antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
capitan
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 04, 2023 2:12 pm
Contact:

antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por capitan » Jue May 04, 2023 4:09 pm

Antes de nada, dar las gracias a todo el que se interese y pueda aportar su opinión o experiencia en este hiloImagen
capitan
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 04, 2023 2:12 pm
Contact:

Re: antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por capitan » Jue May 04, 2023 4:30 pm

37 años
Un año y medio de medicación, con una buena respuesta en cuanto a calidad y mejor cobertura desde el inicio
El día de la operación fue bastante bien, excepto un detalle que no me esperaba de la clínica como esta
Cuando llegué a la clínica, me estaba esperando la persona encargada de la gestión de pacientes y junto a ella una auxiliar que se notaba que era su primer día en el cual le estaba enseñando cómo era la recepción como eran la firma de permisos de confidencialidad, medicación que tenía que tomar el paciente etc
Mi sorpresa fue que en el momento de la extracción, empezó el doctor y a los cinco minutos le dejó el micro motor a la chica nueva, ahí empezó un Show, ya que no controlaba la velocidad del micro motor y dudaba en cada uno de los folículos a extraer y nunca llegaba a coger la postura adecuada, al cabo de unos 15 minutos el doctor tuvo que volver a coger el micro motor y me realizó la mitad de la cabeza y la otra mitad otra auxiliar que llegó más tarde, y no se si esta chica llegó a intervenir en la manipulación y clasificación de los foliculos pero se intuía, la respuesta la encontré cuando vi que al mes el doctor estrenaba nueva clínica con más box
Bueno al lío
Imagen
Ese era mi punto de partida
La recupacion y el trabajo lo vi bastante limpio Imagen
Imagen
Años 15 días era un espectaculoImagen
Imagen
Y llego el shock loss
capitan
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 04, 2023 2:12 pm
Contact:

Re: antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por capitan » Jue May 04, 2023 4:37 pm

Imagen
Viéndome incluso peor que antes de operación
Ahora llevo algo más de tres meses y medio y este es mi estadoImagen
se intuye poco pelo por nacer y una cobertura bastante escasa, varios milímetros en algunos sitios sin ningún nacimiento y aunque la clínica me dijo que paciencia es inevitable comparar con otros casos alturas y veo mucha falta de densidad
capitan
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 04, 2023 2:12 pm
Contact:

Re: antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por capitan » Jue May 04, 2023 4:42 pm

Estos son los laterales y con luz directa , ahora gracias al pelo nativo es el qué me hace un poquito de coberturaImagen
Imagen
Imagen
Siento haber hecho el hilo en varios mensajes, pero la aplicación me estaba dando problemas y he tenido que escribir el tocho varias veces, cualquier duda pregunta, decírmelo y os respondo
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por gusiluz » Vie May 05, 2023 12:59 am

Ya has pasado lo peor y dentro de 10 días cumples los 4 meses y comenzarás a notar la evolución de manera más clara. Mucha suerte.
Bryner
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 08, 2023 9:16 pm
Contact:

Re: antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por Bryner » Lun May 08, 2023 9:25 pm

capitan escribió:
Jue May 04, 2023 4:09 pm
Antes de nada, dar las gracias a todo el que se interese y pueda aportar su opinión o experiencia en este hiloImagen
Hola
Me dejas un poco preocupado.
Me opero con Burgos en septiembre y segun tenia entendió la extracción y la apertura de canales las hacia el doctor, y la clasificación e insercion los asistentes. Pero ahora si no hace casi nada y encima los asistentes son unos novatos empiezo a teblar.
Por ahí leí que abrió su propia clinica y que ya no trabaja con Quiron. Tambien que buscaba auxiliares.
Joder tambien el éxito de un buen doctor es un buen equipo.
¿Que mas me ouedes contar?
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por gusiluz » Lun May 08, 2023 11:13 pm

Bryner escribió:
Lun May 08, 2023 9:25 pm
capitan escribió:
Jue May 04, 2023 4:09 pm
Antes de nada, dar las gracias a todo el que se interese y pueda aportar su opinión o experiencia en este hilo
Hola
Me dejas un poco preocupado.
Me opero con Burgos en septiembre y segun tenia entendió la extracción y la apertura de canales las hacia el doctor, y la clasificación e insercion los asistentes. Pero ahora si no hace casi nada y encima los asistentes son unos novatos empiezo a teblar.
Por ahí leí que abrió su propia clinica y que ya no trabaja con Quiron. Tambien que buscaba auxiliares.
Joder tambien el éxito de un buen doctor es un buen equipo.
¿Que mas me ouedes contar?
Ostras, no había leído las historia que ha contado el compañero... :? :? :roll:
José.G
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 26, 2023 2:21 pm
Contact:

Re: antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por José.G » Mar May 09, 2023 6:01 am

Vaya tela,yo también tenía entendido que el hacía extracción y apertura.
Me intervengo en Julio y no se ,estoy un poco preocupado de que haya cogido fama y que ahora se relaje y sus resultados no sean tan buenos.
capitan
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 04, 2023 2:12 pm
Contact:

Re: antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por capitan » Mar May 09, 2023 9:22 pm

A ver, no puedo hablar nada malo, ya que estoy seguro que ellos son los primeros interesados en que quedemos bien, aunque cuente la anécdota de la extracción también digo y muestro en las fotos que la donante a lo recuperó espectacular, y a los 15 días al incorporarme al trabajo estaba de maravilla, hasta el punto de que la gente que no conocía como es el proceso me preguntaba que de donde cogían el pelo, mostrárselo, y decir que no se apreciaba nada la extracción ( la foto trasera es en 15 días)
Mi preocupación viene con la densidad, ya que con luz directa se ve el cuero cabelludo, y no sé dislumbra todos los graf que se implantaron y se ven muchos claros,pero aún así mucha gente me resalta que se me ve mucho mejor

capitan
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 04, 2023 2:12 pm
Contact:

Re: antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por capitan » Mar May 09, 2023 9:36 pm

Imagen

Jugando sobretodo con el nativo que esta largo y sin luz directa no se ve tan mal, la cosa es rellenar los espacios, estoy seguro que todavía mejorara
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por Lopezga1964 » Mié May 10, 2023 10:36 am

Llevas 5 meses y falta aún tiempo de salir y engrosar los pelos.Veo un poco de falta de densidad en primera linea pero puede mejorar en estos meses.
.ánimo
zizou
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 10, 2022 6:57 pm
Contact:

Re: antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por zizou » Jue May 11, 2023 3:00 pm

hola Capitán. una duda: ¿ qué te dicen en la clínica en las revisiones?
Avatar de Usuario
Neo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 27, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por Neo » Jue May 11, 2023 7:58 pm

Después de leer tu publicación, doy por hecho que esta clínica es una low cost. Si el Dr. Burgos no interviene apenas en la cirugía y deja todo el peso en manos de sus técnicos, pues podemos encontrarnos con resultados poco satisfactorios
espero que no sea tu caso. Tuviste que flipar con todo lo vivido el día de la cirugía. Suerte.
capitan
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 04, 2023 2:12 pm
Contact:

Re: antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por capitan » Vie May 12, 2023 8:39 am

A ver, a día de hoy llevo MENOS DE 4 MESES, y lo justo será valorarlo al final del proceso, y conozco casos cercanos del dr. y son espectaculares, y creo que al final el resultado será satisfactorio.
El trato con la clínica , y recuperación de la zona donante sigo manteniendo que es de un nivel altísimo
Por parte de la clínica nunca han echado balones fuera, me aseguraron que esto solo acaba hasta que quede bien y sigo confiando en ellos
Y como dijo mi mujer,merece la pena pagar más y ver como trataron la donante y limpieza de la receptora.

A día de hoy me volvería a operar con ellos sin duda y aquí cuento la verdad, para bien o para mal

Hoy me he levantado con algún grano así que se dislumbra del nacimiento de nuevos pelos ya os contaré

Saludos
Avatar de Usuario
Neo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 27, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: antonio burgos - 3238 grafts - media y frontal - 15/01/2023

Mensaje por Neo » Vie May 12, 2023 4:12 pm

capitan escribió:
Jue May 04, 2023 4:30 pm
37 años
Un año y medio de medicación, con una buena respuesta en cuanto a calidad y mejor cobertura desde el inicio
El día de la operación fue bastante bien, excepto un detalle que no me esperaba de la clínica como esta
Cuando llegué a la clínica, me estaba esperando la persona encargada de la gestión de pacientes y junto a ella una auxiliar que se notaba que era su primer día en el cual le estaba enseñando cómo era la recepción como eran la firma de permisos de confidencialidad, medicación que tenía que tomar el paciente etc
Mi sorpresa fue que en el momento de la extracción, empezó el doctor y a los cinco minutos le dejó el micro motor a la chica nueva, ahí empezó un Show, ya que no controlaba la velocidad del micro motor y dudaba en cada uno de los folículos a extraer y nunca llegaba a coger la postura adecuada, al cabo de unos 15 minutos el doctor tuvo que volver a coger el micro motor y me realizó la mitad de la cabeza y la otra mitad otra auxiliar que llegó más tarde, y no se si esta chica llegó a intervenir en la manipulación y clasificación de los foliculos pero se intuía, la respuesta la encontré cuando vi que al mes el doctor estrenaba nueva clínica con más box
Bueno al lío


Yo solo me ciño a este relato de lo que pasó en la clínica, lo que has contado en tu hilo. ¿Balones fuera por parte de la clínica? Ninguno porque ni se han molestado en comentar nada de lo que viste. No sé, dejar el micromotor a una auxiliar que no controla cómo funciona, pues hombre, es jugársela un poco en algo tan importante como es la extracción. Entre la ruleta rusa y ese show que has mencionado hay muy poquito. Pero lo más importante de todo es el resultado, espero que siga la evolución y que quedes genial.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados