Clínica Zira ( Dra Belen tejedo) 2º operación. 10 y 11/01/2023 ( 2.861 UF)

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Clínica Zira ( Dra Belen tejedo) 2º operación. 10 y 11/01/2023 ( 2.861 UF)

Mensaje por JAVITTO1984 » Vie Ene 13, 2023 1:07 pm

Bueno amigos, debido a los grandes resultados que tuve en esta clínica el año pasado, decidí hacerme un segundo retoque para alcanzar la perfección definitiva. Os pongo unas fotos de como estaba al llegar a la clínica antes de la primera operación y como quede tras la intervención. Las segundas fotos son de esta última operación de la línea frontal. En esta segunda operación decidimos bajar un poco la línea frontal con un toque de pico en la frente, y darle volumen. Os pongo las fotos y después un breve comentario de cómo me fue y mi opinión del personal que trabaja en la clínica.

Aquí tenemos la zona donante un año después, perfecta no, lo siguiente.
Imagen


Aquí teneis el dibujo de la linea frontal que me hicieron y como quede. La primera foto, es un poco cutre que me hice yo, pero bueno así veís también todo el dibujo.
Imagen
Imagen


y aqui me podéis ver de lado
Imagen



Bueno, este el diseño de esta última operación:

Imagen
Imagen

Y asi como estoy dos días despues de la operación, creo que la zona esta genial
Imagen
gif uff

Respecto a la clinica Zira. Solo tengo buenas palabras. Os pongo un breve comentario de todas las personas con las que tuve contacto:

-La doctora Tejedo: Quedaros con este nombre porque está pegando fuerte ahora y si ninguna duda en el futuro. En todo momento fue muy amable y pendiente de mi. A la hora del diseño preguntándome que me parecía, como me veía..etc. Se nota que controla mucho. Ya luego en la etapa de la implantación fue todo muy ameno y agradable, e incluso me saco varias sonrisas que eso siempre es de agradecer. Lo dicho quedaros con este nombre porque para mí va a estar en el top en nada.

-Lorena ( atención al paciente). Para mí, es el corazón de esa clínica. Superpendiente de tí, ya no sólo el día de la operación, también a lo largo de este último año. Cualquier duda que me surgía o cualquier cosa que necesitará, era escribirla y enseguida te contestaba. Una gran profesional, además muy resolutiva.¿Habeís escuchado alguna vez eso de que como encuentres un trabajo que te guste jamás volverás a trabajar en tu vida?, pues a esta chica le pasa eso, adora su trabajo y se nota muchísimo, además siempre con una sonrisa también como la doctora que es de agradecer.

Resto equipo ( equipo quirofano):

-Soraya/Azahara: Las que me hicieron la extracción. Todo muy limpio y perfecto.No me molestó nada, se me hizo muy corto. Muy simpaticas, amables. Nada doloroso, muy profesionales.
Conchi/Carmen: "Las clasificadoras": Son las encargadas de clasificar el número de foliculos, separarlos..etc. Además ayudan en la implantación. Carmen creo que es la nueva fichaje, bueno mas que fichaje, FICHAJAZO. Que risa me pegue con ella en la implantación, y se nota que controla también.

En definitiva amigos, para mi esta clínica es un diez. Hay otros doctores de esta zona que por fama o porque se manejan en rrss te cobran más y te tratan peor. O tienen una lista de espera de más de un año. Para mi esta clínica es la mejor de esta la zona y la recomiendo al 100x100.

y por cierto, ¿como lo veís vosotros?
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 367
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: Clínica Zira ( Dra Belen tejedo) 2º operación. 10 y 11/01/2023 ( 2.861 UF)

Mensaje por gipsy » Vie Ene 13, 2023 5:30 pm

Has hecho bien, la primera línea no había quedado natural, el pelo quedó en ángulo recto y con un poco de aspecto "pelo de muñeca", y el cierre de las entradas personalmente también me parece que tiene falta de naturalidad. Eso les hace falta mejorarlo porque además se lo hacen más o menos igual a todos los pacientes, como si todos tuvieran el mismo marco de la cara y línea frontal.
La densidad y supervivencia la han conseguido. Ahora tienen que mejorar la naturalidad.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Clínica Zira ( Dra Belen tejedo) 2º operación. 10 y 11/01/2023 ( 2.861 UF)

Mensaje por gusiluz » Vie Ene 13, 2023 5:36 pm

Las fotos del después son muy oscuras. Estaría bien ver fotos con la misma luz y la cabeza agachada un poco para ver como quedó el tercio frontal porque en la nueva operación se ve que han vuelto a injertar en la misma zona.
Y sí, la primera línea está mal angulada, con ese aspecto de pelo recto hacia arriba y lo que parecen ser grafts múltiples que generan esa falta de naturalidad. Deben corregir eso.
Avatar de Usuario
miaauh
Cinturón Amarillo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 21, 2018 11:52 pm
Contact:

Re: Clínica Zira ( Dra Belen tejedo) 2º operación. 10 y 11/01/2023 ( 2.861 UF)

Mensaje por miaauh » Sab Ene 14, 2023 10:55 am

Por desgracia, suscribo todas las palabras de los compañeros. El resultado de la primera intervención fue poco natural (angulación, algunos grafts múltiples donde no corresponde, densidad baja). Creo que si la densidad es muy alta, no se notan tanto los otros defectos, pero cuando es baja pues se complica todavía más.
Y eso lo digo con conocimiento de causa, porque mi caso, aunque tiene bastante densidad, también muestra grafts delanteros con una angulación bastante "discutible" y algunos grafts múltiples donde no tocarían: aunque se medio disimula por la cantidad de cabello general, yo lo sigo notando.

Sería bueno que, cuando caigan las costras, revises bien la nueva primera línea para ver qué tal se ve esta vez.

Suerte!
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Clínica Zira ( Dra Belen tejedo) 2º operación. 10 y 11/01/2023 ( 2.861 UF)

Mensaje por Jorge Sanz » Dom Ene 15, 2023 6:19 am

Y quien te realizó la primera intervención? Porque tengo entendido que allí trabajaba otra doctora antes… coincido con los compañeros y también echo de menos un poco más de luz en las fotos del después, aunque siendo oscuras se aprecian defectos, has echo bien volviéndote a retocar, por cierto, cuantos grafs te sacaron en la primera intervención? Porque si en esta te han sacado 2861 debes de tener una donante espectacular…
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Clínica Zira ( Dra Belen tejedo) 2º operación. 10 y 11/01/2023 ( 2.861 UF)

Mensaje por JAVITTO1984 » Mar Ene 17, 2023 12:49 pm

Buenas tardes compañeros.

1. En esta segunda operación unos 2.800 gaf y en la priemra 2.700 aprox. Y aún tendría una balita más, la verdad que la zona donante mía es poderosa jejeje.
2. En la primera operación di más importancia el rellenar que en la primera linea, en esta segunda hemos reforzado lo que había y hemos bajado la primera linea dandole otro enfoque. ( Antes de mi primera operación venía de la mierda jeje, la verdad que la medicación también me fue muy bien, os pondré fotos de como estaba hace 2 años)
3. Os pogo dos fotos de mi evolución al sexto día, todo bastante limpiio y la zona doante genial. OS seguire actualizando, cuando me acuerde jeje
4. Estoy muy contento con al clínica y con las personas que trabajan allí, en cuanto precio-calidad sigo pensando que es un diez.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Clínica Zira ( Dra Belen tejedo) 2º operación. 10 y 11/01/2023 ( 2.861 UF)

Mensaje por Lopezga1964 » Mar Ene 17, 2023 2:26 pm

Tiene muy buena pinta compi 👍👍👍
Pardo
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 16, 2023 11:19 am
Contact:

Re: Clínica Zira ( Dra Belen tejedo) 2º operación. 10 y 11/01/2023 ( 2.861 UF)

Mensaje por Pardo » Jue Feb 16, 2023 11:25 am

Hola, yo estoy pensando en operarme en esta clínica, te importaría decirme que tal el trato y que tiempo de espera te dieron hasta la operación?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados