Crimen capilar "Doctor" Samuel Benarroch, cirugía capilar Marbella

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
lolokenzo
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 02, 2022 1:21 am
Contact:

Crimen capilar "Doctor" Samuel Benarroch, cirugía capilar Marbella

Mensaje por lolokenzo » Sab May 28, 2022 12:47 am

Buenas noches os quiero mostrar mi resultado capilar con el "Doctor" Samuel Benarroch de cirugía capilar Marbella, me opere en Marzo de 2021 ojala no lo hubiera echo es algo de lo que estoy totalmente arrepentido. He de decir que antes de la operación nunca habia estado medicado para la alopecia y que después de la operación si se aprecia mejoría en el resto del pelo ha sido por la medicación y no por el trasplante sobre todo en la zona de la coronilla.
En cuanto a la clínica os puedo decir que no encontrareis ninguna reseña negativa en ninguna red social ni en google ya que este individuo tiene a un equipo que se encarga de borrar cualquier comentario negativo, por eso me he decantado por este medio para poder exponer mi caso. Lo mismo pasa con la publicidad agresiva para captar a mas pacientes e intentar sacar el máximo de dinero posible que es lo que lo mueve sin ningún miramiento que están jugando con los sentimientos de las personas.

En cuanto al "Doctor" Samuel Benarroch de cirugía capilar Marbella, que así se llama ahora, por lo visto va cambiando de nombre cada cierto tiempo, que decir de este individuo no merece la pena hablar de el ,un impresentable el cual te niega lo evidente en tu propia cara.

Os dejo las fotos de la evolución las cuales hablan por si solas no hace falta explicar nada mas, lo cuentan todo.

antes operación
Imagen
Imagen
Imagen
Después operación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
miaauh
Cinturón Amarillo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 21, 2018 11:52 pm
Contact:

Re: Crimen capilar "Doctor" Samuel Benarroch, cirugía capilar Marbella

Mensaje por miaauh » Sab May 28, 2022 9:36 am

vaya desastre de frontal, ¿y te lo "vende" como un resultado bueno?

¿has mirado otro dr para hacerte una reparación?
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Crimen capilar "Doctor" Samuel Benarroch, cirugía capilar Marbella

Mensaje por JML » Sab May 28, 2022 10:03 am

Es una pena.

Ya yo varios casos que se han visto pro aquí.

La verdad es que en las fotos tras la operación ya se veía que la cosa no pintaba bien.

Lo mejor es ponente en manos de un buen doctor para arreglar ese destrozo y denunciar a la clínica esta que te opero.

Suerte!
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Crimen capilar "Doctor" Samuel Benarroch, cirugía capilar Marbella

Mensaje por Lopezga1964 » Sab May 28, 2022 1:28 pm

lolokenzo escribió:
Sab May 28, 2022 12:47 am
Buenas noches os quiero mostrar mi resultado capilar con el "Doctor" Samuel Benarroch de cirugía capilar Marbe...
Vi tu caso en Youtube en el canal de Messias y es un desastre en el frontal con grats multiples en la peimera linea...a mi me bloqueó en Insta xq le puse las verdades de sus pobres resultados...te va a tocar restaurar y quitar foliculos para reimplartarlos en otra zona...es un impresentable
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Crimen capilar "Doctor" Samuel Benarroch, cirugía capilar Marbella

Mensaje por adriman » Sab May 28, 2022 1:43 pm

Vaya clínica más chapucera. Ahora en instagram están anunciando una oferta en junio de 1.400 euros la operación creo. Imagino que si hacen esta promo es porque tienen la clínica vacía, ya que estamos prácticamente en junio ya. Por otra parte, te venden un precio muy bajo pero luego lo compensan con tratamientos costosos.

Una pena que hayas caído y que siga cayendo gente. Los que ya tenemos ojo entrenado solo con ver las fotos y videos que cuelgan como "éxitos" nos damos cuenta de las chapuzas que hacen. Y el "doctor" no me gusta nada, no parece trigo limpio.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Crimen capilar "Doctor" Samuel Benarroch, cirugía capilar Marbella

Mensaje por gipsy » Mar May 31, 2022 12:08 am

Qué barbaridad. No he visto un caso de ese doctor que se decente. Y lo peor es que tratan a los pacientes de idiotas, o al menos lo pretenden, diciéndoles que todo está muy bien. No sé si a ese doctor le gustaría que alguien le operara y le dejara así. Por eso en vez de mostrar su trabajo se gastan el tiempo y el dinero en publicidad agresiva para captar pacientes.
Ojalá tengas suerte y otro doctor pueda mejorar tu imagen.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados