Mi experiencia en INSPARYA

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
Delta87
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 17, 2023 5:16 pm
Contact:

Mi experiencia en INSPARYA

Mensaje por Delta87 » Mar Oct 17, 2023 5:26 pm

Buenas a todos! Me presento. Tengo 36 años. Me operé en esta clínica en Enero de 2020 con 32 años.

Dejándome llevar por las prisas y los complejos de mi alopecia, sumado a mi ignorancia, me dejé engatusar por la comercial y accedí a operarme.

El resultado ahí está. El único objetivo de hacer público mi caso es que, si consiguiera que al menos una sola persona que esté dudando en ir allí, o haya hecho una reserva, y al ver esto se echa para atrás, habrá merecido la pena.

El pasado 9-10 de octubre me he reparado con la Dra Ximena Vila. Las sensaciones han sido totalmente opuestas. Qué os voy a decir. Ha merecido la pena los dos años que he esperado.

Un saludo a todos!





Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Mi experiencia en INSPARYA

Mensaje por gusiluz » Mié Oct 18, 2023 9:41 pm

Delta87 escribió:
Mar Oct 17, 2023 5:26 pm
Buenas a todos! Me presento. Tengo 36 años. Me operé en esta clínica en Enero de 2020 con 32 años.

Dejándome llevar por las prisas y los complejos de mi alopecia, sumado a mi ignorancia, me dejé engatusar por la comercial y accedí a operarme...
Casi todo lo que he visto de Insparya es de mala calidad, y lo que explica el paciente y lo que muestran las fotos dejan claro el por qué.
Qué daño hacen las empresas que gastan millones en publicidad. Cuanta gente habrá ido a Insparya y Svensson por sus continuos anuncios en TV.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados