Ha necesitado 2 REPARACIONES por una cirugía previa - MEDECAP

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
Avatar de Usuario
AsesoramientoCapilar
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 09, 2024 9:19 am
Contact:

Ha necesitado 2 REPARACIONES por una cirugía previa - MEDECAP

Mensaje por AsesoramientoCapilar » Jue May 09, 2024 11:39 am

Buenas tardes,

Estrenamos la participación en el foro presentando un caso de un seguidor que debido al trasplante capilar realizado en una clínica en España, necesitó dos injertos de reparación para mejorar su imagen.

Os dejamos el vídeo del caso donde en todo detalle se podrá ver el estado inicial del que partió y cada una de las cirugías reparatorias realizadas.



Si hay alguna duda que podamos resolver o algo en lo que podamos ayudar estamos a vuestra disposición.

Un saludo
Contacto: +34 623 99 33 24
Formulario: https://asesoramientocapilar.com/empieza-ya/
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 319
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Ha necesitado 2 REPARACIONES por una cirugía previa - MEDECAP

Mensaje por RPJ » Jue May 09, 2024 10:26 pm

En primer lugar bienvenidos!

Gran vídeo, la verdad que era un caso delicado, porque además me imagino que el estado de ánimo del paciente no era el mejor, y se ha resuelto muy bien, en mi opinión ha quedado muy natural.

Felicidades al paciente, que espero que esté contento y satisfecho, que al final es lo que importa.

Un saludo,
Avatar de Usuario
AsesoramientoCapilar
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 09, 2024 9:19 am
Contact:

Re: Ha necesitado 2 REPARACIONES por una cirugía previa - MEDECAP

Mensaje por AsesoramientoCapilar » Vie May 10, 2024 10:21 am

RPJ escribió:
Jue May 09, 2024 10:26 pm
En primer lugar bienvenidos!

Gran vídeo, la verdad que era un caso delicado, porque además me imagino que el estado de ánimo del paciente no era el mejor, y se ha resuelto muy bien, en mi opinión ha quedado muy natural.

Felicidades al paciente, que espero que esté contento y satisfecho, que al final es lo que importa.

Un saludo,
Muchas gracias!

Si, ha sido un caso difícil de abordar pero por suerte el paciente está feliz con el resultado final, que es lo importante.

Un saludo!
Contacto: +34 623 99 33 24
Formulario: https://asesoramientocapilar.com/empieza-ya/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados