Transplante con dr. Bruno Jacobovski

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
JakobT
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 09, 2023 11:29 am
Contact:

Transplante con dr. Bruno Jacobovski

Mensaje por JakobT » Jue Feb 09, 2023 11:58 am

Buenas días,

Acabo de cumplir 9 meses desde mi cirugía capilar en la clínica del dr. Bruno Jacobovski en Barcelona, y creo que es un buen momento para compartir mi experiencia. Solo pensar que aún queda bastante tiempo para que el resultado final mejore, es increíble. A día de hoy ya estoy muy contento.

Después de una larga investigación, de leer muchas valoraciones y ver casos reales, decidí apostar por la clínica del dr. Bruno Jacobovski. A día de hoy, con toda confianza puedo decir que acerté.

La cirugía fue completamente indolora. A pesar de haber oído mucho sobre las inyecciones de la famosa anestesia local, en mi caso no noté absolutamente nada. Tanto el trato que he recibido por parte de la clínica antes, durante y después de la cirugía fue de diez.

En total me transplantaron 2700 folículos en las entradas, si recuerdo bien el ratio rondaba sobre 2.6. La zona donante después de dos semanas de la operación ya estaba casi recuperada, y a pesar de pasar por un fuerte shedding, al llegar al cuarto mes casi no se apreciaba que había pasado por una quirófano.

Si alguien considera un transplante en España, o está buscando un buen especialista en Barcelona, no podría recomendarle más al dr. Jacobovsk y su equipo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: Transplante con dr. Bruno Jacobovski

Mensaje por Delorean » Lun Jun 26, 2023 9:01 pm

Está muy bien, es un buen cambio. Las entradas eran tremendas. Confunden las fotos al estar al revés, pero se entiende.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados