Me acabo de operar, linea demasiado alta y torcida?. OPINIONES PORFA

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
Sonic99
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 26, 2022 6:09 pm
Contact:

Me acabo de operar, linea demasiado alta y torcida?. OPINIONES PORFA

Mensaje por Sonic99 » Vie Ago 26, 2022 6:48 pm

Buenas tardes, me acabo de hacer una operacion de injerto de pelo y empiezo a dudar del resultado, si no me tendria que haber rapado y ya.

Cuando hize la primera visita se me dijo dond equeria la linea, se me hizo una foto, dije mi posicion natural que aun me quedan unos pelillos, y no se me dijo nada.

Hoy al llegar a la operacion cuando ya habia pagado, se me dice que no va haber foliculos suficientes para la zona de arriba, que no quedara densidad.

Insisto en que quiero la linea en mi posicion natural, que es lo que me dijeron en la primera visita, pero no te atiende un doctor.

Total, que despues de estar bastante rato hablando, acepto subir un poco la linea confiando en el doctor. Que me dice que incluso el la pondria mas arriba aun. Le pregunto si asi llegara para tapar toda la zona, y me comenta que no tan abundante pero al crecer el pelo se tapara.

Total, al llegar a casa veo la linea mas alta de lo que habia dicho tambien la segunda vez. Y no la veo recta.

Me estoy rallando ya.

Opiniones de los que os habeis operado porfa ñ, no paro de buscar por internet casos, foto, videos, para ver lo de la limea. Y en todas la veo recta.

Luego, no os parece que esta muy alta? O me estoy rallando y no quedara mal?

Imagen
Imagen


Supuestamente se me extrayeron mas de 3.000 foliculos.

Estado mirando por internet, sobre la tecnica esa de ponerte 4 dedos en la frente, casi caben 5.

Y lo de los 3 tercios. De abajo y el medio ahi 7cm, y la de arriba unos 8.5cm.
Avatar de Usuario
miaauh
Cinturón Amarillo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 21, 2018 11:52 pm
Contact:

Re: Me acabo de operar, linea demasiado alta y torcida?. OPINIONES PORFA

Mensaje por miaauh » Vie Ago 26, 2022 8:03 pm

Primero que todo, calma.
La línea bajo ningún concepto tiene que ser recta, de hecho, lo que entiendo que calificas tú como "torcida" no es más que darle naturalidad. De hecho, y para gustos colores, yo la veo quizá demasiado recta.
En cuanto a la altura, eso es más difícil de ver en fotos. En todo caso, suele ser mejor empezar un poco más arriba de donde teníamos cabello nativo en origen, tal como han hecho en tu caso. Además, recién operados, todos tenemos la frente hinchada: cuando baje la inflamación podrás ver realmente donde está esa línea.
Pero lo dicho, tranquilidad ante todo.
Avatar de Usuario
xsoldier
Cinturón Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 06, 2021 3:56 am
Contact:

Re: Me acabo de operar, linea demasiado alta y torcida?. OPINIONES PORFA

Mensaje por xsoldier » Vie Ago 26, 2022 8:04 pm

Buenas Sonic! Enhorabuena por dar el paso y haberte realizado la operación.
...Piensa que cuando te baje la hinchazón cambia, yo cuando me operé se me veía más frente que a ti y mi línea era la natural porque solo me rellenaron la perdida de densidad por las entradas... Y a mí me hicieron un lado mucho más diferente al otro y cuando crece el pelo se disimula bastante, incluso cuando la línea no es tan simétrica favorece la naturalidad, yo te lo veo muy bien.
Date un tiempo a que se te vayan cayendo las costras y baje la inflamación y ya lo verás algo mejor😉
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Me acabo de operar, linea demasiado alta y torcida?. OPINIONES PORFA

Mensaje por gipsy » Lun Ago 29, 2022 6:45 pm

Sonic99 escribió:
Vie Ago 26, 2022 6:48 pm
Buenas tardes, me acabo de hacer una operacion de injerto de pelo y empiezo a dudar del resultado, si no me tendria que haber rapado y ya....
Yo no veo la línea torcida como para considerarlo algo preocupante. Sí que le falta naturalidad.
Y sin ver tus fotos de cómo estabas antes pues no se puede saber si la primera línea está alta o no, aunque se te ve debajo lo que parece un pico de viuda afeitado.
Con quién te has operado?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados