Dra. Cotellessa & Awada | 3131 Grafts | 04/11/22 | Central, frontal y entradas

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
alg6280
Cinturón Amarillo
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:00 am
Contact:

Re: Dra. Cotellessa & Awada | 3131 Grafts | 04/11/22 | Central, frontal y entradas

Mensaje por alg6280 » Dom Ene 08, 2023 10:23 am

Si yo te veo con más pelo en esas zonas, y sino ves ya pelos en la ducha, almohada etc quiere decir que ahora empieza la bueno. Todavía sigues con rojez? Porque yo aún si. Pero claro yo hace un mes y medio osea se exactamente 44 días.
kroten
Cinturón Blanco
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2022 6:23 am
Contact:

Re: Dra. Cotellessa & Awada | 3131 Grafts | 04/11/22 | Central, frontal y entradas

Mensaje por kroten » Dom Ene 08, 2023 5:15 pm

Pues estas un poco como yo, pero claro te operate antes... Tenemos algo de lo implantado todabia que no se a caido... No se si sera bueno o malo, si que parece que empeiza a salir algun pelillo fino en tu caso... A ver como avanza este.mes
Avatar de Usuario
Caped Hairy
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 29, 2022 11:55 am
Contact:

Re: Dra. Cotellessa & Awada | 3131 Grafts | 04/11/22 | Central, frontal y entradas

Mensaje por Caped Hairy » Vie Feb 10, 2023 12:55 am

Muy buenas!

Hará un poco menos de una semana, concretamente el día 4, hice los tres meses desde la operación y sinceramente estoy bastante contento con como ha ido evolucionando este último mes. :)

El día 13 tengo revisión en la clínica y el PRP, ya os comentaré que me dicen y que tal la experiencia.

Sobre la evolución, cada semana apreciaba ciertos cambios así que me he ido haciendo muchas fotos, actualizo con algunas hasta llegar a como estoy actualmente.

Día 71
Crecimiento muy lento pero crecimiento al fin y al cabo, contento porque el shockloss quedó atrás y ahora todo es mejorar!


Imagen

Imagen

Día 75
Me veo pelitos diminutos queriendo salir, digno de ver.

Imagen

Imagen

Día 83
El viejo truco de hacerse la foto en el coche, pero oye, veo ya un poco marcada la línea frontal! Esto va cogiendo forma. :D

Imagen

Imagen

Día 88
Paciencia!

Imagen

Imagen

Día 94
Un par de fotos con el pelo húmedo que no me había hecho hasta ahora.

Imagen

Imagen

Día 95
Por último, fotos de hace 3 días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Aún estando al principio del proceso como quien dice, me veo muchísimo mejor que antes.
Escribiendo esto me ha dado por ver las primeras fotos que me hicieron en la clínica antes de ni si quiera empezar la medicación y bueno... :shock: No me reconozco. Muy feliz de haber dado el paso.


Imagen


Aún queda mucho camino por andar, nos leemos en el cuarto mes.

Un saludo!
:)
kroten
Cinturón Blanco
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2022 6:23 am
Contact:

Re: Dra. Cotellessa & Awada | 3131 Grafts | 04/11/22 | Central, frontal y entradas

Mensaje por kroten » Vie Feb 10, 2023 6:39 am

Hola caped! Bueno ya ha despegado parece ser y de que manera!! Yo voy con un poc mas de retraso que tu cada dia me veo mas pelos, pero por ahora miy finitos, enorabuena por qie vas a quedar de cine yo creo, un saludo!
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Dra. Cotellessa & Awada | 3131 Grafts | 04/11/22 | Central, frontal y entradas

Mensaje por JML » Vie Feb 10, 2023 12:24 pm

Caped Hairy escribió:
Vie Feb 10, 2023 12:55 am
Muy buenas!
Hará un poco menos de una semana, concretamente el día 4, hice los desde la operación y sinceram...
Enhorabuena!

El padre y el hijo a la derecha jeje.

La verdad es que el cambio es abismal sobre todo cuando cojes fotos antiguas.

Pd. Mañana hago yo 2 años desde que me opere.
alg6280
Cinturón Amarillo
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:00 am
Contact:

Re: Dra. Cotellessa & Awada | 3131 Grafts | 04/11/22 | Central, frontal y entradas

Mensaje por alg6280 » Sab Mar 11, 2023 7:38 am

Madre mía qué bien, se te ve muy muy bien el arranque a sido rápido y además es que en tu caso es bastante impactante del antes y el después.
Avatar de Usuario
Caped Hairy
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 29, 2022 11:55 am
Contact:

Re: Dra. Cotellessa & Awada | 3131 Grafts | 04/11/22 | Central, frontal y entradas

Mensaje por Caped Hairy » Dom Mar 12, 2023 3:34 pm

Buenas a todos!

El día 4 de marzo, la semana pasada, hice cuatro meses de la operación. Por tanto toca la actualizo de hasta el cuarto mes, diría que es cuando más cambio he notado sobre todo en tema de densidad, aunque todavía quede camino que recorrer estoy muy contento!

También comentar que el 13 de febrero tuve revisión de los 3 meses en la clínica y me pusieron el PRP. Me comentaron que va por buen camino y que nos veríamos para los 6 meses en mayo. :D

Dicho esto, pasamos con las fotos de este último mes.


Día 105

Ese día me dio por usar un peine por primera vez en muchísimo tiempo y peinarme hacia arriba. Me voy viendo cada vez mejor pero aún falta densidad, poco a poco.

Imagen

Imagen

Imagen


Día 110
Foto tras pasar por el peluquero, sin cortar la parte implantada solo por los lados y por detrás.

Imagen

Día 113 y 114
Imágenes de cerca estando peinado hacia arriba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Día 120
Cuatro meses exactos, esta vez peinado hacia abajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De muy cerca y echando el pelo hacia atrás para podáis ver bien la primera línea.

Imagen

Imagen

Imagen


¿Cómo lo veis? Yo me noto bastante mejora comparada con el tercer mes y eso que a los tres meses ya estaba contento con la evolución. :)


Actualizaré de nuevo a los 5 meses aunque yo creo que a partir de aquí la mejoría será más lenta y menos perceptible.

Un saludo a todos y gracias por comentar!
:)
Avatar de Usuario
Piriot
Cinturón Blanco
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 07, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Dra. Cotellessa & Awada | 3131 Grafts | 04/11/22 | Central, frontal y entradas

Mensaje por Piriot » Lun Mar 13, 2023 7:28 am

Hola, es una burrada lo bien que está quedando y sólo con 4 meses, enhorabuena.
kroten
Cinturón Blanco
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2022 6:23 am
Contact:

Re: Dra. Cotellessa & Awada | 3131 Grafts | 04/11/22 | Central, frontal y entradas

Mensaje por kroten » Lun Mar 13, 2023 11:11 am

Que puta burrada tu caso para 4 meses... A ver si me da ami un arreon como el tuyo que aun noto flojeo... Y encima tienes pelo todabia fino que se ve... Brutal
EvansLawrence
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 26, 2021 6:28 am
Contact:

Re: Dra. Cotellessa & Awada | 3131 Grafts | 04/11/22 | Central, frontal y entradas

Mensaje por EvansLawrence » Dom Nov 12, 2023 12:51 pm

WOW para 4 meses una locura!
Hiciste tratamiento de PRP posterior a la cirugía con ellos o algo??

Enhorabuena! Y aún vas a mejorar mucho más
valdemoro85
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 01, 2023 6:24 pm
Contact:

Re: Dra. Cotellessa & Awada | 3131 Grafts | 04/11/22 | Central, frontal y entradas

Mensaje por valdemoro85 » Lun Nov 13, 2023 8:55 pm

Hola compi, para 4 meses es una pasada!
Y aún quedan meses por delante para mejorar. Enhorabuena.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados