Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por mister-proper » Lun Abr 06, 2020 6:56 pm

Davidubi escribió:
Lun Abr 06, 2020 2:17 pm
mister-proper escribió:
Lun Abr 06, 2020 1:30 pm
Valoras usar Ketoconazol o Serbiprox?
Estoy abierto a otras opciones. He usado también sebamed que es muy suave. Keto usé hace años (fungarest) y no me hacía gran efecto.
Otro que me fue bien fue Alpecin dandruff killer (el del bote rojo) pero es muy agresivo y tiene muchos químicos.
Consejo de amigo Dabidubi, prueba el Sebiprox, es un gel champú que encontrarás solo en farmacias, contiene un principio activo llamado "ciclopirox olamina", que pertenece al grupo de los medicamentos conocidos como antifúngicos y antiseborreicos, muy efectivo contra la dermatitis seborreica incluso más que el Ketoconazol.
Utiliza el resto de días un champú suave a poder ser sin siliconas, sulfatos ni parabenos y 2 o 3 veces semana el Serbiprox dejando que actúe 5 minutos masajeando para activar el riego sanguíneo y despues aclarar con abundante agua.
Ya me contarás que tal.

Saludos crack!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Lun Abr 06, 2020 9:01 pm

mister-proper escribió:
Lun Abr 06, 2020 6:56 pm
Consejo de amigo Dabidubi, prueba el Sebiprox, es un gel champú que encontrarás solo en farmacias, contiene un principio activo llamado "ciclopirox olamina", que pertenece al grupo de los medicamentos conocidos como antifúngicos y antiseborreicos, muy efectivo contra la dermatitis seborreica incluso más que el Ketoconazol.
Utiliza el resto de días un champú suave a poder ser sin siliconas, sulfatos ni parabenos y 2 o 3 veces semana el Serbiprox dejando que actúe 5 minutos masajeando para activar el riego sanguíneo y despues aclarar con abundante agua.
Ya me contarás que tal.

Saludos crack!
Lo voy a pillar, si será por probar buenos champús. Y a cruzar los dedos para recuperar el pelo caído.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados