Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Txema70
Cinturón Blanco
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 09, 2018 3:41 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por Txema70 » Mar Ago 20, 2019 1:53 am

asi deberias estar al de 4 4. y medio .. ojala explote ya .
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por adriman » Mar Ago 20, 2019 1:53 am

Hola compañero, se agradece que sigas actualizando aunque las noticias no sean buenas. Desde la foto inicial se ve una ligera mejoría pero es cierto que para 7 meses parece muy poco y se hace difícil pensar que vayas a tener un buen resultado aunque habrá que esperar al año para hacer balance. En persona no se ven pelos finos salir? Lo pegunto por a veces en las fotos no se ven pero en persona si. Bueno ánimo y ojalá que mejore bastante los meses que quedan!
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por xboxnatal » Mar Ago 20, 2019 1:54 am

Hola 44pelos.

Muchas gracias por publicar de nuevo un mes más tu evolución.
Poco más te puedo añadir que lo que hemos hablado ya por wasap. Por el momento la evolución es desesperadamente lenta, insuficiente, e injusta.
Me pongo en tu lugar y me da pena ver tu evolución con toda la ilusión que teníamos todos (y tú más).

Por lo demás sigo positivo con moderación. Mi esperanza es que como mes tras mes tienes una ligera evolución, pues que al final quizás como algunos han apuntado, a los 18 meses tengas la densidad que deseamos. Toca esperar otro ligero avance para el mes que viene.

Ojalá no me equivoque, y ya sabes que en cualquier caso nos tendrás siempre ahí pendientes de ti, y no pondremos la más mínima disculpa respecto al resultado.

Te dejo una comparativa mes a mes de las fotos que has ido publicando.
Un abrazo, suerte con la evolución y a ver si poco a poco vas tiendo la evolución que te mereces.
Estamos en contacto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Mar Ago 20, 2019 10:04 pm

adriman escribió:
Mar Ago 20, 2019 1:53 am
Hola compañero, se agradece que sigas actualizando aunque las noticias no sean buenas. Desde la foto inicial se ve una ligera mejoría pero es cierto que para 7 meses parece muy poco y se hace difícil pensar que vayas a tener un buen resultado aunque habrá que esperar al año para hacer balance. En persona no se ven pelos finos salir? Lo pegunto por a veces en las fotos no se ven pero en persona si. Bueno ánimo y ojalá que mejore bastante los meses que quedan!
Hola Adriman.

Pues llevo unas semanas sin mirarme bien. Pero cuando lo hago me pongo las gafas de cerca y sobre todo en primera línea que es donde mejor lo puedo ver, no veo aparecer ninguna cabecilla de pelos despuntar.

El doctor me ha dicho que mi evolución será más allá del año y que este tranquilo. La verdad es que él está confiado en que tendré un resultado digno, ya no digo bueno o espectacular, que eso ya sabía yo que iba ha ser dificil debido a mis características capilares, pero si un resultado digno que me deje atrás los complejos. Veremos....

Un saludo.
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Mié Ago 21, 2019 10:57 pm

cuarentón escribió:
Mié Ago 21, 2019 9:34 am
Buenas compañero. Algo de avance se ve. Creo que estancado no estás. Habrá que esperar. No hay más remedio. Un saludo y ánimo tío.


Hola Cuarenton.

Gracias por comentar. No esta en mi mano, yo no puedo hacer nada. Me tomo las pastillas que me dijeron, y el tratamiento habitual, llevo una vida saludable y una alimentación equilibrada. Todo lo que estaba en mi mano por hacer lo hice. Solo puedo esperar y ver que pasa.

Un saludo.

.
Avatar de Usuario
raponchi
Cinturón Amarillo
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 04, 2019 8:30 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por raponchi » Mié Ago 21, 2019 10:58 pm

Hola amigo, tu punto cero comenzó a los 6 meses y ahora unido a una lenta evolución te irás a los 18 meses pero estoy seguro que llegaras a un resultado bueno. Ahora paciencia y dejar que pase el tiempo, como si fuera fácil decirlo ya ves. Un abrazo.
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Jue Sep 19, 2019 1:41 am

Buenas tardes.

ACTUALIZO A LOS 8 MESES:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Comentario:

Pues como se puede observar en las fotos, me he cortado bastante el pelo intentado igualar todo más o menos. Me lo he cortado yo mismo así que es posible que algún mechón este más largo que otro (sorry). Lo que he descubierto es que la coronilla la tengo muy despoblada, lo que me surge la duda, que ya se la comenté a Emilio de que si me hará efecto el Finasteride, tengo mis dudas. Y de si hay algún método científico para demostrar si me hace efecto o no. Sería interesante.

Con la evolución poco o nada que decir, en las fotos se ve perfectamente que todo sigue igual, evolución mínima o nula, o incluso menos pelo que en el mes 7. Aunque puede ser efecto óptico por el corte de pelo. Yo creo que todo está igual.

Algo que si quiero comentar y quizás alguien le haya pasado o sepa algo más que yo es que durante estas últimas semanas he notado bastante caída de bolitas (por llamarlas así) amarillas de la zona injertada, son diminutas y apenas se pueden observar con el ojo, yo me tengo que poner las gafas de cerca para verlas bien, pero se palpan sobre todo en los lavados de cabeza. Pueden ser folículos muertos???.
(pongo una foto más abajo por si es de interés) .


Imagen
image host


También he constatado que tengo la zona injertada super sensible, hace unos días me di un pequeño golpe en el trabajo en la cabeza, y enseguida me salió un chichón bastante grande, muy desproporcionado al golpe que fue mínimo. Es normal?? después de tanto tiempo. de hecho me toco la zona injertada y si aprieto un poco un dedo me duele.


Un saludo a todos.

.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por adriman » Jue Sep 19, 2019 1:41 am

Buenas compañero. Pues si, la cosa sigue parada y sin mucha pinta de mejorar... una pena. Y sobre todo también porque si el trabajo se ha hecho bien (que está claro que si) quizá una reparación no sea tampoco garantía de éxito. En las fotos se ve la zona aún colorada. En vivo también es así? O es un efecto?

Sobre lo de la coronilla creo que es complicado que hayas perdido mucho pelo en tan poco tiempo y más estando medicado. Supongo que será también efecto de llevar el pelo más corto o incluso caída estacional.

Bueno esperemos a que hasta el mes 12 salgan algunos pelos que den algo de cobertura, ánimo
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por xboxnatal » Jue Sep 19, 2019 1:42 am

.
Hola 44pelos.

Muchas gracias por publicar de nuevo un mes más tu evolución.
Estamos en el mes 8 y por el momento la evolución sigue siendo desesperadamente lenta, insuficiente, e injusta.
Como ya te comenté en privado, contigo se utilizó el mismo protocolo utilizado con los pacientes de días anteriores y posteriores, y quizás con un poco más de cariño si cabe, y de ahí que yo también esté frustrado ante tu lenta evolución.

Al igual que en meses anteriores sigo siendo positivo con moderación. Mi esperanza es que como mes tras mes tienes una ligera evolución (en este mes mi impresión es que ha sido ligerísima), pues que al final quizás como algunos han apuntado, a los 18 meses tengas la densidad que deseamos.
A ver si el mes que viene esa ligera evolución puede ser más notoria.

Ojalá no me equivoque, y ya sabes que en cualquier caso nos tendrás siempre ahí pendientes de ti, y no pondremos la más mínima disculpa respecto al resultado.
Txema ha apuntado lo de la fibrina y debo confesar que yo he tratado también de hacer una estadística al respecto y mi conclusión es que no afecta ya que hay casos con fibrina con evoluciones completamente normales.

Como todos los meses te dejo una comparativa mes a mes de las fotos que has ido publicando. La hago siempre con la misma posición, si deseas que la haga con fotos desde otras perspectivas, dímelo.

Un abrazo, suerte con la evolución y a ver si poco a poco vas tiendo la evolución que te mereces.
Estamos en contacto.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por Hiramcito » Jue Sep 19, 2019 10:25 pm

Ánimo, 44 pelos, tu caso va lento y eso se aprecia pero no hay que desesperar, tenemos como referencia el caso de Davidubi que no acababa de arrancar y al final lo hizo. Es increíble el comportamiento de algunos casos, eso tiene que brotar y vamos a esperar a que lo haga, no queda otra, aquí estaremos para verlo. Cuando se utilizan los mismos protocolos, cuando el mimo ha sido el mismo en cada paciente, no hay explicación lógica, simplemente que se hace de rogar y que necesita su tiempo. Yo confío en que así sea. Saludos.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Txema70
Cinturón Blanco
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 09, 2018 3:41 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por Txema70 » Jue Sep 19, 2019 10:43 pm

yo sólo puedo decirte que si no tomas finas lo hagas ya ,o en su defecto saw palmetto si para algo es eficaz es para la coronilla
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por Javilton » Jue Sep 19, 2019 10:45 pm

Ánimo 44, esperemos tu caso tenga solución bien porque de un arreón a última hora o porque puedas tener una segunda oportunidad. De todas formas al de 8 meses que tengas la zona aún roja e hipersensible creo que no será normal. Pero puede que justo eso no sea malo y lo que signifique es que ahí todavía hay batalla. Ojalá
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Jue Sep 19, 2019 10:46 pm

Hola Jalviton.


Pues eso también lo he pensado yo. Que igual tener la zona sensible y dolorida es sinónimo de movimiento, pero vete tú a saber, igual es simplemente el dolor de los foliculos que se están muriendo, 😭.

Un saludo.
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por 44pelos » Jue Sep 19, 2019 10:47 pm

Txema70 escribió:
Jue Sep 19, 2019 10:43 pm
yo sólo puedo decirte que si no tomas finas lo hagas ya ,o en su defecto saw palmetto si para algo es eficaz es para la coronilla
Hola Txema70.

Llevo tomando finas hace más de 3 años. Hace más de 20 años también aplique Minoxidil durante al menos 2 o 3 años y no me hizo nada. Me ha dicho Bruno que me va a replantear la medicación, veremos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fbilzerian
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 25, 2019 12:30 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3114 grafts - 14/15 enero 2019

Mensaje por Fbilzerian » Dom Sep 22, 2019 3:55 am

Animo compañero. Aunque no lo creas siempre estas en mis pensamientos cuando recuerdo el tema PELO y te envio mis buenos deseos desde aca.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados