Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
vitola85
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 09, 2020 9:53 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por vitola85 » Jue May 21, 2020 5:58 pm

Adriman se te ve estupenda la evolución, que ganas de ver ya los siguientes meses que son cuando más se nota la densidad, enhorabuena, un saludo.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por adriman » Jue May 21, 2020 6:59 pm

Hola compañeros, perdonad, no me di cuenta en su día que me habíais comentado, gracias por vuestras palabras. Acabo de actualizar con 3 meses desde el retoque
Hiramcito escribió:
Lun Mar 09, 2020 3:48 pm
Jejeje, Adriman, estás como yo, en plan camuflaje. Pinta muy bien, esa bajada de frontal te va a quedar de lujo. Ahora a pasar las típicas fases y a estar con el ánimo arriba para cuando empiece la travesía.
Comentar que no ha sido una bajada de frontal Hiramcito sino un refuerzo a la misma zona ya injertada.
mallorca82 escribió:
Mié Mar 11, 2020 12:21 am
Adriman, coincido que la pinta es muy bonita y creo que vas a quedar muy bien. Y te queda bien ese peinado. Podías poner alguna foto mostrando cómo te tapas con el pelo los nuevos injertos.
No entiendo lo que comentas de como me tapo. En las fotos que puse en su día, la última, es con el pelo tapando los injertos. Es echarse el pelo hacia adelante y listo. Al mes y pico me metí la máquina por la zona no operada y ya no hay escalón.
Marlop escribió:
Dom Mar 15, 2020 7:20 am
De lujo sin rapar y poder cubrir los pequeños con el flequillo. Esta vez va a ser pan comido y en pocos meses quedarás del todo contento.
Suerte y un saludo
Si la verdad que nada que ver con la primera, todo mucho más liviano y llevadero
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por adriman » Jue May 21, 2020 7:01 pm

vitola85 escribió:
Jue May 21, 2020 5:58 pm
Adriman se te ve estupenda la evolución, que ganas de ver ya los siguientes meses que son cuando más se nota la densidad, enhorabuena, un saludo.
Muchas gracias por el interés. Intentaré ya actualizar mes a mes. Un saludo!
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por mallorca82 » Jue May 21, 2020 10:52 pm

Adriman, pones siempre unas fotos "raras". No sé lo que es pero haces que la luz entre en el cuero cabelludo y se vea como irreal, no sólo en el frontal si no que parece que tiene aún más alopecia. Hay otras fotos en las que en cambio se te ve muy favorable porque están más oscuras. Me quedo siempre con las ganas de verte en una situación más "normal", o sea como las fotos que nos podemos hacer de forma ocasional.
Por lo demás parece que tiene buena pinta y ya en poco tiempo empezarás a notar las diferencias. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por adriman » Vie May 22, 2020 1:34 am

mallorca82 escribió:
Jue May 21, 2020 10:52 pm
Adriman, pones siempre unas fotos "raras". No sé lo que es pero haces que la luz entre en el cuero cabelludo y se vea como irreal, no sólo en el frontal si no que parece que tiene aún más alopecia. Hay otras fotos en las que en cambio se te ve muy favorable porque están más oscuras. Me quedo siempre con las ganas de verte en una situación más "normal", o sea como las fotos que nos podemos hacer de forma ocasional.
Por lo demás parece que tiene buena pinta y ya en poco tiempo empezarás a notar las diferencias. Mucha suerte.
Pues tendré que hacer un cursillo de fotografía cuando pase esto del covid

Lo que dices ya lo he indicado yo en el texto previo, quizá no me hayas leido. He escrito que según unas fotos puede parecer que ya estoy perfecto pero en otras (pelo mojado, con mucha luz) se ven las carencias. Creo que he puesto fotos variadas, favorables y desfavorables. Pelo seco. Mojado. Interior. Alguna exterior. Si pongo todas fotos en las que parece que estoy perfecto que sentido tiene? Como valoraríamos la mejora dentro de unos meses? En las más "chungas" el pelo está chorreando, creo que se nota que los clareos son por eso.

Por otra parte, si siempre hago el mismo tipo de fotos, cuando se produzca la mejora se tiene que apreciar por narices, entiendo

Y añadir como he comentado en el texto que aún tengo el pelo bastante corto. Cuando crezca un poco más lucirá mejor.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por Hiramcito » Vie May 22, 2020 9:43 am

Yo comparto tu opinión, Adriman, es lo mejor, mostrar las fotos en cualquier situación. En mi último retoque si no descoloco el pelo, nadie notaría nada, de hecho, en casos concretos donde no se percibe bien la alopecia, hay que despeinar para poder hacer una comparativa después.

Algunas clínicas no muestran el resultado final con el pelo mojado y me pregunto a qué es debido. Esa muestra es fundamental, se deben enseñar fotografías con pelo seco y mojado, si se ha hecho un buen trabajo, no hay que tener miedo, sabemos interpretar perfectamente una fotografía con el pelo mojado tras un trasplante capilar.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por mallorca82 » Vie May 22, 2020 11:26 pm

Adriman, por favor no me malintepretes porque suficiente haces con publicar tu caso de una forma tan clara, y además ser buena gente y ayudar a los demás. Simplemente quería decirte que como tú mismo comentabas en unas fotos se te ve muy oscuro y demasiado bien, y en otras con mucha luz en el frontal, y que me apetecía ver algo más "normal" pero por pura curiosidad. Salu2.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por adriman » Sab May 23, 2020 9:06 am

No te preocupes compañero. El mes que viene intentaré hacer alguna como comentas. Un saludo
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por Javilton » Sab May 23, 2020 9:27 am

Eso se ve bien Adriman queda mucho recorrido pero pinta realmente bien. Lo de las fotos es jodido ciertamente yo cuando me las saco en algunas me veo de la hostia y en otras con clareos y son la misma foto🤷🏽‍♂️. Yo procuro publicar fotos como me veo en realidad y como voy por la calle, es decir si saco las fotos despeinado me veo peor, pero no voy despeinado por la calle, si me echo todo el pelo para atrás parece que tengo más pero no voy así por la calle. Asi que he decidido publicarlas como me peino habitualmente y adi que se aprecie de forma real el como iba antes y como voy ahora
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por Hiramcito » Sab May 23, 2020 9:43 am

Estoy de acuerdo, Javilton, totalmente lógico.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por adriman » Sab May 23, 2020 7:13 pm

Javilton escribió:
Sab May 23, 2020 9:27 am
Eso se ve bien Adriman queda mucho recorrido pero pinta realmente bien. Lo de las fotos es jodido ciertamente yo cuando me las saco en algunas me veo de la hostia y en otras con clareos y son la misma foto🤷🏽‍♂️. Yo procuro publicar fotos como me veo en realidad y como voy por la calle, es decir si saco las fotos despeinado me veo peor, pero no voy despeinado por la calle, si me echo todo el pelo para atrás parece que tengo más pero no voy así por la calle. Asi que he decidido publicarlas como me peino habitualmente y adi que se aprecie de forma real el como iba antes y como voy ahora
Gracias Javi. Pues si así es. Ya el mes que viene cuando me pueda peinar por tener el pelo un poco más largo se verá mejor. Un saludo
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por Pmm » Dom May 24, 2020 5:55 pm

Te veo fenomenal, quedarás blindado
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por adriman » Dom May 24, 2020 8:17 pm

Pmm escribió:
Dom May 24, 2020 5:55 pm
Te veo fenomenal, quedarás blindado
Gracias compañero, ya vi que tu segunda se ha retrasado. Aunque sea un rollo creo que tu donante lo va a agradecer, espaciar más en el tiempo las extracciones hará que se recupere mejor. Un saludo!
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
tatosx
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 01, 2020 9:51 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por tatosx » Lun Jun 15, 2020 9:56 pm

Hola amigo yo soy nuevo pero investigando mucho tiempo a l final veo q el Dr Bruno es muy profesional mi duda es cada graft es un pelo ósea q si yo necesito por decir 3500 graft esoMultiplicó por 2,45 euros ? Más o menos es por saber cuánto me
Costaría y disculpa la molestia
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr. BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 2.518 Grafts (FRONTAL Y TEMPLES) - 28 Enero 2019

Mensaje por adriman » Lun Jun 15, 2020 10:26 pm

tatosx escribió:
Lun Jun 15, 2020 9:56 pm
Hola amigo yo soy nuevo pero investigando mucho tiempo a l final veo q el Dr Bruno es muy profesional mi duda...
Cada graft puede llevar 1,2,3,4 incluso más pelos. Lo normal es tener una media de entre 2 y 3 pelos. El precio de la clínica es por graft independientemente de los pelos que tenga cada uno. Si necesitas 3.500 grafts pues eso multiplicado por el precio del graft.

Hazte a la idea de que si te ponen esa cantidad serán más de 7000 pelos y probablemente más de 8000.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados