DR BRUNO PINTO - 3.200 + 2.300 UFs - JUNIO 2019 y MARZO 2020 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Franmak
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 10, 2019 6:11 pm
Contact:

DR BRUNO PINTO - 3.200 + 2.300 UFs - JUNIO 2019 y MARZO 2020 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Franmak » Mar May 28, 2019 12:48 am

Hola a todos.
Hoy por fin me animo a contar mi historia. Llevo registrado y siguiendo este foro cerca de 10 años y por eso creo que tengo también que aportar mi grano de arena.
Mi alopecia empezó cuando tenía 18 años, y era tal mi intranquilidad que me presenté en una Clínica Svenson… quería solucionar toda esa caída sin tener idea de nada, menos mal que aquella idea se disipó.
Buscando un poco de información comencé tratamiento con Finasteride y Minoxidil aproximadamente desde los 21 hasta los 23 años. Mi gran error fue no ser constante y dejarlo. Poco después tuve una gran caída de pelo. Actualmente soy un NW5 casi 6.
Me vio algún doctor para un posible injerto pero me decían que era muy joven aún.
Indagando en internet y en el foro, descubrí que hablaban de la micropigmentación y finalmente me decidí por éste método con *** Campos. He estado muy contento con los resultados todo este tiempo, pero empezaba a cansarme de tener que ir siempre rapado y ya con 30 años volví abrir la posibilidad a un injerto capilar.
Sé que parto de una alopecia bastante complicada pero confío en los posibles resultados que se consiguen en la actualidad.
Fue entonces cuando di con el Doctor Bruno Pinto y empecé a hablar con su consultor Emilio (xboxnatal ), desde luego grandes profesionales cada uno en sus labores. Emilio atento a mis mil y una preguntas fuese la hora que fuese, y es de agradecer. Siempre dispuesto a aclarar todas mis dudas. Finalmente viajé con mi familia a Oporto y tuve mi consulta presencial con el doctor. Desde el primer segundo te hacen sentir como en casa.
Después de revisarme y concretar la complejidad de mi caso (mi micropigmentación tenía una línea muy baja, la cual habría que borrar con láser unos 2 cms), me puse manos a la obra y acudí a una clínica en Madrid donde en dos sesiones con un láser moderno me borraron la zona deseada ya apenas es visible.
El Doctor me aconsejó hacer dos operaciones, una primera de unos 3.200 grafts para el frontal y midscalp, y otra un año después que podría estar en torno a los 2500 grafts dependiendo del resultado de la primera operación y del efecto de la medicación (Finasteride, Ketoconazol, y Complemento de vitaminas y minerales).
Finalmente ha llegado mi día y me opero el 03 y 04 de Junio. Emilio me ha dicho que es probable que en esas fechas él esté en Oporto y por lo tanto me acompañará. A ver si hay suerte.
En cuanto sepa cómo subir las fotos o muestro cual era mi estado hace unos meses, y cómo es mi estado actual tras el borrado de unos centímetros de micropigmentación.

FOTOS CON LA MICROPIGMENTACIÓN:

Imagen
Imagen

FOTO EN LA CLÍNICA OPORTO CON EL DIBUJO QUE EL DR BRUNO PINTO ME PIDIÓ BORRAR:

Imagen


FOTO TRAS LA 1ª SESIÓN LÁSER:

Imagen


FOTOS DEJANDO CRECER LA ZONA DONANTE:


Imagen
Imagen
Imagen


FOTO TRAS LA 2ª SESIÓN LÁSER:


Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Mar May 28, 2019 12:58 am

Hola "Franmak".

Muchas gracias por querer compartir tu caso con el resto de compañeros del foro.
También te agradezco tus amables palabras hacia el equipo de la Clínica Oporto. Si no hay novedad de última hora, en efecto nos veremos en Oporto los días 03 y 04 de junio y allí podremos por fin conocernos y además te acompañaré en el quirófano.
Tu caso es muy interesante por la micropigmentación previa que has tenido que borrar en parte en el frontal. Te hemos pedido que la borraras un poco más alta de lo necesario para no arriesgar.
Voy a tratar de ayudarte con las fotos, y también editar el vídeo del borrado con láser el cual si no me equivoco realizaste en una clínica en Málaga (no en Madrid).

Estamos en contacto. Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por adriman » Mar May 28, 2019 7:10 pm

Joe que bien lo del láser, pensaba que se iba a notar, pero después de la segunda sesión es prácticamente indetectable. Tu caso es muy interesante para el foro, estaremos atentos. La micro te ayudará a que parezca que tienes más densidad con el implante.

Suerte!
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
yeray35
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 04, 2019 7:10 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por yeray35 » Mar May 28, 2019 7:26 pm

Qué tal compañero! estás en buenísimas manos, no solo porque vas a estar tu solo con el equipo si no por cómo te van a hacer sentir.. para mi en mi caso concreto, una fábrica de sueños que se hacen realidad con el paso de los meses. Tu caso es bastante interesante porque quieras que no tienes una cobertura extra al efecto densidad, dan ganas de ver ese final. De primeras tu borrado esta de lujo un 10 a ese láser. Un abrazo y ánimo en este proceso!
Franmak
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 10, 2019 6:11 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Franmak » Mar May 28, 2019 9:12 pm

Buenas compañeros!!!
Gracias por todos los comentarios y por el apoyo.
En pocos días me realizarán el injerto.
La verdad que en cuánto al láser tenía muchísimas dudas porque pensaba que no se borraría o no quedaría bien pero estoy contento con los resultados en dos sesiones.
Y tengo confianza que estoy en las mejores manos y que los resultados del injerto junto con la micro pueden llegar a hacer un buen efecto en cuanto a densidad.
Seguiré informando y subiendo fotos para que podáis seguir el caso de la forma más cercana posible.
Saludos!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Jue May 30, 2019 1:06 pm

Os dejo el vídeo para que veáis la primera sesión de borrado de la micropigmentación.

Suerte y salud.
:

.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por mallorca82 » Jue May 30, 2019 3:18 pm

Qué interesante caso!
Me apunto.
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Jhonwick » Vie May 31, 2019 12:17 am

Muy interesante el caso, así podremos comprobar si una micro ayuda mucho o poco a dar densidad para los que no tenemos más cartuchos si nos hace falta en un futuro .. el 1 paso que has dado ha salido cojonudo espero que todo siga igual ,suerte
Franmak
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 10, 2019 6:11 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Franmak » Vie May 31, 2019 12:18 am

Hola , la verdad que sí un paso importante que no tenía ni idea de cómo iva a salir por qué en un principio pensábamos que serían 6 sesiones pero al llevar tiempo sin darme un retoque de micropigmentacion pues a salido antes.
La verdad que a tenido su sacrificio pues siempre e tenido que ir con gorra estos meses para no dar el cante , pero poco a poco va tomando forma todo!! Un saludo
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por adriman » Vie May 31, 2019 9:58 pm

El vídeo del borrado es chulísimo, la fuerza que tiene que tener la máquina esa para con un toquecito borrarlo. Debe doler no?
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Marlop » Sab Jun 01, 2019 5:01 am

Hola Franmak, lo primero desearte suerte para tu operación, ya no te queda nada para pasar por las manos del Dr Pinto y dar un paso más en tu lucha contra la alopecia.
El borrado de la primera línea de micro te ha quedado de lujo y no se nota nada de nada. Imagino que pasarías mal rato con el láser, aunque esa máquina parece que lo borra rapidísimo... Yo he pasado por eso para borrar un tatuaje y es el mayor dolor que he sentido nunca, eso sí el láser no era tan moderno y rápido.
Seguiré tu caso con mucha atención seguro que la micro le da un punto más de cobertura y sensación de densidad.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Lun Jun 03, 2019 4:11 pm

Hola a tod@s.
Ya le están injertado a "Franmak" la grafts programados para el día de hoy.
En cuanto tengo un momento os paso unas fotos de cómo ha ido el día.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Lun Jun 03, 2019 4:41 pm

Van las primeras fotos de esta mañana (ya esta a punto de salir del quirófano).




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




PRUEBA DE EXTRACCIÓN:




Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Lun Jun 03, 2019 4:41 pm

VIDEO:









Y PARADA PARA COMER: (foto dedicada a "lamber")



Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados