Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Jue May 16, 2019 10:13 pm

Fbilzerian escribió:
Dom May 12, 2019 11:53 pm
Entiendo mucho tu preocupacion y tus dudas, por ejemplo yo, que igual noto un crecimiento de pelos nuevos, me llego a preocupar si obtendre un resultado como el que quiero. Yo creo que debes ser paciente, Bruno ha demostrado que es un gran profesional y es muy probable que tu avance explote en algun momento y puedas lucir una gran cabellera. Un compañero mas arriba afirma que despues de una operacion, siempre sale pelo y eso es verdad. Asi que tranquilidad y confianza que quedaras como Valderrama.
Saludos compañero
Hola Chileno.

Como Valderrama???, :lol: , ese fue el que le toco Michel las pelotas?, Cuando jugaban entre el Valladolid y el R. Madrid. Jodo!!!!, recuerdo también al portero Higuita, que también gastaba buena melena el tio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por Fbilzerian » Jue May 16, 2019 10:13 pm

44pelos escribió:
Jue May 16, 2019 10:13 pm
Fbilzerian escribió:
Dom May 12, 2019 11:53 pm
Entiendo mucho tu preocupacion y tus dudas, por ejemplo yo, que igual noto un crecimiento de pelos nuevos, me llego a preocupar si obtendre un resultado como el que quiero. Yo creo que debes ser paciente, Bruno ha demostrado que es un gran profesional y es muy probable que tu avance explote en algun momento y puedas lucir una gran cabellera. Un compañero mas arriba afirma que despues de una operacion, siempre sale pelo y eso es verdad. Asi que tranquilidad y confianza que quedaras como Valderrama.
Saludos compañero
Hola Chileno.

Como Valderrama???, :lol: , ese fue el que le toco Michel las pelotas?, Cuando jugaban entre el Valladolid y el R. Madrid. Jodo!!!!, recuerdo también al portero Higuita, que también gastaba buena melena el tio.

Un saludo.
Jajajaja ese mismo, te puedo nombrar a mi compatriota Zamorano que aun conserva esa frondosa cabellera que llega a parecer que no se la lava nunca jajaja saludos compadre
Avatar de Usuario
raponchi
Cinturón Amarillo
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 04, 2019 8:30 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por raponchi » Jue May 16, 2019 10:14 pm

Si Bruno supiera la familia que ha creado... :lol: :lol: :lol:
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Jue May 16, 2019 10:15 pm

raponchi escribió:
Jue May 16, 2019 10:14 pm
Si Bruno supiera la familia que ha creado... :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja.....familia numerosa y peluda..
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por Marlop » Sab May 18, 2019 5:31 am

Venga ánimo 44pelos!! Como bien dicen los compañeros no hay ni un solo caso malo del Dr Pinto, por qué ibas a ser tu la excepción? Podrás ser un caso bueno o uno espectacular, pero no uno malo, porque tu te has operado con un gran doctor.
Entiendo tu preocupación (seguro que a mi me pasa lo mismo cuando llegue mi turno) al ver que vas más retrasado que el resto y se que todos queremos vernos cuanto antes con el pelo, pero ten paciencia que seguro saldrá todo lo injertado.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Lobocheco
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 22, 2018 7:42 pm
Ubicación: León
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14 y 15 enero 2019

Mensaje por Lobocheco » Dom May 19, 2019 5:25 pm

Estate tranquilo compañero, cuando menos te lo esperes empezara la explosion capilar.

Yo no es que vaya muy adelantado tampoco comparado con otros casos del doctor que he visto, simplemente saldran tarde o temprano.

No te agobies, que eso va en tu contra
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Lun Jun 17, 2019 8:26 pm

Buenos dias.

ACTUALIZO A LOS 5 MESES POST OPERACIÓN:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
.
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Lun Jun 17, 2019 8:27 pm

Comentario


Sin novedad prácticamente desde la última actualización. Sigo esperanzado en que en algún momento esto comienza a brotar de forma brutal y salgan los 7000 pelos que se injertaron en su día. Tengo que ser positivo y llevar lo mejor posible este aspecto de mi vida, no me queda otra. Aún tengo 7 meses de evolución y espero y deseo que todo salga bien. En mi visita a Oporto para que me viera Bruno presencialmente, le noté muy confiado en que en algún momento esto iba a ir para arriba. Haber si es verdad y comienza a salir el pelo deseado, porque yo ya en esta época pensaba que iba a tener pelo suficiente para ir a la piscina sin complejos, pero no.
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Lun Jun 17, 2019 8:27 pm

Fijaros como cambia la cosa, en condiciones de luz favorable, bajo la sombra, con peinado estratégico. Que es como voy peinado por la calle, cualquiera podría decir que estoy fenomenal y que tengo pelazo. Pero no, la realidad a día de hoy es otra, pero creo que merece la pena enseñarla:

Imagen


Seguiré actualizando el mes que viene...

Un saludo a todos.
MrClegane
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 11, 2019 9:52 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por MrClegane » Lun Jun 17, 2019 8:28 pm

Ánimo 44pelos , seguro que pronto empieza a crecer el pelo. Puedo imaginar que si ya la fase de desierto es dura para todos nosotros, que encima se alargue algunos meses más es un gran suplicio, pero ten paciencia. El doctor está confiado, y seguro que todo sale bien. Positividad y saludos!
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Lun Jun 17, 2019 8:28 pm

MrClegane escribió:
Lun Jun 17, 2019 8:28 pm
Ánimo 44pelos , seguro que pronto empieza a crecer el pelo. Puedo imaginar que si ya la fase de desierto es dura para todos nosotros, que encima se alargue algunos meses más es un gran suplicio, pero ten paciencia. El doctor está confiado, y seguro que todo sale bien. Positividad y saludos!
Hola MrClegane.

Muchas gracias por los ánimos, los necesito. Efectivamente ví a Bruno muy confiado con el trabajo que hizo conmigo, y ver además que no tiene ningún resultado publicado en este foro malo, me da esperanzas. Luego me paso por tu caso, creo que te has operado hace poco con Bruno, animo...
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por adriman » Lun Jun 17, 2019 8:29 pm

Hola compi. Evidentemente el tuyo no es un caso rápido. Pero en estas últimas fotos que has puesto yo veo mucho pelo fino. Ese pelo creo que no lo tenías antes, así que tendrá que ir engrosando y cogiendo color. Yo creo que cuando cumplas los 6 meses ya estarás bastante mejor. Yo tampoco voy especialmente rápido, mucho del pelo nuevo que tengo es por que sobrevivió al desierto y que el mío nativo se ha recuperado, pero aún me falta (eso espero) mucho pelo nuevo por salir. Así que a esperar hasta final de verano!
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Lun Jun 17, 2019 8:30 pm

Hola Adriman.

Gracias por los ánimos, se agradecen. Ya te dije en tu hilo que tu caso iba a ser de los mejores de Bruno, sino el mejor. Veremos. En cuanto a mi, pues estoy deseando ver brotes verdes, azules, o marrones, me da igual color, pero que salgan ya los pelos, por favor.... :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por xboxnatal » Lun Jun 17, 2019 8:31 pm

Hola 44 pelos.

Muchas gracias por actualizar otro mes más.
Las fotos son evidentes y por el momento el crecimiento el crecimiento es muy lento.
A continuación voy a poner una comparativa de 4 fotos: antes de operarte, a falta de una semana para los 3 meses, a los 4 meses, y las últimas a los 5 meses.
Lo que veo en las últimas fotos de los 5 meses es un ligero movimiento similar al que tienen otros pacientes en torno a los 3 meses y medio, y esa es mi esperanza, que lleves 1 mes y medio de retraso con respecto a la media de otras evoluciones. Si es así, entonces el mes que viene tendríamos que notar más movimiento.
Ojalá no me equivoque y que esos 3.000 grafts que fueron injertados, despierten y comiencen a darnos alguna alegría.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!


Imagen

Imagen
.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por Marlop » Sab Jun 22, 2019 6:20 am

La verdad es que si que va lenta la cosa, pero si que parece que este mes hay más pelos finos, esperemos que sea ya el arranque de verdad y el mes que viene veamos ya una buena evolución.
Venga mucho ánimo 44pelos!! Entre todos vamos a empujar a esos pelos para que salgan!! No hay un caso malo de Bruno y tu no vas ser la excepción.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados