Clínica ZIRA - Belén Tejedo - 2891 grafts - Entradas + Frontal + Temple alto - 26/09/2022

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Trebor
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 14, 2022 6:25 pm
Contact:

Clínica ZIRA - Belén Tejedo - 2891 grafts - Entradas + Frontal + Temple alto - 26/09/2022

Mensaje por Trebor » Jue Sep 29, 2022 6:23 pm

Buenas a todos.

Os quería presentar mi caso para que veáis la evolución , y me digáis que opináis y por si alguien esta con la duda acabe de decidirse ;)

Me opere en la Clinica Zira de Valencia, la verdad que tras la primera visita ya decidí que es ahí donde me quería operar. Me trasmitieron muy buen rollo, hable con la Dra. Ochoa y me gusto su forme de trasmitirme sus opiniones, ya que me comento que me esperase unos meses y me medicara, por lo que decidí por tema laboral , estar 6 meses medicándome previo a la operación

Tratamiento:
L , M y V : Dudasteride
M , J , S y D : Finasteride
Todas las noches: Minoxidil 5 mg
Vitaminas Aga plus

Me opere el 26 y 27 de septiembre, si es cierto, que al final me opero la Dra. Belén que creo que llevara 1 año y algo en la clínica Zira , me hubiera gustado que hubiera intervenido también la Dra. Ochoa ,y por eso lo recalque meses antes de la operación, pero por logística me comentaron luego que al final me hizo la intervención Belén , que si es cierto que no hoy hablar de ella, pero la vi con muchas ganas, muy receptiva a todo lo que le decía, con mucho mimo y ganas, y de alguna manera la clínica Zira trabajan todas de la misma manera, así que confiare que el resultado sea sobresaliente.

Os pongo fotos de como estaba antes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recalque que la línea frontal fuera lo más natural posible, a nivel particular no me gusta nada que se vea totalmente recta. Creo que es muy pronto para ver el resultado. Nada, ahora a esperar a que crezcan las cebollas :DImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rondador
Cinturón Blanco
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 17, 2021 7:45 pm
Contact:

Re: Clínica ZIRA - Belén Tejedo - 2891 grafts - Entradas + Frontal + Temple alto - 26/09/2022

Mensaje por Rondador » Jue Sep 29, 2022 8:01 pm

Gracias por el aporte es una clínica que me interesa así que seguiré tu caso de cerca ;) . Con respecto a bajar la linea le comentaste o te comentaron algo ? un saludo y pinta muy bien tu caso. Animus!!
Avatar de Usuario
Trebor
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 14, 2022 6:25 pm
Contact:

Re: Clínica ZIRA - Belén Tejedo - 2891 grafts - Entradas + Frontal + Temple alto - 26/09/2022

Mensaje por Trebor » Jue Sep 29, 2022 8:18 pm

Rondador escribió:
Jue Sep 29, 2022 8:01 pm
Gracias por el aporte es una clínica que me interesa así que seguiré tu caso de cerca ;) . Con respecto a baj...
Buenas.
Si te fijas en la foto donde tengo dibujado el esquema, la línea discontinua diría que es donde tengo mi pelo nativo, y la línea continua es lo que me añadieron apartir de la discontinua. Un saludo crack
Avatar de Usuario
miaauh
Cinturón Amarillo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 21, 2018 11:52 pm
Contact:

Re: Clínica ZIRA - Belén Tejedo - 2891 grafts - Entradas + Frontal + Temple alto - 26/09/2022

Mensaje por miaauh » Jue Sep 29, 2022 10:49 pm

Primero que nada, enhorabuena por dar el paso. Tu caso tiene muy buen aspecto, son grafts más que suficientes para esa zona y el diseño está genial. Ahora a descansar y a bañarte en suero :lol: .

Lo único que me chirría y no poco es eso que dices que hubo una especie de cambio de doctora para tu intervención... pero bueno, esperemos que quede en una anécdota.
Avatar de Usuario
Trebor
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 14, 2022 6:25 pm
Contact:

Re: Clínica ZIRA - Belén Tejedo - 2891 grafts - Entradas + Frontal + Temple alto - 26/09/2022

Mensaje por Trebor » Vie Sep 30, 2022 7:23 am

miaauh escribió:
Jue Sep 29, 2022 10:49 pm
Primero que nada, enhorabuena por dar el paso. Tu caso tiene muy buen aspecto, son grafts más que suficientes...
Gracias por los ánimos :)

Lo de la Doctora no es que hubo un cambio, me comentaron que estarían las dos Doctoras, que se turnaban, y yo tenía ilusión que parte de la cirugía me lo hiciera la Dra. Ochoa, ya que tuve mi primera cita con ella y me acabe de decidir por esa clinica, pero al final solo me lo hizo Belen, pero tengo la corazonada que es una doctora que va a dar que hablar, a veces, vamos emcabezonados con alguien por ser más conocido y hay gente que viene pisando fuerte. Espero que sea este caso :D

Total lo del baño de suero jajaja
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Clínica ZIRA - Belén Tejedo - 2891 grafts - Entradas + Frontal + Temple alto - 26/09/2022

Mensaje por JAVITTO1984 » Vie Sep 30, 2022 5:56 pm

Hola amigo. Has tomado una gran decisión. Yo me opere hará 9 meses y tengo que reconocer que fue una muy buena decisión. Mi alopecia era peor que la tuya sin ninguna duda. A mi me opero la doctora ochoa, ahora las revisiones me las hacen indistintamente ochoa o la doctora tejedo. Mi medicación es dutasteride, minoxidil, (oral)y bueno las vitaminas voy y vengo.
Lorena, la chica de atención al paciente es un amor, las enfermeras igual. Mi caso wsta un poco más abajo, y hay varios también que han puesto su caso. Quien te haya operado de las dos es igual, trabajan a la par. Quizás en el futuro me haga una segunda operación ya para retoques, quien sabe. Pero si me lo hago será en Zira seguro

Se ve genial, ahora paciencia.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Clínica ZIRA - Belén Tejedo - 2891 grafts - Entradas + Frontal + Temple alto - 26/09/2022

Mensaje por mallorca82 » Sab Oct 01, 2022 1:05 am

Le extracción tiene buena pinta, y la implantación también, lo único que no me acaba de gustar personalmente es la primera línea, le falta para mi gusto naturalidad, sobre todo en el cierre de las entradas, y me parecen muchos grafts, parece que te injertaron donde había mucho pelo, pero si lo hicieron sería porque consideraron que era necesario. Seguro que saldrá todo bien.
Avatar de Usuario
Trebor
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 14, 2022 6:25 pm
Contact:

Re: Clínica ZIRA - Belén Tejedo - 2891 grafts - Entradas + Frontal + Temple alto - 26/09/2022

Mensaje por Trebor » Sab Oct 01, 2022 8:58 am

JAVITTO1984 escribió:
Vie Sep 30, 2022 5:56 pm
Hola amigo. Has tomado una gran decisión. Yo me opere hará 9 meses y tengo que reconocer que fue una muy buen...
Gracias compi.

El equipo que hay es brutal, un buen rollo estupendo, me estaba operando y sentía que estaba como en casa, por eso también me convencí por operarme ahí.
Si Lorena y todo el equipo de 10.
Un saludo
Avatar de Usuario
Trebor
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 14, 2022 6:25 pm
Contact:

Re: Clínica ZIRA - Belén Tejedo - 2891 grafts - Entradas + Frontal + Temple alto - 26/09/2022

Mensaje por Trebor » Sab Oct 01, 2022 9:05 am

mallorca82 escribió:
Sab Oct 01, 2022 1:05 am
Le extracción tiene buena pinta, y la implantación también, lo único que no me acaba de gustar personalmente e...
Buenas compi.
Pues, parece que no, pero tenía entradas pronunciadas que no se aprecian en las fotos, más los temples que no se cuantos grafts se habrá comido, más o menos creo que si salen las cuentas. Espero que sea sinónimo de buena densidad ;)

Respecto a la entrada, pues, es algo que recalque bastante, que no quería una línea recta, y me comentó que me iba a dar naturalidad.
Nose si cuando crezca el pelo se verá distinto. Crees que es pronto para saber si quedará recta o más natura, o habrá que esperar a que crezca el pelo más?


Un saludo
Avatar de Usuario
Rondador
Cinturón Blanco
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 17, 2021 7:45 pm
Contact:

Re: Clínica ZIRA - Belén Tejedo - 2891 grafts - Entradas + Frontal + Temple alto - 26/09/2022

Mensaje por Rondador » Sab Oct 01, 2022 11:13 am

A mí me parece un diseño acertado y muy chulo una vez crea el pelo seguro que se vera muy natural .
Avatar de Usuario
Trebor
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 14, 2022 6:25 pm
Contact:

Rayado! Rosa mosqueta

Mensaje por Trebor » Lun Oct 03, 2022 1:20 pm

Buenas gente!

Me puse rosa mosqueta en la zona donante por la noche para dormir, pero como es aceite, al despertarme me he dado cuento que algo a corrido hacia la zona receptora por los movimientos al dormir, noto que brilla más y me toco ligeramente y lo noto aceitoso, poco pero está en algunas partes . Dedo de estar preocupado? Llevo 7 días desde la operación.


Gracias
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Rayado! Rosa mosqueta

Mensaje por JAVITTO1984 » Lun Oct 03, 2022 6:13 pm

Nada, no te preocupes.Lleva cuidado y ya esta. Además si llevas 7 días estarás ya con los lavados, así que te puedes echar agua en la zona receptora si notas que te ha caído algo.
Avatar de Usuario
Clumenn139
Cinturón Amarillo
Mensajes: 108
Registrado: Mié Sep 22, 2021 2:31 pm
Contact:

Re: Clínica ZIRA - Belén Tejedo - 2891 grafts - Entradas + Frontal + Temple alto - 26/09/2022

Mensaje por Clumenn139 » Lun Oct 03, 2022 6:34 pm

Dale tiempo y verás que bien queda!! Ahora paciencia y ya está,y en unos meses a disfrutar 😊.
Avatar de Usuario
Trebor
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 14, 2022 6:25 pm
Contact:

Re: Clínica ZIRA - Belén Tejedo - 2891 grafts - Entradas + Frontal + Temple alto - 26/09/2022

Mensaje por Trebor » Mar Oct 04, 2022 8:24 am

JAVITTO1984 escribió:
Lun Oct 03, 2022 6:13 pm
Nada, no te preocupes.Lleva cuidado y ya esta. Además si llevas 7 días estarás ya con los lavados, así que te...
Al 8 día es cuando me tengo que lavar.
Me tire suero pulverizado. Joder, es que cualquier cosa raya jajaja
Avatar de Usuario
Trebor
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 14, 2022 6:25 pm
Contact:

Re: Clínica ZIRA - Belén Tejedo - 2891 grafts - Entradas + Frontal + Temple alto - 26/09/2022

Mensaje por Trebor » Mar Oct 04, 2022 8:25 am

Clumenn139 escribió:
Lun Oct 03, 2022 6:34 pm
Dale tiempo y verás que bien queda!! Ahora paciencia y ya está,y en unos meses a disfrutar ....
Buena compi.
Gracias tío. Que sepas que tu caso lo seguí y fue también parte por lo que me decidí irme a ZIRA. Que tienes un plesasooo :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados