enhorabuena por la operación RPJ. Tiene muy buena pinta, como todas las de la clínica Medecap. Te ha agarrado fuerte el desierto compañero, pero tienes actitud positiva, eso te lo hará más llevadero. Solo te queda tener paciencia y esperar los brotes verdes.

Mucha suerte con la evolución.
Ya te digo si me ha agarrado fuerte, eso me pasa por ir de positivo jaja

Muchas gracias por tu opinión! y con lo del desierto, al final hay que ser realista y asumir que estas son las reglas del juego, a partir de ahí paciencia y como bien dices a esperar los brotes verdes
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Pedro Sánchez » Dom Sep 12, 2021 9:56 am

RPJ tu eres de los mios jeje, si que te ha agarrado fuerte el desierto.Como tu dices estas son las reglas del juego y hay que asumirlas.Tranquilo que pasa rapido, sigue con esa actitud positiva.Muchisima suerte con tu evolucion
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Dom Sep 12, 2021 3:48 pm

Pedro Sánchez escribió:
Dom Sep 12, 2021 9:56 am
RPJ tu eres de los mios jeje, si que te ha agarrado fuerte el desierto.Como tu dices estas son las reglas del juego y hay que asumirlas.Tranquilo que pasa rapido, sigue con esa actitud positiva.Muchisima suerte con tu evolucion
Muchas gracias Pedro! Hay que tomárselo así, la parte buena que tenemos los que nos da fuerte el desierto, es que luego la evolución provoca un cambio más apreciable.
Yo la verdad que estoy contento, a ver si tengo suerte y evoluciono como tu 😉
Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Tmpirix » Dom Sep 12, 2021 6:39 pm

Hola RPJ, has entrado en el desierto pero como todos lo q hemos pasado por ello, joroba pero se sale de ello, no te preocupes, tiene muy buena pinta y el diseño es genial,la coronilla pues bueno ya se sabia que no tendrá mucha densidad pero bueno tiempo al tiempo, estas en buenas manos, clínica increíble,ánimo y paso a paso
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Mié Nov 03, 2021 7:42 pm

Hola a todos,


Hoy justo se cumplen tres meses de mi cirugía y aprovecho para actualizar mi caso. Siento estos meses de inactividad si alguien ha estado siguiendo el hilo, pero estaba en pleno desierto y no había mucho que contar.


Entrando ya en faena, más o menos a los dos meses y medio noté que poco a poco empezaban a despertar los primeros brotes, y cuando por casualidad me veo en el espejo, cada vez me noto la zona más oscura y que va cubriendo como por arte de magia.


A lo mejor viendo las fotos os puedo parecer exagerado, pero con el desiertazo que he tenido y que esperaba que empezara a moverse más tarde, estoy más que contento, es evidente que el camino está empezando, pero considero que va empezando con buen pie.


En cuanto a las fotos creo que no le hacen justicia, al natural (a no ser que me de el solazo o una luz de lleno) da la sensación de estar más cubierto, de hecho varias personas sin yo preguntarles nada ni estar hablando del tema, me han soltado de forma espontánea que me está saliendo bastante.


También es cierto que llevo el pelo corto, porque para llevar el desierto me sentían mas cómodo así, igual si lo tuviera más largo se notaría más la cobertura.


Finalmente comentar que no he hecho foto de la donante, pero la tengo genial, el peluquero me dice que parece que no me han hecho nada.


Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Hiramcito » Mié Nov 03, 2021 8:27 pm

Gracias por seguir actualizando y poder ver cómo evoluciona tu caso, RPJ. Tienes mucha razón, en periodo desierto hay poco que contar, es ahora cuando se empiezan a notar las diferencias.

Estoy contigo con eso que has comentado, las fotografías no suelen mostrar la verdadera realidad, al natural mostramos una cara bien distinta de nuestro trasplante. Así lo pude comprobar también en mis cirugías.

A partir de ahora a seguir ganando cobertura día a día y mucho ánimo para afrontar todo lo bueno que está por llegar.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Mateo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 110
Registrado: Lun Abr 26, 2021 1:02 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Mateo » Jue Nov 04, 2021 7:01 pm

Eso va fenomenal RPJ. Además cogiendo homogeneidad en todas las áreas 👏👏
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Yoseba23 » Jue Nov 04, 2021 10:28 pm

Eso ya va cuajando RPJ y cada vez con mejor pinta, te va a quedar genial ya verás, nos operamos casi a la vez así que vas a ser mi compi de viaje jejeje un saludo.
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Vie Nov 05, 2021 6:42 pm

Muchas gracia a todos por los comentarios y por las palabras de ánimo. Yo la verdad que estoy contento, puede que alguien piense que exagero, pero tal y como me golpeó el shock no esperaba ver brotes a estas alturas, en esta fase no puedo pedir más.

Coincido en lo que comentáis de la homogeneidad.

Yoseba, en nada tenemos melenón ya verás, y pasaremos a tener un nuevo problema: ahora que tengo pelo ¿cómo lo llevo, que corte me hago?😂
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Vie Dic 10, 2021 8:50 pm

Hola a todos!

Hoy he tenido revisión con la doctora, por lo que aprovechando esto y que cumplo 4 meses y una semana de mi intervención os actualizo mi caso.

En cuanto a la revisión la verdad que genial, va más rápido de lo que pensaba, y más con el shock que he tenido. La doctora me lo ha visto muy bien, y con la cámara hemos podido ver más pelillos pequeños que están saliendo. La donante también se ha recuperado genial, está como si no hubiera tenido una cirugía.

Esta vez con las fotos he hecho un pequeño collage para poder comparar el estado justo antes de la operación, y el estado actual.

Gracias de antemano por vuestras opiniones

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mateo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 110
Registrado: Lun Abr 26, 2021 1:02 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Mateo » Vie Dic 10, 2021 9:07 pm

Se aprecia muy bien el cambio en las fotos. Se te ve muy bien para 4 meses. Felicidades y a seguir mejorando que te queda mucho recorrido aún
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Hiramcito » Sab Dic 11, 2021 10:33 am

Genial, RPJ. Las comparativas van hablando por sí solas, ya se aprecia una buena definición de la línea y el cierre de las entradas. Falta afianzar esa cobertura para ir borrando clareos.

Con cuatro meses está muy bien, tu caso es muy peculiar, unos laterales muy altos y una alopecia en forma de Y griega desde la zona media hacia el frontal. Para Reyes esperamos ver un nuevo cambio de imagen, ánimo con esa evolución.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Sab Dic 11, 2021 2:14 pm

Muchas gracias por los comentarios, yo también pienso que está bien para llevar cuatro meses. A pesar de que se vean clareos, no hay que olvidar cómo me atacó el shock, se cebó conmigo, menos mal que me lo tomé de forma positiva jaja
Tengo que seguir tomándomelo así y con la ilusión y la ambición de ir mejorando poco a poco.

Es cierto que tengo un patrón peculiar la verdad. Pienso que la
Medicación ha tenido mucho que ver a la hora de conseguir conservar unos muros laterales altos
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Hiramcito » Sab Dic 11, 2021 4:10 pm

Sin lugar a dudas, la medicación es crucial en la alopecia y es el equilibrio para que un trasplante siga luciendo durante años. Hay que tener controlado esos puntos débiles que tiene nuestro pelo nativo para que la alopecia se estabilice. Eso es, RPJ, el ánimo siempre arriba. 🙌
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados