Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Marlop » Lun Oct 29, 2018 6:58 pm

Está claro que las fotos no son las mejores, pero está claro que evolución hay y el cambio con tu estado inicial es notable.
Es que leyendo tus comentarios tan pesimistas y a falta de fotos para poder ver la evolución, pensé que era un caso desastroso. Para nada es un mal caso, va lento como la mayoría de las coronillas y todavía queda un poco para cerrar totalmente la coronilla e igualar la densidad del resto de la cabeza, pero todavía quedan meses de evolución y creo que terminará cerrando.
Suerte con la evolución y levanta el ánimo, que va bien la cosa.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Hiramcito » Lun Oct 29, 2018 10:45 pm

Hola, Davidubi, ya empieza a remontar tu caso y las fotos sentencian que eso es así, algunos pacientes evolucionan hasta el año y medio, para casos lentos como pudiera ser el tuyo, hay que armarse de paciencia pero al final evoluciona como el resto. Es cierto que tu caso es muy especial y por eso estábamos a la espera de estas fotos que nos muestras ahora, esta cara es la que debería haber mostrado tu caso desde el 4 mes pero ha necesitado más tiempo. Seguiremos el caso de cerca, como te dije en nuestra conversación, tranquilo, todo se andará. Un saludo, Davidubi.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Mar Oct 30, 2018 7:07 am

Ximena Vila escribió:
Lun Oct 29, 2018 10:45 pm
Hola, Davidubi, ya empieza a remontar tu caso y las fotos sentencian que eso es así, algunos pacientes evolucionan hasta el año y medio, para casos lentos como pudiera ser el tuyo, hay que armarse de paciencia pero al final evoluciona como el resto. Es cierto que tu caso es muy especial y por eso estábamos a la espera de estas fotos que nos muestras ahora, esta cara es la que debería haber mostrado tu caso desde el 4 mes pero ha necesitado más tiempo. Seguiremos el caso de cerca, como te dije en nuestra conversación, tranquilo, todo se andará. Un saludo, Davidubi.
Toñoooo, gracias!!! La verdad que en el cara a cara se ve super bien. Ha sido un mes y medio increíble. Ha salido todo de golpe. Me queda un poco la coronilla pero seguro que se cubre. Seguiré actualizando! :)
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por mister-proper » Mar Oct 30, 2018 7:58 pm

Hola amigo!
Cuanto me alegra ver que se está produciendo el arreón. Como hablamos en su día las coronillas suelen ir más lentas y además en un caso como el tuyo con pelo tan fino el cambio se va notando de una manera menos radical. Ya se te va biendo muy bien y aún quedan meses por delante que seguro seguirás notando mejora. Quedarás muy bien y aquí lo celebraremos.

Un abrazo y a tope compañero!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por xboxnatal » Mié Oct 31, 2018 12:54 am

Davidubi escribió:
Mar Oct 30, 2018 7:07 am
Ximena Vila escribió:
Lun Oct 29, 2018 10:45 pm
Hola, Davidubi, ya empieza a remontar tu caso y las fotos sentencian que eso es así, algunos pacientes evolucionan hasta el año y medio, para casos lentos como pudiera ser el tuyo, hay que armarse de paciencia pero al final evoluciona como el resto. Es cierto que tu caso es muy especial y por eso estábamos a la espera de estas fotos que nos muestras ahora, esta cara es la que debería haber mostrado tu caso desde el 4 mes pero ha necesitado más tiempo. Seguiremos el caso de cerca, como te dije en nuestra conversación, tranquilo, todo se andará. Un saludo, Davidubi.
Toñoooo, gracias!!! La verdad que en el cara a cara se ve súper bien. Ha sido un mes y medio increíble. Ha salido todo de golpe. Me queda un poco la coronilla pero seguro que se cubre. Seguiré actualizando! :)
Davidubi, no sabes lo que me alegra ver que te expresas con alegría y positividad.
En efecto, está claro que ha empezado el movimiento y creo que coincide también con el de Messi10 que sois más o menos contemporáneos (en breve le veré y lo comprobaré).
Mucha suerte con esa evolución y mis mejores deseos.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Mié Oct 31, 2018 11:10 am

Gracias a todos! La verdad que ahora todo lo veo más positivo, los primeros 6 meses fueron una pesadilla, desde luego es algo curioso y diferente a lo que se suele ver y lo que las clínicas suelen presentar en sus videos pero ahí está, saliendo :)
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Hiramcito » Mar Nov 06, 2018 12:22 pm

Hola, Davidubi, no puedes ni imaginar la alegría que nos das, tus palabras al principio eran poco positivas pero solo ha hecho falta que el tiempo pasase. Es cierto que en casos que van algo más lentos uno tiende a desanimarse y más cuando ves que otros casos van progresando mes a mes.

Siempre mantuvimos que tu trasplante mejoraría y habríamos deseado que lo hubiese hecho antes y no llevarte esa desilusión que has mantenido hasta estos días. Hoy podemos estar todos contentos porque tu caso sigue evolucionando. Un saludo Davidubi, esperamos una nueva actualización de tu caso.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Pichi
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 19, 2019 8:16 am
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Pichi » Lun Mar 25, 2019 10:28 am

Que tal? Que se sabe de este caso? Lento pero fijo que una pasada
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Mié Abr 01, 2020 9:00 pm

Tenía esto olvidado. No es mi mejor foto pero el resultado os aseguro es más que decente.
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Hiramcito » Mié Abr 01, 2020 10:58 pm

Cuánto tiempo, Davidubi! Yo te veo francamente bien. A tu coronilla le costó arrancar pero al final comentaste que evolucionó. En esta foto que muestras se ve un pelo muy natural, me alegro mucho. Un placer volverte a ver por aquí.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Vie Abr 03, 2020 7:21 pm

Me ha quedado un pequeño claro en la coronilla pero incluso con pelo corto puedo disimularlo sin muchos problemas. Estoy teniendo dermatitis y ahora se me está cayendo algo de pelo, la detecté tarde. Espero poder recuperarlo. Gracias!
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por mister-proper » Dom Abr 05, 2020 8:29 am

Que tal Davidubi!!!!
Me alegra un montón verte por aquí. el resultado aunque la foto no sea la mejor se ve muy bueno. comentas que tienes un ligero clareo en la coronilla, imagino que la doctora te lo solucionará sin problema. La Dermatitis no es una gran aliada y hay que controlarla sí o sí. Controlando la Dermatitis verás como para la caida y recuperas el pelo perdido Estás con tratamiento para ello? No se si te aplicabas minoxidil, si lo estás utilizando elimínalo del tratamiento, es un enemigo para la gente con Dermatitis especialmente por el propilenglicol que contiene.

Un fuerte abrazo!!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Dom Abr 05, 2020 6:06 pm

mister-proper escribió:
Dom Abr 05, 2020 8:29 am
Que tal Davidubi!!!!
Me alegra un montón verte por aquí. el resultado aunque la foto no sea la mejor se ve muy bueno. comentas que tienes un ligero clareo en la coronilla, imagino que la doctora te lo solucionará sin problema. La Dermatitis no es una gran aliada y hay que controlarla sí o sí. Controlando la Dermatitis verás como para la caida y recuperas el pelo perdido Estás con tratamiento para ello? No se si te aplicabas minoxidil, si lo estás utilizando elimínalo del tratamiento, es un enemigo para la gente con Dermatitis especialmente por el propilenglicol que contiene.

Un fuerte abrazo!!
Participo poco pero sigo leyendo el foro. No tengo donante para arreglarme la coronilla y si queda algo ya me operé hace 2 años y no le pediría a Ximena que me lo arreglara. La dermatitis bufff lo estoy notando bastante, sobre todo porque hace un año estaba loco de contento y ahora me veo poca densidad aunque buena cobertura (todos conocemos esa delgada linea). El minox lo quité al año de la operación, o sea hace un año y uso un champú que siempre me resultó muy bueno para esto como es el Vichy dercos sensitive. Esta vez me ha tardado más en curar y se me ha caído más pelo. Creo que son soldados que no volverán... un abrazo Mister!
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por mister-proper » Lun Abr 06, 2020 1:30 pm

Valoras usar Ketoconazol o Serbiprox?
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Davidubi
Sabio Capilar
Mensajes: 91
Registrado: Sab Abr 14, 2018 9:48 pm
Contact:

Re: Dra Ximena Vila 8/9 febrero. Coronilla y mid scalp3001 grafts.

Mensaje por Davidubi » Lun Abr 06, 2020 2:17 pm

mister-proper escribió:
Lun Abr 06, 2020 1:30 pm
Valoras usar Ketoconazol o Serbiprox?
Estoy abierto a otras opciones. He usado también sebamed que es muy suave. Keto usé hace años (fungarest) y no me hacía gran efecto.
Otro que me fue bien fue Alpecin dandruff killer (el del bote rojo) pero es muy agresivo y tiene muchos químicos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados