DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
rubcars447
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 03, 2021 1:13 pm
Contact:

DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por rubcars447 » Vie Dic 03, 2021 4:53 pm

Hola a tod@s, he decidido publicar mi historia y caso para dar a conocer a esta doctora la cual no tiene muchos casos en este foro y para que cualquiera pueda opinar y coger información de mi caso.
MI edad es de 24 años y contacté con medecap y con la doctora Ana, la cual me recetó finasteride 1mg hace 9 meses para estabilizar mi alopecia, y operarme 8 meses después.
Primero voy a postear las fotos iniciales sin medicar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se puede observar, tenía bastante miniaturización y conseguí estabilizarla sobretodo y darle mejor imagen al pelo (lo noté mas fuerte)
Ahora voy a dejar imagenes de 7 meses usando finasteride
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Donde mas noté el efecto de la zona donante fue en la zona donante y zona media, la verdad que el frontal poco mejoró porque poco se podía sacar de ahí. Aquí se puede ver que la medicación recuperó pelo aunque todavía quedaban zonas donde con luz se ve falta de densidad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora, 8 meses después de estar medicado, el diseño de la cirugía. La idea fue hacer un buen frontal, pero sin bajar la línea ya que yo de siempre he tenido mucha frente y no quiero bajar la línea por que eso suponía gastar muchas UF y no se sabe como puedo evolucionar en un futuro debido a mi edad, por eso quedamos en hacer una operación mas "conservadora" e ir redensificando en las zonas que se veían claros, y no tocar la coronilla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cirugía fue en dos días y así quedó:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Datos y estadísticas de la operación (una por dia)
Imagen
Imagen
(de aquí lo único que se sacar es la media 2,70 pelos por UF) lo demás para los expertos

La operación fue muy cómoda, en ningún momento tuve ningún dolor y el equipo se portó de maravilla, la recuperación mas o menos igual, apenas he tenido molestias, salvo cuando me ha bajado la anestesia.

Ahora voy a subir mi evolución una semana post operación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Apenas tengo sensación de que se me hayan formado muchas costras, eso o que se hayan camuflado entre tanta "fibrina" que por lo que tengo entendido es anestesia que supura de la piel (no se si es alarmante que no se hayan formado tantas costras (si alguien sabe ayudarme en este tema))
Ahora voy a cambiar a dutasteride 0,5mg y minoxidil oral 5mg para buscar un plus, sobre todo con el minoxidil oral.
Quiero agradecer a medecap por su trato, en todo momento me han respondido al momento tanto Jordi como Toño y me he sentido como en casa, también agradecer a Ana el trabajo y a las dos técnicas que estuvieron en mi cirugía.
Iré actualizando el caso con el tiempo y cualquiera es libre de darme su opinión y si tuviera alguna duda, en lo que se, yo puedo ayudarle.
Un saludo a tod@s !
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Hiramcito » Vie Dic 03, 2021 5:20 pm

Muchas gracias por dar el paso en publicar tu caso y lo que será tu evolución.

En primer lugar se aprecia una mejora en el pelo con esos meses de medicación, pasaste de un pelo fino a un pelo más duro, en las imágenes se aprecia perfectamente ese cambio.

Por otro lado, el diseño de la Dra. Ana Belén Rodríguez me encanta y también la planificación de cara a un futuro. Eso es lo ideal, dosificar los grafts controlando el gasto. El ratio es espectacular.

Respecto a lo que has comentado sobre costras, fibrina y demás, bueno, cada paciente es un mundo, algunos generan mucha fibrina y otros casi nada. Del mismo modo hay pacientes que generan unas costras muy duras y otros se liberan de ellas con facilidad. La clave está en la hidratación con el suero y los lavados.

El aspecto que presentas es muy bueno, tu caso apunta maneras. Seguiremos con atención tu evolución y cualquier duda que tengas durante el postoperatorio, ya sabes que me tienes a tu disposición, por Whatsapp, móvil o por la App. Todos sabemos que pueden aparecer dudas en esta fase tan importante. Ánimo, Rubcars.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Delorean » Vie Dic 03, 2021 6:26 pm

Tiene muy buena pinta compañero y la media es una pasada. Buen trabajo de la doctora.
Avatar de Usuario
rubcars447
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 03, 2021 1:13 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por rubcars447 » Vie Dic 03, 2021 7:15 pm

Delorean escribió:
Vie Dic 03, 2021 6:26 pm
Tiene muy buena pinta compañero y la media es una pasada. Buen trabajo de la doctora....
Muchas gracias!!!! 😀😀
zamgom
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 07, 2020 9:07 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por zamgom » Vie Dic 03, 2021 7:34 pm

Muy buena pinta la operación. Y bajar la línea si eres de frente muy grande como veo en las fotos entonces no. Ehhh genial la operación
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Yoseba23 » Vie Dic 03, 2021 11:02 pm

Que bien pinta tu caso. Enhorabuena no hay nada como ponerse en manos de los mejores
Avatar de Usuario
Mateo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 110
Registrado: Lun Abr 26, 2021 1:02 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Mateo » Dom Dic 05, 2021 10:22 am

A mi el diseño me parece un acierto. Todos los Grafts están muy bien optimizados. Buen trabajo y suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Verato
Cinturón Blanco
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:41 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Verato » Vie Dic 10, 2021 4:50 pm

Tiene una pinta muy buena tu caso, me están gustando mucho los trabajos de esta doctora. Suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
rubcars447
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 03, 2021 1:13 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por rubcars447 » Sab Dic 11, 2021 3:54 pm

Hola a tod@s!!!! Actualizo mi caso dos semanas después de la intervención.
Ya se me han caído todas las costras (se caían a raudales en la ducha a los 9-11 dias) y por el frontal me quedan minúsculos restos de fibrina (creo que es eso) que no se van, me imagino que con los lavados se acabarán cayendo y no debo de darle mas importancia. Me imagino que ahora se me empezará a caer el pelo implantado porque estoy empezando a verme con menos "densidad", me imagino que será la fase desierto que llaman, aunque no se si he empezado esa fase porque en la ducha no noto que se me caiga el pelo. También me noto bastante sensible al sol porque alguna vez cuando tengo que salir 3 minutos y me da, luego noto la zona mas sensible. Y la zona donante ahí va, recuperándose.
Os dejo las fotos y a ver si alguien me puede dar algún consejo para esta fase y su opinión de como ve la evolución. Muchas gracias a los que habéis comentado mi caso!!!!!
Un saludo!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Hiramcito » Sab Dic 11, 2021 4:43 pm

Bueno, la verdad es que está todo perfecto, tanto donante como receptora. Todo muy limpio a falta de eliminar esos residuos de piel. La llegada del desierto empezará en breve y no hay que temerlo, es lo que tiene que suceder.

No sé qué tal te ha ido la fase de picores en la donante, lo mismo en tu caso fue muy suave, pero algunos pacientes lo perciben más.

Cuidado con el sol en estos momento tan importante, si vamos por la calle, hay que intentar ir al cobijo de las sombras que puedan darnos los edificios.

Me gusta mucho el cierre de entradas que ha hecho la Dra. Ana Belén Rodríguez, muy bonito el diseño.

Por lo demás, tranquilidad, Rubcars. Seguimos comentando tu evolución.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
rubcars447
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 03, 2021 1:13 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por rubcars447 » Mar Dic 14, 2021 12:06 pm

Hola buenas a todos! ¿Alguien sabría decirme como se si estoy en la fase desierto? Me noto menos densidad en la zona injertada y veo los pelitos muy pequeños en comparación con los míos que ya tenía antes y en la ducha no veo que se me caiga ningún pelo. También ahora he comenzado con picores en la zona donante y receptora que no había tenido hasta ahora ¿A alguien más le ha pasado ésto en esta fase? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Hiramcito » Mar Dic 14, 2021 12:21 pm

rubcars447 escribió:
Mar Dic 14, 2021 12:06 pm
Hola buenas a todos! ¿Alguien sabría decirme como se si estoy en la fase desierto? Me noto menos densidad en l...
Se suele iniciar la fase desierto sobre los 20 días aproximadamente desde el día de la cirugía. Los picores son habituales y algunos pacientes lo notan más que otros. Desde que se inician hasta que dejas de notar ese picorcillo son dos semanas más o menos.

Para reducir esos ligeros picores puedes echarte agua termal.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Yoseba23 » Mar Dic 14, 2021 12:32 pm

A mi los picores en la zona donante con el aloe vera del Mercadona metido en el frigorífico me fue de escándalo de bien
palmita43
Cinturón Blanco
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 27, 2021 7:06 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por palmita43 » Mié Dic 29, 2021 2:35 pm

Pues yo lo veo muy compañero .
Yo también me voy a operar con la Doctora Ana Belen , aunque me queda aún un tiempecito para pasar por el taller.
Deseando que llegue Noviembre, no dejes de actualizar por favor , mucha paciencia en el desierto . Un saludo
Avatar de Usuario
Clumenn139
Cinturón Amarillo
Mensajes: 108
Registrado: Mié Sep 22, 2021 2:31 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Clumenn139 » Mié Dic 29, 2021 5:13 pm

Yo estoy notando ahora más el desierto y llevo 1 mes y 10 días,desde hace unos días.. paciencia xD
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados