Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por manubr » Jue Ago 19, 2021 6:56 am

Se le ve una pinta estupenda la verdad, a seguir quemando etapas que me da vas a quedar muy contento.
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Jue Ago 19, 2021 11:05 am

Muchas gracias por los comentarios, yo también opino que tiene buena pinta.

Ahora me toca tener cuidado con el sol, y dejar que pase el tiempo. Para el desierto la verdad que me veo bastante mentalizado, pero ya os diré cuando me llegue
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Mar Ago 24, 2021 4:46 pm

Hola compañeros,

Hoy justo hago 21 días (o tres semanas, como más os guste) de mi transplante, os pongo unas fotos actualizando el caso, espero vuestras opiniones y comentarios. Si creéis que me falta alguna foto de alguna zona, o del alguna forma comentádmelo.

En cuanto a sensaciones me encuentro igual de bien, no hay mucha diferencia, sigo viendo pelos que se me caen cuando me lavo el pelo, pero vamos es lo que hay a estas alturas y no le doy muchas vueltas. Por lo demás igual, cada vez tengo menos sensación de acartonamiento en la cabeza.

También me parece increíble que a la gente, si no se lo cuento, no caen en lo que me he hecho, lo máximo que me han dicho es “te noto la cara diferente” jaja, pero bueno, yo como no lo oculto pues rápidamente lo cuento, pero es curioso ver como la gente no acaba de darse cuenta.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Hiramcito » Mar Ago 24, 2021 5:28 pm

Muy buenas fotos otra vez, RPJ. Ya empezamos a ver los escalones típicos entre el pelo implantado y el pelo nativo por su crecimiento. Camino del mes desde que te operaste y acercándote a tu estado inicial, todo va fenomenal.

Sobre lo que has comentado… jajaja, tu amistades han visto un rasurado acorde a estos meses de verano y han debido de pensar que ha sido por eso. Las costras dejan de ser visibles tan rápido que la gente no lo nota. Además en tu caso no hay apenas enrojecimiento y eso ayuda a camuflar el trasplante totalmente. Un saludo, RPJ y ánimo con ese cercano desierto.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Javilton » Mar Ago 24, 2021 9:49 pm

RPJ escribió:
Mar Ago 24, 2021 4:46 pm
Hola compañeros,
Hoy justo hago 21 días (o tres semanas, como más os guste) de mi transplante, os pongo unas...
A mi me sorprendió mucho la poca gente que me comentaba nada. No se si la gente es despistada o educada pero tuve pocos comentarios.
Paciencia amigo se ve que llega el desierto ya sabes como va. Ánimo
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Mié Ago 25, 2021 9:51 am

Javilton escribió:
Mar Ago 24, 2021 9:49 pm
RPJ escribió:
Mar Ago 24, 2021 4:46 pm
Hola compañeros,
Hoy justo hago 21 días (o tres semanas, como más os guste) de mi transplante, os pongo unas...
A mi me sorprendió mucho la poca gente que me comentaba nada. No se si la gente es despistada o educada pero tuve pocos comentarios.
Paciencia amigo se ve que llega el desierto ya sabes como va. Ánimo
Yo imagino que será un poco ambas cosas, ven algo diferente pero tampoco se atreven a preguntar, eso y que como dice Toño, en verano mucha gente se rapa y lo achacan a eso, de hecho el comentario que más me han hecho es “menudo pelao te has hecho” jaja

Efectivamente, como comentáis voy directo al desierto, pero yo creo que lo voy a llevar bien, estoy mentalizado, no me importa pasar por esa fase. Lo único las ganas de ver ya el resultado final, pero no queda otra, me pasaba lo mismo cuando reservé fecha y estaba deseando que llegara el día de la operación, y al final el tiempo pasa rápido.
Pedro Sánchez
Cinturón Naranja
Mensajes: 207
Registrado: Vie May 15, 2020 2:53 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Pedro Sánchez » Mié Ago 25, 2021 11:21 am

Hola RPJ, tu cirugia tiene muy buena pinta, se ve fenomenal.Ya estas a las puertas del desierto, asi que animo y paciencia y no te mires mucho al espejo.Mucha suerte con la evolucion😉
Avatar de Usuario
Neo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 27, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Neo » Mié Ago 25, 2021 12:04 pm

Ahora toca relajarse hasta que empiece algo de movimiento. Mucha suerte con la evolución compañero.
Avatar de Usuario
Verato
Cinturón Blanco
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:41 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Verato » Mié Ago 25, 2021 12:24 pm

Buena pinta tiene, en unos meses cambió de look. Suerte y que el desierto no se haga duro.
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Mié Ago 25, 2021 2:33 pm

Muchas gracias a todos por vuestro feedback, y por vuestras palabras de ánimo! Se agradece un montón 🙂

Yo también pienso que tiene buena pinta, pero claro es mi caso, cuesta ser objetivo jaja
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Sab Sep 04, 2021 6:41 pm

Muy buenas a todos,

Ayer hice un mes de mi cirugía, actualizo mi caso con unas fotos que me acabo de sacar. Esta vez añado una foto de la donante, que hace mucho que no la enseño.

Como podéis ver he tenido bastante shock y estoy empezando de pleno con el desiertazo, ahora es cuando toca armarse de paciencia. En la donante parece que tengo una zona que clarea algo más, como si fuera un pequeño trasquilón, pero que viendo la operación supongo que se me solucionará con el tiempo.

Ya me comentáis como lo veis y me dais vuestra opinión.

Muchas gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Hiramcito » Sab Sep 04, 2021 8:31 pm

Pues sí, RPJ. Un señor desierto con nombre y apellidos. La zona donante también tiene algo de shock debido a la propia cirugía, pero todo se normalizará con el paso de los días. El desierto viene para quedarse, lo bueno es que tiene fecha de caducidad.

Visto de forma lógica, te encuentras en el punto inicial antes del trasplante, pero con el aliciente de que los meses que están por llegar irán cambiando tu imagen. Ánimo, RPJ, ya queda menos para empezar a ver esos cambios.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Dom Sep 05, 2021 8:47 am

Muchas gracias Toño, la verdad que si me ha dado fuerte, como digo yo parezco un pollo desplumado jaja, pero me lo tomo con filosofía, así luego apreciaré más el cambio, y cada día que pasa estoy más cerca de la recuperación
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por Hiramcito » Dom Sep 05, 2021 11:49 am

Esa es la actitud, a mí nunca me importó mostrar esa imagen del indómito desierto porque poco se puede hacer. Me dediqué a comentárselo a todas las personas de mi entorno y disipé cualquier tipo de duda.

Tengo que reconocer que sentí un gran alivio más por ellos que por mí. Ver la cara de póquer que algunos ponían era para nota. Acto seguido comentaba, sí, es un trasplante capilar, no pienses que tengo una enfermedad grave por el aspecto que tengo. Hoy en día es más habitual verlo como algo normal, cuando yo me operé la cirugía capilar no estaba tan de moda por así decirlo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Felicidad Espinosa - MEDECAP - 3471 grafts - A, B, C y D - 02/08/2021

Mensaje por RPJ » Dom Sep 05, 2021 7:43 pm

Hiramcito escribió:
Dom Sep 05, 2021 11:49 am
Esa es la actitud, a mí nunca me importó mostrar esa imagen del indómito desierto porque poco se puede hacer. Me dediqué a comentárselo a todas las personas de mi entorno y disipé cualquier tipo de duda.

Tengo que reconocer que sentí un gran alivio más por ellos que por mí. Ver la cara de póquer que algunos ponían era para nota. Acto seguido comentaba, sí, es un trasplante capilar, no pienses que tengo una enfermedad grave por el aspecto que tengo. Hoy en día es más habitual verlo como algo normal, cuando yo me operé la cirugía capilar no estaba tan de moda por así decirlo.
Eso es cierto, hoy en día está mucho más la orden del día, siempre que le digo a alguien que me he hecho un transplante contesta “anda, un amigo mío también se lo hizo y está contento, etc etc”. Los que lleváis más tiempo aquí, como es tu caso, fuisteis pioneros y nos habéis hecho el camino más fácil a los que vamos detrás.

Yo la verdad es que lo llevo bien, el aspecto es como si me hubiera rapado pero con la zona un pelín más roja
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados