Smile Hair Clinic (2700 UF) 22/01/2024 (Zona Frontal)

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Rayben
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 08, 2024 2:35 am
Contact:

Re: Smile Hair Clinic (2700 UF) 22/01/2024 (Zona Frontal)

Mensaje por Rayben » Mié May 01, 2024 1:42 pm

adri8794 escribió:
Mar Abr 30, 2024 8:14 am
Rayben escribió:
Vie Abr 26, 2024 3:45 pm
Actualizo, 3 meses (92 días) desde el día de la operación (23/4/2024):
[Ya he acabado el shock loss hace un par de semanas, no se me cae pelo y estoy empezando a ver crecimiento. Sigo aplicando Finasteride + Minoxidil tópico. Veo poca densidad folicular en general, espero que sea porque aún es pronto y todavía seguirán saliendo folículos que aún no han salido. Espero tener una buena densidad y cobertura final, no quiero tener que volver a operarme para dar densidad, ya que mi operación era muy sencilla y no quiero empeorar la zona donante. La zona donante tiene la zona de extracción y bastantes "White dots" (puntos blancos/zonas calvas sin pelo) que se ven a simple vista, ya que me he cortado el pelo, y eso no me ha gustado mucho, espero que aún tenga margen de mejora y no se llegue a notar a simple vista].
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ánimo que te viene lo mejor compi! No valoras medicación oral para darle un empujon extra? El tópico está bien pero no es comparable con el oral, aunque sea días alternos.
Si, lo he pensado, pero prefiero acabar primero todos los botes que compré de solución tópica de Finasteride + Minoxidil, y ya luego probar el oral haber que tal me funciona, y si me va bien, solo utilizaré oral, porque el tópico no me gusta como deja el pelo y la piel, además de que su aplicación te quita bastante más tiempo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 71 invitados