CLINIFUE "Liv Hospital" (Turquía) - Experiencia y resultado a 12 meses - Reparación Dra XIMENA VILA

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Frente
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 06, 2019 11:00 pm
Contact:

Re: CLINIFUE "Liv Hospital" (Turquía) - Experiencia y resultado a 12 meses - Reparación Dra XIMENA VILA

Mensaje por Frente » Mar Ene 21, 2020 4:03 pm

Cómo va eso blueboy? Espero que genial, a mí solo me quedan dos meses para ponerme en manos de la doctora. Espero que sigas publicando, un saludo!
rubenperez1
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 16, 2020 2:16 pm
Contact:

Re: CLINIFUE "Liv Hospital" (Turquía) - Experiencia y resultado a 12 meses - Reparación Dra XIMENA VILA

Mensaje por rubenperez1 » Dom Feb 16, 2020 2:17 pm

Buenas, como va la evolución??

un saludo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: CLINIFUE "Liv Hospital" (Turquía) - Experiencia y resultado a 12 meses - Reparación Dra XIMENA VILA

Mensaje por Hiramcito » Dom Feb 16, 2020 10:27 pm

Hace unos días hablé con Blueboy, le comenté precisamente este deseo, que siguiera actualizando su caso. Hay que recordar que es un paciente que ha sufrido bastante con todo lo que ha vivido.

He tenido la oportunidad de ver alguna foto actual suya y el cambio ha sido radical, está muy contento con el resultado, pero insisto, que es el propio paciente el que debe mostrar su evolución. Ojalá lo haga, estaremos encantados de ver ese resultado final y dar por concluido su caso.

Entre tanto, nos conformaremos con ver la ampliación del video que va mostrando en su canal de Youtube.

Un saludo, Blueboy.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: CLINIFUE "Liv Hospital" (Turquía) - Experiencia y resultado a 12 meses - Reparación Dra XIMENA VILA

Mensaje por Pmm » Lun Feb 17, 2020 9:12 pm

Es comprensible, a mi me pasó en mi primera operación de Turquí, se pasa mal.
Avatar de Usuario
Kasper
Cinturón Amarillo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Mar 30, 2018 9:46 pm
Contact:

Re: CLINIFUE "Liv Hospital" (Turquía) - Experiencia y resultado a 12 meses - Reparación Dra XIMENA VILA

Mensaje por Kasper » Mar Feb 18, 2020 8:06 pm

Esperemos que nos muestre el resultado y no nos quedemos con las ganas. :roll:
betomia03heat
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 14, 2020 7:54 pm
Contact:

Re: CLINIFUE "Liv Hospital" (Turquía) - Experiencia POST OPERATORIA & RESULTADOS trás 12 meses

Mensaje por betomia03heat » Dom Jun 14, 2020 7:58 pm

yeray35 escribió:
Sab Abr 06, 2019 12:45 pm
Darte ànimos compañero,ni què decir que muchos nos planteamos Turkia siempre dw primeras(prisas,videos con cantos de sirena,precio).En mi caso leì este foro muchìsimo en la.sombra hace algunos años(el antiguo foro) y tras aprender todo lo que pude de la alopecia(la caguè en su dia con miedo al finasteride pq la prjmera vez q lo use com 26 años aquello parecia un milagro pero al año y x otro problema que se camufla con el tema del finas y el lìbido,lo deje).Recuerdo que mande fotos y todo a turkia y no se su fue a Mr Proper o quien,ya sacaban a la luz allà por el 2016 malos comentarios...mi agradecimiento eterno a ellos y al foro en si. Luego en ese mismo verano yo y un amigo nos decidimos por Freitas pero yo llegue tarde,freitas habia hecho booommm y conmigo la clìnica se porto mal(me sejaron un año esperando para darme respuesta y con las fotos del año pasado donde la alopecia estaba activa me dijeron que no)..un chasco,mi amigo ya habia pasado por las manos de Freitas y simplemente brutal..resignadk me chivo este mismo amigo màs activo que yo en el foro,la existencia de Bruno Pinto,y cogì de los ùltimos trenes antes de que me pasara como con Freitas y ya la clìnica estuviera petada..tuve mucha suerte,brutal doctor pero aùn recuerdo como me planteè esas 1 veces irme a turkia y no con Erdogan(en 2015 de lo mejor en Turkia).un abrazo compañero y mucha suerte eata vez que de seguro la.tendras
amigo por lo que entendí en tu publicación, tu ya tenías una cita con Freitas para operarte y cuando llegó el día de tu operación después de 1 año, Freitas no te quiso operar porque tú alopecia no se había detenido?, y en qué se basa Freitas para decir si no se detuvo tu alopecia?
EstafadoXClinifue
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 30, 2021 7:46 pm
Contact:

Re: CLINIFUE "Liv Hospital" (Turquía) - Experiencia y resultado a 12 meses - Reparación Dra XIMENA VILA

Mensaje por EstafadoXClinifue » Mar Mar 30, 2021 7:59 pm

Buenas,

Estoy flipando!!! Mi caso es idéntico al los expuestos en este foro. Fui en 2018 a operarme a Turquía, y en concreto a Clinifue, recomendado como tantos otros por el amigo Michael, el cual por la propaganda sacó sus operaciones gratis. Lo cachondo del tema es que a él sí que le operaron bien, os expongo mi caso:

Yo no estaba calvo, tenía pocas entradas y fui a taparlas. Error!!!

En la primera línea me pusieron folículos de 3 y 2 pelos, por no hablar del espacio que hay entre folículos causando el llamado: 'Efecto pelo de muñeca". Ya no puedo peinar el flequillo hacia arriba...Lo gracioso del tema es que me han dado la misma forma de pelo que a blueboy, además, comentar que se pasaron por el forro la dirección de mi pelo.

¿Si alguien me puede recomendar a alguna clinica de Barcelona?. Si no me pondré en contacto con la doctora de Madrid, ya que a mí me tendría que hacer exactamente lo mismo que a él.

PD:Yo no me deje timar por los productos que nos intentaron colar el último día. Fui el único que no compró.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: CLINIFUE "Liv Hospital" (Turquía) - Experiencia y resultado a 12 meses - Reparación Dra XIMENA VILA

Mensaje por fire_emblem » Mié Mar 31, 2021 6:57 pm

CliniFUE es de la peores clinicas Low Cost
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: CLINIFUE "Liv Hospital" (Turquía) - Experiencia y resultado a 12 meses - Reparación Dra XIMENA VILA

Mensaje por Javilton » Jue Abr 01, 2021 1:34 pm

fire_emblem escribió:
Mié Mar 31, 2021 6:57 pm
CliniFUE es de la peores clinicas Low Cost...
+1000
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: CLINIFUE

Mensaje por mallorca82 » Vie Abr 02, 2021 10:49 pm

Javilton escribió:
Jue Abr 01, 2021 1:34 pm
fire_emblem escribió:
Mié Mar 31, 2021 6:57 pm
CliniFUE es de la peores clinicas Low Cost...
+1000
+1000
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: CLINIFUE "Liv Hospital" (Turquía) - Experiencia y resultado a 12 meses - Reparación Dra XIMENA VILA

Mensaje por Hiramcito » Vie Sep 03, 2021 3:32 pm

EstafadoXClinifue escribió:
Mar Mar 30, 2021 7:59 pm
Buenas,
Estoy flipando!!! Mi caso es idéntico al los expuestos en este foro. Fui en 2018 a operarme a Turquía...
Bienvenido a la App, estaría bien que mostrases fotografías de tu caso para aportar más luz a tu cirugía. Siento mucho que el resultado no haya sido satisfactorio y espero que puedas ponerle solución. Mucho ánimo, en la App tienes cirujanos de calidad para poder solucionar tu caso. Suerte en esa búsqueda.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados