1700 unidades foliculares Medecap Dra. Felicidad Espinosa

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: 1700 unidades foliculares Medecap Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por Hiramcito » Sab Ago 26, 2023 2:12 pm

Buenas, Xidurin. Gracias por el aporte de nuevas fotografías sobre tu evolución. Ha pasado un mes y una semana desde la cirugía y es importante recordar que el proceso de cicatrización y crecimiento del pelo lleva su tiempo. Durante este periodo, es normal experimentar diferentes fases de recuperación en todo el proceso.

En este punto, ya habrás notado la caída temporal de los pelos trasplantados. Esto es una parte natural del proceso, ya que el pelo trasplantado se desprende para dar paso al crecimiento de los nuevos. A medida que avanza el tiempo, empezarás a notar ese crecimiento gradual de nuevos pelos en la zona tratada y lo harán de forma no homogénea, todo va en función de cómo evolucionen los grafts implantados. Es decir, puede haber zonas que las notarás algo más pobladas y otras menos, llegará un momento en que todo sea homogéneo, pero para ello todavía necesitas pasar alguna fase más. Mucho ánimo y seguiremos con interés tu evolución. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Xidurin
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 22, 2023 10:16 pm
Contact:

Re: 1700 unidades foliculares Medecap Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por Xidurin » Vie Nov 10, 2023 12:54 pm

Buenas tardes, lo siento por no haber comentado antes por aquí, tampoco había mucha novedad y aparte no he tenido tiempo, adjunto fotos del día de hoy, el día 17 hago 4 meses ya y me decís cómo veis las cosa, yo en general lo veo bien, que empiecen a engrosar y no se vea tanto los huecos, me gustaría destacar el trabajo de la doctora sobretodo en la parte donante, me Pelé hace unos días con un degradado empezando por el 0,5 que es básicamente rapado y no se me notaba absolutamente nada, el peluquero me ha dicho q es la primera vez que el mismo no lo nota. Lo siento por la calidad de las fotos pero soy malísimo y mi pareja entre el trabajo de cada uno coincidimos poco, me gustaría sinceridad absoluta. Yo personalmente me veo algo mejor que antes de operarme.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: 1700 unidades foliculares Medecap Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por Hiramcito » Sab Nov 11, 2023 9:26 am

Hola, Xidurin. Una vez plantado en los 4 meses, la evolución ya marca diferencias con respecto al punto inicial.

Imagen

Me quedaría con esta fotografía para hacer la comparativa, es cierto que es la fotografía del primer mes, siempre hay que contar con algo de shock loss, pero es bastante significativa como punto de partida en esa comparativa. Las entradas que tenías eran profundas, en la imagen de la comparativa se aprecia que ya han evolucionado esas dos áreas, se han cerrado en sólo 4 meses. Es evidente que todo necesita seguir evolucionando, esto no acaba ahí.

En ambas entradas se aprecia ese cambio, gracias por levantar el pelo con la mano en la entrada derecha para tener esa referencia, sabemos que las zonas en los trasplantes capilares no evolucionan homogéneamente, pero en esa entrada también se aprecia ese cierre. Yo te veo bien, hay que esperar que todo siga su curso y que vayas engrosando el cabello para ganar más densidad. Muchas gracias Xidurin por seguir aportando fotografías a tu caso. Un saludo y ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Mateo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 112
Registrado: Lun Abr 26, 2021 1:02 pm
Contact:

Re: 1700 unidades foliculares Medecap Dra. Felicidad Espinosa

Mensaje por Mateo » Sab Nov 11, 2023 9:33 pm

La donante está súper. Y vas con mucho crecimiento y no has hecho ni los 4 meses. Más no se puede pedir jejje...
La comparativa de Hiramcito habla por sí sola.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados