Cotellessa & Awada - 11-12/7/2022

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
miaauh
Cinturón Amarillo

Re: Cotellessa & Awada - 11-12/7/2022

Mensaje por miaauh » Mié Jul 13, 2022 6:55 pm

Gracias Max! Sí, fue todo tal como me comentaste cuando te pregunté hace meses en el hilo de tu caso, ahora a esperar que el avance sea tan espectacular como el tuyo!!
miaauh
Cinturón Amarillo

Mensaje por miaauh » Vie Jul 22, 2022 9:25 pm

10 días después, ya con todas las costras fuera. En mi caso salieron con mucha facilidad, imagino que el haber estado dándole al suero fisiológico hizo que no estuviesen demasiado secas y duras. Me encanta el look rapado, ya podría quedarse así :lol: . Y bueno, una preocupación que me surge: de los cabellos implantados, unos han crecido bastante y otros, en cambio, muy poco. Esperemos que eso no tenga que ver luego directamente con la supervivencia...

Imagen

Imagen

Imagen
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo

Mensaje por JAVITTO1984 » Sab Jul 23, 2022 7:43 am

Genial tío, ya eras que bien
miaauh
Cinturón Amarillo

Mensaje por miaauh » Jue Jul 28, 2022 9:45 am

Ayer se cumplieron los 15 días y tuve la revisión inicial. Todo estándar salvo que tenía un pequeño brote de dermatitis en un lateral de la cabeza (al lado de la oreja derecha) que no afectaba a la receptora y solo tangencialmente a la donante. El dr. me recomendó pasar a dutasteride 0'5mg y empezar la lavar ya toda la cabeza con normalidad, alternando champú de ph neutro con el keto. Hoy en el lavado ya han empezado a caer bastantes pelos. El ciclo de la vida... :?

La zona injertada ha ido creciendo a un ritmo similar a la nativa, aunque con un color ligeramente más oscuro. Estoy haciendo fotos todas las noches, y eso me ayuda a ver cómo el cabello va creciendo, cayendo... pero tengo que admitirlo, soy un pésimo fotógrafo.

Nos vemos en 14 días llorando de lo mal que me veo en el desierto :lol:
cristianj.27
Cinturón Blanco

Mensaje por cristianj.27 » Jue Jul 28, 2022 2:50 pm

Ánimo. Los días pasan volando y en menos d lo que crees ya te estarán saliendo. Paciencia y mucho ánimo, que tiene muy buena pinta eso.
miaauh
Cinturón Amarillo

Mensaje por miaauh » Vie Jul 29, 2022 8:50 am

cristianj.27 escribió:
Jue Jul 28, 2022 2:50 pm
Ánimo. Los días pasan volando y en menos d lo que crees ya te estarán saliendo. Paciencia y mucho ánimo, que tiene muy buena pinta eso.
Gracias por tus palabras, cristian! A ver si actualizas también tu caso, que ya debes estar on fire.
Caped Hairy
Cinturón Blanco

Mensaje por Caped Hairy » Vie Jul 29, 2022 12:10 pm

Se te ve genial ! Paciencia y que el shock loss no sea muy duro contigo :D Yo estoy pensando en hacerme el trasplante el año que viene, estoy mirando por la zona de valencia alicante y murcia.
Tú fuiste a muchas más clínicas además de esa? Que te hizo decantarte por cotellessa?
Es meterse en este mundillo y salen mil dudas ! :lol: Pero es como todo, aprender poco a poco y estar lo mejor informado posible
:)
miaauh
Cinturón Amarillo

Mensaje por miaauh » Vie Jul 29, 2022 1:46 pm

Caped Hairy escribió:
Vie Jul 29, 2022 12:10 pm
Se te ve genial ! Paciencia y que el shock loss no sea muy duro contigo :D Yo estoy pensando en hacerme el trasplante el año que viene, estoy mirando por la zona de valencia alicante y murcia.
Tú fuiste a muchas más clínicas además de esa? Que te hizo decantarte por cotellessa?
Es meterse en este mundillo y salen mil dudas ! :lol: Pero es como todo, aprender poco a poco y estar lo mejor informado posible
Gracias por tus palabras. Pero me temo que mi querido shock loss ya está apareciendo...
Pues antes de decidirme por Cotellessa, me informé y pedí valoración a Xavier Álvarez, Meyer y Alcaide y Michalis. También pensé en Bruno Pinto, Antonio Burgos y Felicidad Espinosa, pero sus listas de espera me echaron un poco para atrás, porque tenía ya decidido hacerlo este verano. Luego, con los 4 tenía fechas posibles para este julio, y de hecho, llegué a decir que sí con X. Álvarez, pero justo entonces vi un caso "regulero" y me eché para atrás. A continuación, tuve una cita presencial con Cotellessa y Awada, hubo buen feeling, me explicaron que la doctora se encargaba tanto de extracción como de implantación y sus resultados me convencían bastante (sobre todo en tema de supervivencia), y bueno, tenerlo a 30 minutos de casa ayudaba, no te lo voy a negar :lol: .
Ahora falta ver cómo evoluciona y el resultado final, entonces sabremos si hice una buena elección o no.
maxandnan
Cinturón Amarillo

Mensaje por maxandnan » Vie Jul 29, 2022 4:31 pm

Tranqui que eso pasa en nada y para navidades pelucon!!
bort
Cinturón Blanco

Mensaje por bort » Sab Ago 06, 2022 10:02 pm

miaauh escribió:
Vie Jul 29, 2022 1:46 pm
Gracias por tus palabras. Pero me temo que mi querido shock loss ya está apareciendo...
Pues antes de decidi...
Hola! Enhorabuena por el resultado que estas teniendo.

Me puedes decir que caso viste del Dr. Alvarez que te tiró para atrás? Estoy planeándomelo con el y no he visto ningún mal caso.

Saludos!
miaauh
Cinturón Amarillo

Mensaje por miaauh » Dom Ago 07, 2022 1:00 pm

bort escribió:
Sab Ago 06, 2022 10:02 pm
miaauh escribió:
Vie Jul 29, 2022 1:46 pm
Pues antes de decidi...
Hola! Enhorabuena por el resultado que estas teniendo.

Me puedes decir que caso viste del Dr. Alvarez que te tiró para atrás? Estoy planeándomelo con el y no he visto ningún mal caso.

Saludos!
Gracias! Bueno, quizá no me expresé del todo bien. Simplemente algún caso en foros que no me acababa de convencer personalmente, como te he escrito por privado. Al final, todos los doctores tienen casos mejores y peores y cuando elegimos esperamos no ser ese "caso regular" que todos los doctores tienen.

Por cierto, si algún moderador puede poner en el título 2400 grafts se lo agradecería 8-) .
miaauh
Cinturón Amarillo

Mensaje por miaauh » Jue Ago 11, 2022 8:09 am

Hoy hace un mes me operé. Me gustaría decir eso de “parece que fue ayer cuando…” pero no, no parece que fue ayer, qué lentamente han pasado estos 30 días. Y bueno, he experimentado la típica montaña rusa del primer mes. Estoy echando de menos el look rapado que tuve desde que cayeron las costras hasta el día 20-21 aprox. que fue cuando la caída empezó en serio. Ahora estoy en el peor momento del proceso y sé que se alargará todavía un par de meses más: queda rojez y pelos sueltos por aquí y por allá y me veo peor que nunca. Creo que también he perdido algo de nativo… El desierto es duro, pero hay que pasar por ello.
Adjunto algunas fotos del proceso (disculpad la calidad).

Donante a los 9 días con luz natural que no publiqué en su momento

Imagen

Zona receptora a los 20 días con flash (se ve algo oscura, no sé por qué)

Imagen

Zona receptora a los 30 días con flash a tope y sin él; lo curioso es que la rojez se ve mucho con flash, bastante menos con luz natural.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También me he dado cuenta de que el cabello me crece a buen ritmo. Pero aunque mi cabello es totalmente liso, tengo “pelo pincho” cuando está cortito y no consigo echarlo para abajo. No lo recordaba, pero si echo la vista atrás a cuando de niño me lo rapaban me salía así.

Creo que ya lo comenté a medias, pero la medicación que tomo es dutas 0’50mg, minoxidil oral 5mg y medebiotin fuerte + cápsulas anagen active. Y de vez en cuando alguna cerveza, pero solo porque es buena para el pelo :lol: .

Gracias por leerme!
viloal95
Cinturón Blanco

Mensaje por viloal95 » Sab Ago 20, 2022 1:43 pm

Me gustan mucho los trabajos de la doctora cotellessa y el doctor awada además de que se ve un trabajo muy limpio y una donante muy cuidada. Los resultados se ven al año pero operarte con ellos es signo de garantia. Yo necesito una reparacion de una chapuza que me ha hecho la doctora elisabeth barreto quiñones y estoy entre burgos y cotellessa. Tengo una zona donante muy limitada puesto que vengo de dos intervenciones anteriores y necesito algo conservador para repararme la linea frontal, entradas y darme densidad en la zona frontal. Vas a quedar de lujo.
miaauh
Cinturón Amarillo

Mensaje por miaauh » Sab Ago 20, 2022 6:00 pm

viloal95 escribió:
Sab Ago 20, 2022 1:43 pm
Me gustan mucho los trabajos de la doctora cotellessa y el doctor awada además de que se ve un trabajo muy limpio y una donante muy cuidada. Los resultados se ven al año pero operarte con ellos es signo de garantia. Yo necesito una reparacion de una chapuza que me ha hecho la doctora elisabeth barreto quiñones y estoy entre burgos y cotellessa. Tengo una zona donante muy limitada puesto que vengo de dos intervenciones anteriores y necesito algo conservador para repararme la linea frontal, entradas y darme densidad en la zona frontal. Vas a quedar de lujo.
Gracias por tus palabras. La doctora me comentó durante la operación (son muchas horas y se habla de muchas cosas) que tiene bastantes pacientes para hacer reparaciones. Te decidas por ella o por Burgos seguro que tomas una buena decisión.
miaauh
Cinturón Amarillo

Mensaje por miaauh » Vie Ago 26, 2022 9:48 am

Mes y medio. No vengo a poner fotos, solamente a decir que el desierto es horrible (rojez, pelitos desperdigados creciendo, pérdida de algo de nativo, cabello muy corto que apenas cubre...). Sé que todos pasamos por aquí y que es ley de vida, pero me apetecía quejarme :roll: .

Hasta dentro de 15 días!
Responder