Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Ant
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 02, 2022 1:48 pm
Contact:

Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por Ant » Lun Mar 14, 2022 6:45 pm

Buenas tardes,

Hoy se cumplen 15 días desde mi implante y me gustaría compartir mi caso con vosotros para que pueda servir de ayuda a quien pudiera estar en la misma situación en la que yo me encontraba antes de decidirme a dar el paso.
Para mi la información y los casos que encontré aquí fueron clave, no solo para dar el paso de hacerme el injerto, sino también para decidir con quien quería hacérmelo.

Creo que he revisado casi todos los casos de este foro 🤣🤣, he leido muchas de vuestras experiencias y comentarios, he seguido vuestra evolución….
Gracias a todos, de veras, no sabéis cuanto me habéis ayudado e informado sobre este mundillo!

Mi caso en principio no presenta mucha dificultad, tengo 41 años y casi toda mi vida he tenido entradas, en los últimos 4-5 años esas entradas se han visto perjudicadas por la perdida de densidad en toda la parte superior, algo que llevaba tiempo preocupándome.

En Agosto de 2011, después de dar muchas vueltas, investigar e informarme encuentro este foro, me pareció revelador, por fin veía casos con resultados buenos, casi todo lo que había visto antes me parecía mediocre o muy malo y de clínicas que no eran más que marketing en instagram, casi había perdido la esperanza!

Tenía claro que quería operarme cerca de casa y siendo de Malaga contacto con Medecap.
Jordi, el gerente, me pareció una persona bastante honesta y sincera, ademas me gustan los casos de sus doctoras así que decido concertar una cita para Octubre (primera disponibilidad) y ponerme en tratamiento cuanto antes.
Pido cita con dermatólogo quien me receta inmediatamente Minoxidil y Dutasteride, tras 4 meses tomándolos experimento una buena mejoría:
Imagen

Imagen



En la consulta en Medecap con la Dr. Cristina Salazr en Octubre 2021 me recomiendan 2000 grafts, para cubrir frontal ( entradas) y algo la zona media ( el Minoxidil y Dutasteride aún no habian hecho efecto).
Me gusto mucho el trato y las explicaciones, tanto de la doctora como de Jordi, fueron claros y honestos, ademas resolvieron todas mis dudas dedicándome el tiempo necesario, en ningún momento sentí que estuvieran “vendiéndome” nada, lo cual valoro enormemente.

Finalmente me decido a hacérmelo y la intervención tiene lugar el 28 de Febrero de 2022.
Me sentí muy cómodo y no fue nada traumático, mucho mejor de lo que esperaba, algo largo como es normal pero todo bien.
Tanto la extracción como la implantación de los Graft fue rápida, la velocidad de la Dr. Salazar es vertiginosa 🤣, algo importante para la supervivencia de los Grafts segun tengo entendido.

Al final se implantan 2096 grafts con una super media de 3’14 cabellos/graft.
<b>
</b>
Bueno, no quiero robaros mas tiempo por ahora jajajaja, ire añadiendo información y actualizando mi caso en los próximos días.

Termino dando las gracias a Medecap y todo su equipo por el trato recibido hasta ahora y sobre todo a Jordi y a la Dr Salazar, sois unos grandes profesionales, gracias de veras!

Agradezco de antemano vuestra opinión y comentarios! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Un saludo.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Ant el Lun Mar 14, 2022 6:59 pm, editado 2 veces en total.
Ant
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 02, 2022 1:48 pm
Contact:

Re: Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por Ant » Lun Mar 14, 2022 6:50 pm

Aprovecho para mostrar la evolución a los 13 días:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rondador
Cinturón Blanco
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 17, 2021 7:45 pm
Contact:

Re: Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por Rondador » Lun Mar 14, 2022 9:02 pm

Pinta la operación y muy bien el diseño enhorabuena .
Avatar de Usuario
Mateo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 26, 2021 1:02 pm
Contact:

Re: Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por Mateo » Lun Mar 14, 2022 10:47 pm

El ratio es espectacular. Se avecina pelazo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por Hiramcito » Mar Mar 15, 2022 9:28 am

Hola, Ant. En primer lugar agradecerte que hayas dado ese paso de publicar tu evolución y por otro, las palabras de reconocimiento al trabajo de la doctora y al equipo de la clínica Medecap.

Respecto a la cirugía, ese cierre de entradas y la bajada de línea te darán una nueva imagen. La densidad que puedas alcanzar según el ratio me parece impresionante. En unos meses iremos viendo la evolución.

Ahora mismo se aprecia todo bastante limpio y sin costras, mucho ánimo para las siguientes fases que están por llegar.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Mente fría
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 09, 2020 10:33 pm
Contact:

Re: Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por Mente fría » Mar Mar 15, 2022 1:23 pm

Llevo tiempo con la vista puesta en esta doctora y las operaciones me están gustando. Gracias por compartir tu operación, la seguiré para ver el resultado.
Avatar de Usuario
pelon82
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Jul 25, 2020 8:04 pm
Contact:

Re: Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por pelon82 » Mar Mar 15, 2022 3:59 pm

Hola Ant, caso similar al mío y misma clínica.

Pero con ese grosor de cabello, y esa ratio... El resultado será muy muy bueno. Paciencia, ya verás que el tiempo pasa rápido, aunque menos de lo que nos gustaría...😁.

Saludos!
Avatar de Usuario
cristianj.27
Cinturón Blanco
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 15, 2022 2:14 pm
Contact:

Re: Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por cristianj.27 » Mar Mar 15, 2022 7:32 pm

Eso va viento en popa compi seguiré tu caso para ver tu mejoría. Mucha suerte tío
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por RPJ » Mar Mar 15, 2022 8:48 pm

Madre mía menudo ratio, y yo que creía que el mio era bueno jaja

Ahora toca paciencia e ir quemando fases, ánimo que seguro que vas a quedar genial!
Snake_toupe
Cinturón Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 10:45 pm
Contact:

Re: Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por Snake_toupe » Jue Mar 17, 2022 12:19 pm

La verdad que el antes y el después de la medicación es una auténtica locura, no parece ni la misma persona.
Ant
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 02, 2022 1:48 pm
Contact:

Re: Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por Ant » Dom Mar 20, 2022 12:49 pm

Hola!

Os muestro la evolución tras 20 días desde la operación.
Comentares que, como es normal:
- Desde hace 2-3 días ya han comenzado a caer pelos transplantados, espero que el desierto no sea muy duro conmigo :)
- Sigo con la zona receptora roja, quizás una leve mejoría.
- La dona donante bastante recuperada aunque desde abajo si se nota bastante aún, imagino que mejorara con los meses.


Continuamos para bingo!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por Hiramcito » Lun Mar 21, 2022 1:05 pm

Buenas , Ant. Pues lo que has comentado, que el desierto sea benévolo y no castigue demasiado con ese shock que le suele acompañar.

El enrojecimiento en la zona receptora puede prolongarse durante algún mes más aunque ya de forma difuminada. La donante se recuperará con el paso del tiempo, no te preocupes. Por lo demás, pinta todo muy bien. Mucho ánimo y gracias por actualizar tu caso.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Ant
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 02, 2022 1:48 pm
Contact:

Re: Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por Ant » Sab Mar 26, 2022 12:20 pm

Buenas tardes!

Actualizo mi evolución a los 25 días desde el transplante.
El desierto se ha cebado conmigo estos últimos 10 días , comenzó pronto en mi caso pero mejor antes que después 😊

Veo la zona implantada como “irritada”, la zona de la coronilla y media un poco también, aunque no se toco en la operación, supongo que es lo normal.
Seguiré actualizando, saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por Hiramcito » Sab Mar 26, 2022 3:38 pm

La verdad es que no hay grandes diferencias entre los 20 y 25 días. La irritación o enrojecimiento es derivado de la propia cirugía. Sí que se aprecia algo recuperada la donante, es lógico, el pelo de esa zona ha crecido algo, pero necesita recuperarse por completo del trauma de la cirugía.

Estoy deseando ver la evolución de tu caso, la cobertura de las entradas dará un cambio radical a tu imagen. Ánimo, Ant.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
M-Elenitas
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 26, 2022 7:19 am
Contact:

Re: Dra. Cristina Salazar - 2096 grafts - Frontal - 28/02/2022

Mensaje por M-Elenitas » Dom Mar 27, 2022 6:07 am

Hola Ant,

Qué bien pinta, animo y que el desierto sea breve!

Un saludo,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados