doctora Hernani - 2500 ultima intervención grafts - Frontal, media y coronilla - 31/03/2023

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
JC
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 08, 2023 10:57 am
Contact:

doctora Hernani - 2500 ultima intervención grafts - Frontal, media y coronilla - 31/03/2023

Mensaje por JC » Dom Oct 08, 2023 3:30 pm

Hola, en abril de este año me hice el segundo injerto, esta vez la coronilla, han pasado 6 meses y no va ni bien ni mal bajo mi punto de vista. Lo que me preocupa es la parte frontal y media, donde me hicieron la primera intervención y quedé contento. Durante el shock loss de la segunda intervención me cayó todo el pelo de la primera y a día de hoy no he recuperado la densidad que tenía. He ido a varios doctores y todos me dicen que me acabará saliendo todo pero tengo mis dudas. Qué opináis? Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2184
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: doctora Hernani - 2500 ultima intervención grafts - Frontal, media y coronilla - 31/03/2023

Mensaje por xboxnatal » Mié Oct 18, 2023 9:43 pm

JC escribió:
Dom Oct 08, 2023 3:30 pm
Hola, en abril de este año me hice el segundo injerto, esta vez la coronilla, han pasado 6 meses y no va ni bien ni mal bajo mi punto de vista.
Yo no veo nada especialmente raro, y sólo llevas 6 meses, está como mínimo en la mitada del proceso o menos siendo una coronilla. Todavía te queda mucho por delante.
Ánimo y deja que el tiempo haga su trabajo.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados