clininca en lima/peru - 2550 grafts - frontal - 21/07/2022

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
transplantado en Peru
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 25, 2022 11:55 pm
Contact:

clininca en lima/peru - 2550 grafts - frontal - 21/07/2022

Mensaje por transplantado en Peru » Vie Ago 26, 2022 12:30 am

Hola a todos,

Escribo desde Lima, a 1 mes de haberme realizado mi primer transplante.
Después de visitar varias clínicas, aquí en Lima (me sorprendió la cantidad de clínicas que he encontrado) me decidí por esta, ya que me la recomendó un paciente, que está muy feliz con su resultado. Esto hizo que decante por la clínica, ya que la tenía en duda junto con otra, pero el ver los buenos resultados y lo feliz que está me hizo decantarme.
La otra clínica me indicaba una operación con 3000 grafts a unos 2200 euros y que por mi zona donante no era apto para una posible segunda operación. Con la técnica FUE DHI. También proseguir con minoxidil y finastiride de por vida.
Mi clínica, 2500 grafts, apto para una segunda operación, de ser necesaria y 2800 euros, con técnica FUE ZAFIRO. Mi clínica me gustó más desde el principio por el trato al sacar la cita, en recepción y también en el trato con la doctora y en cómo afrontaban la operación, me indicaron un tratamiento mensual posterior a la operación de mesoterapia, minoxidil y finasteride para ayudar al pelo injertado y al nativo con un costo mensual de 160 euros, esto era opcional pero ya que lo estoy haciendo lo quiero hacer lo mejor posible.
Esta segunda clínica, la elegida, era más cara y con el tratamiento subía mucho el presupuesto, pero terminé decidiéndome, sobre todo por ver los resultados del otro paciente que conocí mediante un amigo en común que estaba tan Félix.

La operación fue bien, ningún problema, aprox 8horas, sentí a la doctora muy profesional al igual que las 4 enfermeras/ técnicas que la ayudaban.
La doctora realizó la extracción y la incisiones en la parte frontal, después las técnicos bajo la supervisión de la doctora procedieron con el injerto.
Ahora vienen mis dudas y donde me gustaría recibir opiniones ya que aquí, creo que la gente no quiere hablar del tema y compartir sus casos no tengo con quiero opinar, comparar, comentar.
Siento que la enfermera de mi lado derecho tenía más experiencia y la del lado izquierdo era más novata, soy bien paranoico y obsesivo, y estaba medio atontado con las anestesias pero sentía que la doctora corregía más a la del lado izquierdo.
Me quede con eso y ahora todo el rato trato de compararme los dos lados, viendo el derecho más ordenado y el izquierdo desordenado y tal vez con menos pelos, no se si me podríais ayudar con vuestras opiniones.
En general estaba muy contento, me volvía a ver con sombra en la parte frontal y esperanzado en que todo eso va a ser nuevo pelo.
Ahora pasado el mes se me ha caído la gran parte y estoy un poco deprimido y cuestionándome todo.
No se si me han hecho una buena operación, sigo con rojez y después de visitar hoy a la doctora para mi control de mes, me ha explotado unos 4 granos de la zona donante y me ha comentado que ve todo bien, que ya se han caído bastantes pelos y que algún folículo se ha perdido pero que es lo normal.
También he iniciado la mesoterapia y finasteride, minoxidil tengo que esperar a una cita la próxima semana para ver la evolución de los granos y la rojez.

Agradecería mucho comentarios y opiniones de lo que se ve hasta ahora.
Me olvide decir que la recuperación todo bien y que la donante, habiendo pasado un mes, la veo perfecta no se me notan claros ni huecos.

Mis dudas son si se ve una buena intervención, si es normal que no todos los folículos sobrevivan y si en verdad se ve que fueron los 2550 grafts.

Muchas gracias a todos Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miaauh
Cinturón Amarillo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 21, 2018 11:52 pm
Contact:

Re: clininca en lima/peru - 2550 grafts - frontal - 21/07/2022

Mensaje por miaauh » Vie Ago 26, 2022 8:43 am

Tiene muy buen aspecto, mucho ánimo con la evolución!
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: clininca en lima/peru - 2550 grafts - frontal - 21/07/2022

Mensaje por Lopezga1964 » Vie Ago 26, 2022 8:49 am

transplantado en Peru escribió:
Vie Ago 26, 2022 12:30 am
Hola a todos,
Escribo desde Lima, a 1 mes de haberme realizado mi primer transplante.
Después de visitar vari...
Muy natural y buen aspecto
transplantado en Peru
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 25, 2022 11:55 pm
Contact:

Re: clininca en lima/peru - 2550 grafts - frontal - 21/07/2022

Mensaje por transplantado en Peru » Vie Ago 26, 2022 5:11 pm

miaauh escribió:
Vie Ago 26, 2022 8:43 am
Tiene muy buen aspecto, mucho ánimo con la evolución!...
Muchas gracias!
transplantado en Peru
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 25, 2022 11:55 pm
Contact:

Re: clininca en lima/peru - 2550 grafts - frontal - 21/07/2022

Mensaje por transplantado en Peru » Vie Ago 26, 2022 5:29 pm

Lopezga1964 escribió:
Vie Ago 26, 2022 8:49 am
Muy natural y buen aspecto...
Gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados