Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
kroten
Cinturón Blanco
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2022 6:23 am
Contact:

Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Mensaje por kroten » Jue Oct 20, 2022 1:49 pm

Buenas gente
Me llego la hora.( Aun falta pero bueno).. Me opero con daniela cotellessa y awada a mediados de noviembre... La verdad que estoy cagado... como alguno le he comentado en sus post, por varias cosas... Espero que entre todos podamos calmar un poco el mostruito que tengo en el estomago... Os pongo unas fotos un poco de mi sitiacion, donde atacamos frontal entradas y zona media, estoy cagado sobre todo por los primeros dias, decir que en el curro me han dejado cogerme la baja unas 4 semanas para estar yo tranquilo ( soy un tipo un poco nervioso de por si), llevare unos 4 años mirandolo, por A o por B en principio queria con pinto pero la lista que tiene y por pasta lo deje fuera... Y have no mucho encontre algun post de zira y di con daniela, que es con quien me lo voy hacer... Por los casos que estoy viendo parece que la gente esta contenta... no e visto a nadie decir lo contrario... esperemos que esos dos días los tenga buenos y se porte bien conmigo... jejejej Llevo con finas desde hace 4 años y ahora desde hace 6 meses dutas con minoxidil mas alguna cosa mas, mediobotin, keto... Un abrazo chavales, por cierto le comente tambien sonre los temples, pero no me quedo claro que no los trabajaban(por falta de practica o lo que), pero se la deje caer y no estaban muy por la labor de trabajarlos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
miaauh
Cinturón Amarillo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 21, 2018 11:52 pm
Contact:

Re: Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Mensaje por miaauh » Jue Oct 20, 2022 3:06 pm

Mucha suerte kroten! Por cierto, imagino que la operación será en dos días, así se hace todo más llevadero. Como anécdota, la comida que me trajeron los dos días a mediodía estaba brutal, creo que la recuerdo más que la operación en sí jajajaja
Y con que no seas tan ansias como yo te irá todo genial :lol:
kroten
Cinturón Blanco
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2022 6:23 am
Contact:

Re: Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Mensaje por kroten » Vie Oct 21, 2022 6:46 am

miaauh escribió:
Jue Oct 20, 2022 3:06 pm
Mucha suerte kroten! Por cierto, imagino que la operación será en dos días, así se hace todo más llevadero. Co...
Buenas miauuh!! Sisi en dos dias eso es... A ver esperemos que bien... Trngo algún colega interesado y menuda lista de espera tienen... Buff... Y a ver con el tema de el ansia yo te doy animos pero creo que soy un poco negativo tanbien y "sufrire" lo suyo... Jajaja todo sea por llevar una vida mejor... Jajaja
kroten
Cinturón Blanco
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2022 6:23 am
Contact:

Re: Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Mensaje por kroten » Sab Nov 19, 2022 5:46 pm

Imagen

Imagen

Buenas chicos
Me toca! le debo bastante a este foro como para no exponer mi caso...
unos 2-3 años me ha llevado a encontrar o mejor dicho a dar el paso, despues de ver multitud de casos... siempre e sido de ver pero pocas veces de opinar, como vereis mi nick os va a sonar a chino por que no he interactuado mas que en este foro y muy poco, en su dia me ayudo xbox, con cual tuve alguna conversación por watshapp sobre pinto, no mucha... no me lio... me opero con daniela cotellessa, awada y su equipo, por que indagando descubrí que la mayoria de casos que tienen expuestos en Zira son suyos y me gustaron mucho, también se que trabajo con freitas a nivel de extraccion...
llevan practiamente un año con su clínica, no mas... pero se empiezan a ver cositas muy interesantes... (instagram de la doctora)
ahora hablo de mi parte. consulta en febrero( tomaba unicamente finas), me pautaron minoxidil y dutas(no les hice caso con este ultimo, seguí tomando finas por miedo + alguna vitamina), consulta en septiembre(ellos vieron algo raro... les dije que no tomaba dutas,me dijeron que sería mejor para la operacion) empezé a tomarlo... hasta el dia de la cirujia 17-18 de noviembre,( me mejoro bastante la zona donante, en solo dos meses)
Primer día de cirugía, 9.15, tranquilito en mi salita, hasta que damos el paso de ir a dibujar, me deje aconsejar (estubimos un buen rato dibujando ) y creo que no voy a fallar. ya que tengo 35 años y tampoco no queria volver a tener el pelo de lo 20 pero si una linea masculina... dibujo, rapado y sobre las 11 extraccion... hasta la 13.30 si no me equivoco, comer(la comida esta que flipas, tenias razon miaauh) jajaja y empezamos a injertar, no me acuerdo cuando acabamos pro que estaba un poco atolondrado, me mire en el espejo y la verdad que he visto operaciones en fotos, pero veía la mia en el espejo y estaba flipando de la pintaza que tenia, no me lo creía, super contento... fueron creo unas 1730 ufs con un promedio creo de 2.87, al hotel a descansar, super bien no me dolía nada ni picores, lo único eso mareado... dormí bastante bien...
Segundo día, llegada sobre las 9.15 lo mismo, me preparo, algo de medicación, y sobre las 10 al lio, extrajeron creo que sobre 1300 mas o menos, el curro lo hicieron después por que me iban a meter en los temples graft de un pelo.. creo si no les entendí mal eran graft de dos pelos que separaban en uno... no habia leido ni visto esto nunca... acabaria sobre las 17.00.
este dia nos e si era el cansancio o lo que la anestesia me paso un poco de mala jugada, me dejo un poco como mareado y con poca fuerza, pero cogimos el coche nada mas acabar mi chcia y yo y para Navarra, 4 horitas.
tendre mil y una cosa mas para contar, cualquier duda que tengias a vuestra disposicion...,
pongo las fotos que tengo yo y cuando me pasen las de la clinica las expongo tambien...
la foto es de hoy, un dia despues de acabar la cirujía
Avatar de Usuario
miaauh
Cinturón Amarillo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 21, 2018 11:52 pm
Contact:

Re: Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Mensaje por miaauh » Sab Nov 19, 2022 10:07 pm

Genial, Kroten! Espero que estés ya recuperado. El segundo día de intervención suele ser siempre más durillo, y muchos lo pasamos regular.

Te han dejado una primera línea muy bonita y la zona donante se ve ya muy bien curada.

A descansar (si la almohada cervical te lo permite) y a darle caña al suero fisiólogico 8-)
kroten
Cinturón Blanco
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2022 6:23 am
Contact:

Re: Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Mensaje por kroten » Dom Nov 20, 2022 8:25 am

miaauh escribió:
Sab Nov 19, 2022 10:07 pm
Genial, Kroten! Espero que estés ya recuperado. El segundo día de intervención suele ser siempre más durillo,...
Buenas miaauh!! Gracias! Si en principio va todo en orden, pocos dolores, pocos picores, la linea me gusta mucho y mas menos estoy bien, me duele un peli la cabeza... La verdad que pensaba que esto iba a ser peor... Pero con el suerito cada hora todo es calma.. jajaja, a ver si seguimos en esta linea... Un saludo
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Mensaje por gipsy » Lun Nov 21, 2022 12:50 am

Los casos de frontales son los más vistosos, y lo que se ve en tus fotos tiene buena pinta. El año que viene estarás peinando tupé al viento, y en verano con suerte ya estarás como un pincel.
kroten
Cinturón Blanco
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2022 6:23 am
Contact:

Re: Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Mensaje por kroten » Mar Nov 22, 2022 8:09 am

gipsy escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:50 am
Los casos de frontales son los más vistosos, y lo que se ve en tus fotos tiene buena pinta. El año que viene e...
Gracias gipsy!! Que mi cabeza te escuche!!! Jajajajaja
kroten
Cinturón Blanco
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2022 6:23 am
Contact:

Re: Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Mensaje por kroten » Mar Nov 22, 2022 8:12 am

Buenos días, dia... No se como se cuentan... Jaja me opere el 17-18, hoy es 22, asi va la cosa... Noto que me crece el nativo, pero lo que es la promera linea donde se van formando las costraa nno ve que salgan casi pelos asomar... No se si es normal o no, estpy con el suelo cada hora y no tiene mala pinta creo yo... Pero eso no los veo a somar... Un saludo

Imagen
alg6280
Cinturón Amarillo
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:00 am
Contact:

Re: Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Mensaje por alg6280 » Mar Nov 22, 2022 10:08 am

Lo veo muy bien, esta semana pasare yo tb por ello con Cotellesa y Awada, ya veremos qué tal. Según dices todo fue bien. Algo que cambiarias para hacerlo mejor. Yo me quedaré hasta el sábado por recomendación de ellos, ya que el viaje hasta Cantabria son muchas horas y después de la operación no lo recomiendan. Que tal estás durmiendo? Eso del suero es cada hora pero solo de día no? Por cierto tuviste que poner hielo los días de la cirugía ? Por la noche también? Gracias.
kroten
Cinturón Blanco
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2022 6:23 am
Contact:

Re: Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Mensaje por kroten » Mar Nov 22, 2022 10:22 am

Que tal alg6280 pues fue todo muy bien, te cuidan de fabula! Por ahora no cambio nada, ellos te dicen las pautas post, yo me fui el mismo dia con el cojín cervical hasta navarra, conducia mi chica!! Salimos a las 17.00 mas o menos y en 4 horas estabamos, yo sali un poco aturdido, asi que no hubiese cojido el coche... Durniendo bien la verdad con el cojín no me da por ponerme de lado ni hacer cosas raras... Y soy de dormir un poco a lo loco.. jajaja los fias de cirugía nada ni hielo ni nada en mi caso ni se me inflamo ni dolores... Y no sangre apenas nada... Y el suero te lo vas dando cada hora y listo,yo me pongo en la frente una linea de papel higienico para secar la frente(loo injertado ni lo toques) veras como va super bien, me quede flipado lo metriculosos que son a la hora de colocar, pero bueno ahora tiene que crecer el cesped que es lo importante, pero tengo muy buenas expectativas... Por casos que vas viendo en foros y asi... consejo, no mires el telefono mucho los primeros dias e intenta poner la cabeza hacia atras.. Me ha bajado la anestesia a los ojos( muy poquito) y es un poco incómodo...
alg6280
Cinturón Amarillo
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:00 am
Contact:

Re: Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Mensaje por alg6280 » Mar Nov 22, 2022 10:29 am

Gracias así lo haré. Un saludo y nos vemos por aquí.
kroten
Cinturón Blanco
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2022 6:23 am
Contact:

Re: Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Mensaje por kroten » Mar Nov 22, 2022 10:33 am

alg6280 escribió:
Mar Nov 22, 2022 10:29 am
Gracias así lo haré. Un saludo y nos vemos por aquí....
Cualquier duda me.mandas privado
kroten
Cinturón Blanco
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2022 6:23 am
Contact:

Re: Cotellessa Awada - 2.971 grafts (ratio 2,70 x graft) - frontal y zona media - 17/11/2022

Mensaje por kroten » Mié Nov 23, 2022 10:46 am

Otro día mas en la ofi, formandose costras, como lo veis? Un saludo

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados