3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Masnou
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 11, 2018 12:24 pm
Contact:

3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por Masnou » Jue Oct 11, 2018 12:45 pm

Buenas a todos, me decido a publicar mi operación por si le puede servir a alguien. Llevo tiempo leyendo el foro y por fin he dado el paso de pasar por quirófano. Me operé en el mes de agosto de este año 2018, llevo 2 meses operado, iré poniendo fotografías a medida que vayan pasando los meses.

Agradezco el trabajo de Dra. Ximena Vila y todo su equipo, el trato que me dieron fue sinceramente espectacular. Los 2 días que pasé en quirófano fueron para el recuerdo, sin lugar a dudas pasaría otra vez por lo mismo. Mi caso requería discreción debido a mi trabajo y por ello quería que no se notase demasiado mi trasplante capilar, para eso necesitaba una línea conservadora según me explicó la Dra. Vila, justo en el lugar que yo quería, algo que no llamase mucho la atención.

Me han injertado 3201 grafts, dejaré la estadística que me han pasado desde la clínica, ahora mismo me encuentro en esa fase que soleis llamar "desierto", las costras desaparecieron muy rápidamente, en 12 días ya no tenía ninguna. El postoperatorio es muy soportable, las cicatrizaciones cierran de un día para otro, las sensaciones en general han sido muy buenas. Quizás recalcaría esos días de picores pero lo he llevado bastante bien, lo calmaba echándome el suero que me dieron en la clínica. Estoy en el 2º mes tras la operación y con muchas ganas de que empiecen a evolucionar las zonas implantadas.

Tengo que tener paciencia, es lo que me han comentado algunos amigos que han pasado por lo mismo, esta fase se hace larga y cada persona evoluciona de una forma.

Os dejo las fotografías que me han pasado desde la clínica, gracias por leerme.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: 3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por gipsy » Jue Oct 11, 2018 9:42 pm

Gran trabajo injertando también entre pelo nativo. Me encanta.
Además con la combinación de pelo canoso y moreno tiene muchas papeletas para tener un gran resultado.
Se operó en Agosto así que ya lleva 2 meses. A ver si actualizan fotos.
Lo pongo en seguimiento.
Avatar de Usuario
Kasper
Cinturón Amarillo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Mar 30, 2018 9:46 pm
Contact:

Re: 3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por Kasper » Sab Oct 13, 2018 10:14 am

Una buena reparación del frontal y mid scalp, quedarás genial. Por lo que veo en las fotos la Dra. se ha metido bastante atrás en la zona media y de esa forma, dar más densidad a ese área. Seguiré tu evolución.
Avatar de Usuario
Masnou
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 11, 2018 12:24 pm
Contact:

Re: 3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por Masnou » Dom Oct 14, 2018 12:26 am

De momento como he comentado, estoy muy contento, la Dra. Vila ha hecho un trabajo acorde a mis peticiones y por otro lado, necesitaba incorporarme pronto al trabajo y seguir con la tarea diaria. En mi comentario anterior os decía que me encontraba en el 2º mes, tengo poco que decir la verdad, se ha caído todo lo implantado como se puede ver en las fotos, espero que no se haga muy larga la travesía. Os dejo las fotos...

Imagen
10 Días

Imagen
20 Días

Imagen
2 Meses

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: 3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por mister-proper » Lun Oct 15, 2018 7:02 pm

Animo compañero y paciencia con el desierto, va todo dentro de lo esperado y además te pusiste en manos de una gran doctora, unido a la calidad de tu pelo y número de grafts injertados priorizando densidad, diseñando una línea muy acertada y sin ser conservadora pero tampoco agresiva me parece un planteo muy acertado.
Prepárate que pronto viene lo bueno.

Saludos y mucho pelo!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
CalvoPorPocoTiempo
Cinturón Blanco
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: 3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por CalvoPorPocoTiempo » Mar Oct 23, 2018 12:38 am

Los 2 meses son el momento más duro de una operación, pero la operación tiene buena pinta.
Ya queda menos. Ánimo.
calimero
Cinturón Blanco
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 25, 2018 10:20 pm
Contact:

Re: 3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por calimero » Jue Nov 01, 2018 12:09 am

Puede ocurrir o conoceis algun caso que el pelo se quede sin caerse? es que es una jodienda tener que verte igual que antes de operarte aunque vuelve a salir el pelo a los meses. por lo que leo sale poco a poco no? no de repente.

Gracias por aguantar a un novato como yo en esto pero poco a poco me voy informando y ya veo cuales son los doctores buenos como estos de esdte foro que son geniales :D
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: 3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por Davidubi » Jue Nov 01, 2018 6:36 am

calimero escribió:
Jue Nov 01, 2018 12:09 am
Puede ocurrir o conoceis algun caso que el pelo se quede sin caerse? es que es una jodienda tener que verte igual que antes de operarte aunque vuelve a salir el pelo a los meses. por lo que leo sale poco a poco no? no de repente.

Gracias por aguantar a un novato como yo en esto pero poco a poco me voy informando y ya veo cuales son los doctores buenos como estos de esdte foro que son geniales :D
Sí algún caso hay pero es muy raro. La lotería del post-op es caprichosa. Hay quien tiene más efectos secundarios que otros.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: 3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por Marlop » Jue Nov 01, 2018 4:42 pm

Muy buena pinta está operación. Me gusta mucho el dibujo del frontal, con una buena bajada de la primera línea, ya que parece que había bastante retroceso de la misma y con muy buena densidad.
Ahora mismo en pleno desierto, por lo menos va desapareciendo la rojez y junto a que no se rasuro la receptora disimula bastante.Tiene pinta que en unos meses vas a tener un tupé bastante importante.
Enhorabuena y suerte con tu evolución Masnou.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: 3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por Marlop » Jue Nov 01, 2018 4:51 pm

Davidubi escribió:
Jue Nov 01, 2018 6:36 am
calimero escribió:
Jue Nov 01, 2018 12:09 am
Puede ocurrir o conoceis algun caso que el pelo se quede sin caerse? es que es una jodienda tener que verte igual que antes de operarte aunque vuelve a salir el pelo a los meses. por lo que leo sale poco a poco no? no de repente.

Gracias por aguantar a un novato como yo en esto pero poco a poco me voy informando y ya veo cuales son los doctores buenos como estos de esdte foro que son geniales :D
Sí algún caso hay pero es muy raro. La lotería del post-op es caprichosa. Hay quien tiene más efectos secundarios que otros.
Ya me podría tocar mí esa lotería!! :D. Al doctor que consiga controlar y evitar el temido desierto habría que beatificarlo!! Porque viendo las operaciones con buenos doctores, las operaciones y los postoperatorios son bastante llevaderos. La única parte mala que veo, es el desierto y tener que esperar meses para vernos con nuestro deseado pelo :D
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Masnou
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 11, 2018 12:24 pm
Contact:

Re: 3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por Masnou » Jue Nov 15, 2018 6:20 pm

Pues tengo que decir que yo tampoco me he librado del temido desierto como habéis dicho, sigo esperando a que esto arranque, creo que ya queda poco, empiezo a tener algunos pelillos que indica que esto empieza a brotar. Ha sido duro llegar hasta aquí pero puedo decir que estoy dejando atrás el desierto. Estas fotos que os dejo son a los 80 días del trasplante y las 2 últimas a los 3 meses.

A LOS 80 DÍAS

Imagen
Imagen
Imagen

3 MESES

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: 3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por Davidubi » Jue Nov 15, 2018 10:44 pm

joder, no ha sobrevivido ni uno al desierto :lol: :lol: así puedes apreciar mejor el cambio. ánimo!
Avatar de Usuario
Masnou
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 11, 2018 12:24 pm
Contact:

Re: 3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por Masnou » Lun Nov 26, 2018 4:27 pm

Y tanto Davidubi! Un desierto digno de mención :lol: , pero esto ya se pone interesante, la primera línea ya se empieza a perfilar y ya hay pelo que se empieza a densificar. Dejo una foto aunque no tiene mucha nitidez, me haré más. Me ha dado un subidón al verme hoy en el espejo y me he hecho la foto deprisa y corriendo. Estoy muy contento con el trabajo de la Dra. Ximena Vila, estoy llegando al 4 mes y ya presento este aspecto.

Imagen
Avatar de Usuario
Naranjito
Coordinador de Pacientes del Dr. Lupanzula
Mensajes: 39
Registrado: Mar Feb 12, 2019 9:09 am
Contact:

Re: 3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por Naranjito » Mar Nov 27, 2018 8:14 am

Buenos días Masnou,

sin duda es una gran recuperación para estar en el cuarto mes. Mucho ánimo con esta etapa y felicidades a la doctora Ximena por el trabajo.
Imagen
Chema46
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 06, 2018 10:50 pm
Contact:

Re: 3201 GRAFTS - FRONTAL - 7-8 DE AGOSTO DE 2018 - DRA. XIMENA VILA

Mensaje por Chema46 » Jue Dic 06, 2018 10:54 pm

Hola Masnou, tu última foto ya tiene muy buena pinta pero no se ve muy bien. Puedes poner alguna más? Me interesa mucho esta Dra.
Muchas gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 66 invitados