DR BRUNO PINTO - 3.200 + 2.300 UFs - JUNIO 2019 y MARZO 2020 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Lun Mar 09, 2020 6:39 pm

COMPARATIVAS:
(Esta noche ya actualizo alguna foto más tanto en los foros como en la App de Injerto Capilar).



Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Mar Mar 10, 2020 1:45 pm

Foto tras finalizar la extracción de ayer, levantarse de la camilla, y ponerse a comer para posteriormente comenzar con el injerto de los grafts extraídos:


Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Mar Mar 10, 2020 1:46 pm

Manos a la obra:


Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Mar Mar 10, 2020 1:51 pm

Y así finalizó el primer día y con esta imagen imagen es como regresa Franmak al hotel. Sólo unos minutos después ya empieza el período de cicatrización tanto en la zona donante como en la receptora, y de hecho nos fuimos a dar un paseo y a hacer unas compras:


Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Pmm » Mar Mar 10, 2020 1:56 pm

Hola

Es un caso para tenerlo en favoritos, de lo que no se ven, para dr valiente, enhorabuena para Bruno y Emilio, y evidentemente para el paciente.
Franmak
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 10, 2019 6:11 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Franmak » Mar Mar 10, 2020 2:01 pm

Buenas tardes!

Gracias PMM y espero que tu evolución vaya muy bien.

Acabo de llegar al hotel después de mi primer día de cirugía en ésta segunda intervención.
Me encuentro muy bien y estoy muy animado ya que la cosa ha ido genial.
Como siempre, agradecer a todo el equipo de la clínica su trabajo y atención y ,en especial, a Emilio que ha estado en todo momento muy al pendiente.
La verdad que todo ha sido más sencillo estando él conmigo.
Mañana seguiré actualizando.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.200 grafts - 3/4 junio 2019 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Hiramcito » Mar Mar 10, 2020 4:16 pm

Podemos decir que todo el proceso está siendo un caso para recordarlo y tenerlo presente durante años.

El frontal ha cumplido con el objetivo de dar esa nueva imagen que ya te acompañaba desde hace meses, este retoque de la coronilla, diluirá por completo los tintes de la micropigmentación.


La implantación tiene una pinta extraordinaria, cuando esa coronilla haya evolucionado, tendremos un caso en la App de quitarse el sombrero. Las cosas difíciles se hacen posible poniéndote en manos expertas.


Enhorabuena, Franmak, deseando ver la evolución de la coronilla. Colosal trabajo del Dr. Bruno Pinto.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Franmak
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 10, 2019 6:11 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO - CLÍNICA OPORTO - 3.200 + 2.300 GRAFTS - JUNIO 2019 y MARZO 2020 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Franmak » Mar Mar 10, 2020 9:39 pm

Buenas noches!

Hoy pongo fin a mí aventura con el injerto. Sin ninguna duda, una experiencia increíble gracias a la gran profesionalidad y trabajo meticuloso que han hecho.
Partía de una alopecia severa y nunca habría imaginado llegar a dónde he llegado.
Ahora sólo queda esperar a que el tiempo haga su trabajo, pero confío en que el resultado será mucho mejor de lo que esperaba.
Mañana vuelvo a casa y lo hago con la satisfacción de saber que tomé la decisión adecuada.

Iré actualizando compañeros.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO - CLÍNICA OPORTO - 3.200 + 2.300 GRAFTS - JUNIO 2019 y MARZO 2020 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por xboxnatal » Mar Mar 10, 2020 10:01 pm

A continuación os pongo la fotos finales de la 2ª cirugía de "Franmak".
Gracias al efecto de la medicación y de la buena recuperación de la zona donante, se ha podido reforzar el lado derecho donde se hace el peinado de la raya con el fin de evitar cortafuegos en el futuro.
En esta ocasión han sido 2.300 grafts y de nuevo el Dr Bruno Pinto ha conseguido "pescar" el mayor número de UFs múltiples posible obteniendo una tasa por pelo de 2,90 que es algo muy poco habitual en una 2ª operación y de hecho yo sólo había visto una vez en 12 años.

Aprovecho para desearle a Franmak la mejor de las evoluciones y decirle que para mi ha sido un placer compartir esta experiencia con él.

Suerte y salud.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO - CLÍNICA OPORTO - 3.200 + 2.300 GRAFTS - JUNIO 2019 y MARZO 2020 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Javilton » Mar Mar 10, 2020 10:02 pm

xboxnatal escribió:
Mar Mar 10, 2020 1:46 pm
Manos a la obra:
Imagen
Imagen</IMG>
Emilio, recuérdale a Bruno que no se quite la mascarilla que no puede enfermar 😷.Que buena pinta todo Franmak el resultado de la primera operación y lo alto que apunta esta segunda.👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO - CLÍNICA OPORTO - 3.200 + 2.300 GRAFTS - JUNIO 2019 y MARZO 2020 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Hiramcito » Mar Mar 10, 2020 10:17 pm

Poco más que añadir, un trabajo de sobresaliente. El ratio conseguido es increíble. Con esos mimbres la cirugía final promete. En unos meses a lucir más pelo. Enhorabuena, Franmak, te deseo una buena evolución.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO - CLÍNICA OPORTO - 3.200 + 2.300 GRAFTS - JUNIO 2019 y MARZO 2020 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Marlop » Dom Mar 15, 2020 7:36 am

Hola Franmak. Que buena pinta, vaya trabajazo fino se ha marcado Bruno contigo. Me gusta mucho como quedó la primera operación, con muy buena densidad y buen diseño.
La segunda no va a ser para menos, con esa pedazo de media que ha sacado el doctor en unos meses vas a olvidar que alguna vez fuiste calvo.
Brutal lo de tu donante. Aunque no tuviste la suerte de no ser calvo, tuviste la suerte de tener una donante excepcional con infinidad de grafts múltiples para poder repararlo.
Suerte y un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Franmak
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 10, 2019 6:11 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO - CLÍNICA OPORTO - 3.200 + 2.300 GRAFTS - JUNIO 2019 y MARZO 2020 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Franmak » Lun Mar 16, 2020 12:32 am

Buenas compis, gracias por vuestras palabras.
Ya llegué a casa y mis padres ni se cascaron de que me he operado, no sé si sera por la micro... Total, no les e dicho nada, mi madre me dice que para que me he rapado si me gaste el dinero en un implante jajaj.
No les e querido decir nada por el tema del coronavirus y no ponerlos nerviosos.

Doy las gracias una vez mas a Emilio por todo el acarreo que a tenido estos días estando encima mía y mimándome para que todo se haga lo mejor posible.

Yo me daba ya por perdido capilármente, hablando sinceramente todo se lo debo a mi mujer que ella me veía pasarlo mal y me empezó a meter la idea de injertarme, pero claro llevo siguiendo el foro desde hace 10 años y sabia que un nw6 era casi imposible arreglarlo lo cual me echaba para atrás, no sé cual será el resultado final, espero que tanto esfuerzo haya merecido la pena. Un saludo compis!
Bizkaino
Cinturón Blanco
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 25, 2019 10:09 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO - CLÍNICA OPORTO - 3.200 + 2.300 GRAFTS - JUNIO 2019 y MARZO 2020 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Bizkaino » Lun Mar 16, 2020 12:33 am

Que pintaza tiene, vas a quedar de lujo
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO - CLÍNICA OPORTO - 3.200 + 2.300 GRAFTS - JUNIO 2019 y MARZO 2020 - MICROPIGMENTACIÓN PREVIA.

Mensaje por Javilton » Lun Mar 16, 2020 12:34 am

Franmak escribió:
Lun Mar 16, 2020 12:32 am
Buenas compis, gracias por vuestras palabras.
Ya llegué a casa y mis padres ni se cascaron de que me he operado, no sé si sera por la micro... Total, no les e dicho nada, mi madre me dice que para que me he rapado si me gaste el dinero en un implante jajaj.
No les e querido decir nada por el tema del coronavirus y no ponerlos nerviosos.
😂😂muy top tu madre
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados