Segunda Cirugia con Felicidad Espinosa. Coronilla y retoque 1087ufs

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
LMD1
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 30, 2023 12:31 pm
Contact:

Segunda Cirugia con Felicidad Espinosa. Coronilla y retoque 1087ufs

Mensaje por LMD1 » Jue May 09, 2024 1:06 pm

Buenas, abro el segundo tema con el proceso de la segunda operación el 23 de abril.
Ya que íbamos a rapar aprovechamos para meter en coronilla unas 400 ufs lo demás en las entradas para darle densidad.

Imágenes en la clinica.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

ya sin costras pasados los 10 días

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo compañeros
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Segunda Cirugia con Felicidad Espinosa. Coronilla y retoque 1087ufs

Mensaje por RPJ » Jue May 09, 2024 3:04 pm

Hola compañero,

Eso tiene buena pinta. En las fotos sin costras, con el pelo que de momento ha sobrevivido al shock, se ve bastante bien. Ahora paciencia, no desesperarse con el shock y el desierto, y pensar que cada día es un poco mejor que el anterior.

Seguiré tu evolución, que además vamos casi a la par!

Mucho ánimo! 💪🏻
juan_carbajo
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 03, 2024 8:54 pm
Contact:

Re: Segunda Cirugia con Felicidad Espinosa. Coronilla y retoque 1087ufs

Mensaje por juan_carbajo » Jue May 09, 2024 3:09 pm

Seguro que va todo muy bien en esta segunda intervención!
Un abrazo
zizou
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 10, 2022 6:57 pm
Contact:

Re: Segunda Cirugia con Felicidad Espinosa. Coronilla y retoque 1087ufs

Mensaje por zizou » Jue May 09, 2024 6:09 pm

Cuantas uf te pusieron en total?.
Seguro que queda genial. Tu donante es excelente. Paciencia y ánimo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1939
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Segunda Cirugia con Felicidad Espinosa. Coronilla y retoque 1087ufs

Mensaje por Hiramcito » Vie May 10, 2024 11:35 am

Muy buenas, LMD1. Tenía pendiente contestarte, me pareció que habías colgado nuevamente tu caso hace días, tuvimos un posible ataque al servidor y esa información se perdió, al igual que los usuarios que se registraron en esas tres horas que estuvimos fuera de juego. Tuve que tirar del backup para solucionar el problema y que el foro volviese a estar operativo. Te pido disculpas.

Bueno... segunda cirugía para densificar y solucionar la coronilla, libre de costras ya y con un aspecto formidable. Seguiremos tu evolución y deseamos que el resultado sea satisfactorio para ti. Las fotos increíbles, como siempre, no se si son con móvil o con cámara, pero las imágenes son de una calidad muy buena. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
LMD1
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 30, 2023 12:31 pm
Contact:

Re: Segunda Cirugia con Felicidad Espinosa. Coronilla y retoque 1087ufs

Mensaje por LMD1 » Vie May 10, 2024 7:32 pm

zizou escribió:
Jue May 09, 2024 6:09 pm
Cuantas uf te pusieron en total?.
Seguro que queda genial. Tu donante es excelente. Paciencia y ánimo
Buenas, me pusieron 1087 lo pone en el titulo, 400 y algo en coronilla y las demas en las entradas. Gracias un saludo
juan_carbajo escribió:
Jue May 09, 2024 3:09 pm
Seguro que va todo muy bien en esta segunda intervención!
Un abrazo
Muchas gracias por pasarte esperemos que si!
RPJ escribió:
Jue May 09, 2024 3:04 pm
Hola compañero,

Eso tiene buena pinta. En las fotos sin costras, con el pelo que de momento ha sobrevivido al shock, se ve bastante bien. Ahora paciencia, no desesperarse con el shock y el desierto, y pensar que cada día es un poco mejor que el anterior.

Seguiré tu evolución, que además vamos casi a la par!

Mucho ánimo! 💪🏻
Buenas RPJ, si la verdad es que no he visto ni un pelo suelto al lavarme ni nada... lo que me resulta raro es que con el pelo mas largo tenia caida que se me quedaba las manos llenas de pelos y ahora al lavarme la cabeza por mas que me miro no veo ninguno.
El desierto deberiamos llevarlo mucho mejor que con la primera... gracias por pasarte yo tambien estoy atento a tus actualizaciones aunque no comente mucho te veo.
Un saludo
LMD1
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 30, 2023 12:31 pm
Contact:

Re: Segunda Cirugia con Felicidad Espinosa. Coronilla y retoque 1087ufs

Mensaje por LMD1 » Vie May 10, 2024 7:38 pm

Hiramcito escribió:
Vie May 10, 2024 11:35 am
Muy buenas, LMD1. Tenía pendiente contestarte, me pareció que habías colgado nuevamente tu caso hace días, tuvimos un posible ataque al servidor y esa información se perdió, al igual que los usuarios que se registraron en esas tres horas que estuvimos fuera de juego. Tuve que tirar del backup para solucionar el problema y que el foro volviese a estar operativo. Te pido disculpas.

Bueno... segunda cirugía para densificar y solucionar la coronilla, libre de costras ya y con un aspecto formidable. Seguiremos tu evolución y deseamos que el resultado sea satisfactorio para ti. Las fotos increíbles, como siempre, no se si son con móvil o con cámara, pero las imágenes son de una calidad muy buena. Un saludo.
Buenas muchas gracias por pasarte. Respecto a lo del primer parrafo no subi el caso hasta ahora asi que sin problema no te preocupes.
Si se veía algunas costrillas al acercar las fotos pero ya tengo 0. Las fotos las hago con el movil y es verdad que voy a buscar el fallo haciendomelas desde tan cerca y con luz directa, tengo algunas que parece la lupa que hay en la clinica jajaj cuando haga el mes subiré fotos mas normales en la calle y demas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Mateo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 116
Registrado: Lun Abr 26, 2021 1:02 pm
Contact:

Re: Segunda Cirugia con Felicidad Espinosa. Coronilla y retoque 1087ufs

Mensaje por Mateo » Vie May 10, 2024 7:59 pm

Se ve un trabajo muy fino como todo lo que hace la Doctora.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados