Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3343 Grafts NW5 Difusa 1ª intervención 28/29 Agosto 2019

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Javilton
Cinturón Amarillo

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3343 Grafts NW5 Difusa 1ª intervención 28/29 Agosto 2019

Mensaje por Javilton » Lun Mar 30, 2020 2:41 pm

Bueno, pues como si nada 7 meses ya. Vamos con las fotos, fotos malas en el balcón y en el interior debido a la situación actual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza y saludos!
Hiramcito
Coordinador de Pacientes de la Dra. Ximena Vila

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3343 Grafts NW5 Difusa 1ª intervención 28/29 Agosto 2019

Mensaje por Hiramcito » Lun Mar 30, 2020 10:39 pm

Bueno, Javilton, ya vas poco a poco cumpliendo objetivos. Tuve la ocasión de conocerte en persona y también he podido comprobar como has ido dejando atrás esa tremenda alopecia que tenías. Te queda evolución, y también una segunda cirugía para completar todo el proceso pero el cambio empieza a ser notorio. Ánimo.
20 años de experiencia en cirugía capilar

Imagen
Javilton
Cinturón Amarillo

Mensaje por Javilton » Lun Mar 30, 2020 10:59 pm

Hiramcito escribió:
Lun Mar 30, 2020 10:39 pm
Bueno, Javilton, ya vas poco a poco cumpliendo objetivos. Tuve la ocasión de conocerte en persona y también he podido comprobar como has ido dejando atrás esa tremenda alopecia que tenías. Te queda evolución, y también una segunda cirugía para completar todo el proceso pero el cambio empieza a ser notorio. Ánimo.
Gracias hiramcito. El cambio es muy grande. Hay alguna zona flojilla aún que esperemos tenga margen de mejora. Con ganas de hacer ya la segunda y ver que cobertura queda con todo cubierto. Imagino que Bruno meterá tb refuerzo en midscalp en la segunda intervención lo que podría ayudar a las zonas más flojas. Aunque sólo está programado un día de cirugía por lo que máximo meterá 2000 viendo su manera de trabajar. La zona a cubrir es amplia. Veremos como queda al finalizar todo el proceso.
Hiramcito

Mensaje por Hiramcito » Lun Mar 30, 2020 11:09 pm

Javilton escribió:
Lun Mar 30, 2020 10:59 pm
Hiramcito escribió:
Lun Mar 30, 2020 10:39 pm
Gracias hiramcito. El cambio es muy grande. Hay alguna zona flojilla aún que esperemos tenga margen de mejora. Con ganas de hacer ya la segunda y ver que cobertura queda con todo cubierto. Imagino que Bruno meterá tb refuerzo en midscalp en la segunda intervención lo que podría ayudar a las zonas más flojas. Aunque sólo está programado un día de cirugía por lo que máximo meterá 2000 viendo su manera de trabajar. La zona a cubrir es amplia. Veremos como queda al finalizar todo el proceso.
Estar en buenas manos aporta ese plus de confianza, Bruno Pinto sabrá marcar ese nuevo objetivo que hará que olvides tu alopecia. Los que hemos pasado por esto, hemos sentido ese desánimo de convivir con esa alopecia, pero un día dimos ese paso tan importante en nuestras vidas. Me alegro que todo esté yendo bien. Ya queda menos para cumplir el objetivo.

Imagen
Marlop
Cinturón Amarillo

Mensaje por Marlop » Mar Mar 31, 2020 1:08 pm

Javilton escribió:
Dom Mar 22, 2020 2:43 pm
Me toca en Julio. Hasta que no se reanude la actividad imagino no nos comentarán nada. Yo tengo fechas flexibles asi que tampoco me preocupa demasiado. Esperemos se normalice todo cuanto antes
Esperemos que se solucione todo lo antes posible, pero la verdad es que tiene pinta de ir para largo. Lo bueno es que tienes flexibilidad para elegir fechas, así que no tienes tanto problema en caso de tener que cambiarlas.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Javilton
Cinturón Amarillo

Mensaje por Javilton » Mar Mar 31, 2020 1:15 pm

Me aburrrroooooo

Imagen
Marlop
Cinturón Amarillo

Mensaje por Marlop » Mar Mar 31, 2020 1:20 pm

Es verdad que la zona del midscalp está más floja que la primerísima línea, pero todavía te quedan meses de evolución y se puede tapar. Además solo se nota en las fotos desde arriba y con un foco en la cabeza, que no es como nos vemos, ni como nos ve la gente generalmente. En las fotos frontales se te ve mucho mejor y seguro que tu también lo ves al mirarte al espejo, al igual que me pasa a mí.

Un saludo
viewtopic.php?f=8&t=421
Marlop
Cinturón Amarillo

Mensaje por Marlop » Mar Mar 31, 2020 1:21 pm

Javilton escribió:
Mar Mar 31, 2020 1:15 pm
Me aburrrroooooo

Imagen
Jajaja está situación va a acabar con nosotros... :mrgreen:
La verdad es que el cambio es brutal.
viewtopic.php?f=8&t=421
Javilton
Cinturón Amarillo

Mensaje por Javilton » Mar Mar 31, 2020 1:35 pm

Marlop escribió:
Mar Mar 31, 2020 1:21 pm
Javilton escribió:
Mar Mar 31, 2020 1:15 pm
Me aburrrroooooo
Jajaja está situación va a acabar con nosotros... :mrgreen:

La verdad es que el cambio es brutal.
+1.Saludos
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto

Mensaje por xboxnatal » Mié Abr 01, 2020 11:16 pm

Hola Javilton.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Vas un poco lento en comparación con otros casos pero realmente eso nunca ha sido determinante, y seguro que la mayoría te dirá que en su evolución ha habido meses en los que ha visto pocos avances.
Luego tienes el mismo handicap que yo y que recientemente te he mostrado en foto y vídeo, y es que en 2 meses y 1 semana me ha crecido el pelo a penas 1 centímetro lo cual para mi es desesperante y en tu cosa esencial, porque cuando se tiene una alopecia grande se necesita que el pelo tenga un tamaño generoso para generar la mayor cobertura posible.

Un abrazo, suerte con la evolución, y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Javilton
Cinturón Amarillo

Mensaje por Javilton » Jue Abr 02, 2020 9:18 am

Hola Emilio, espero que tu t los tuyos estéis todos bien.
Si, me crece muy despacio, ya lo hemos comentado en privado y tb lo he mencionado varias veces en mi hilo, ojalá esa zona mejore con los meses y el pelo algo más largo, sigo siendo positivo y además mi imagrn ha mejorado muchísimo pq la.vista frontal está muy bien. Es como si entre la operación que se hizo el primer dia y la segunda en vez de llevarse 1 dia de diferencia se llevarían 2 meses
Javilton
Cinturón Amarillo

Mensaje por Javilton » Jue Abr 09, 2020 11:09 am

Hoy he salido a por el pan y como no había nadie por la calle he aprovechado para hacerme unos selfies en el exterior al sol que en la anterior actualización no pude. He cambiado el peinado todo para adelante y parece que se ve más tupido así, además me quita 1 cm de frente que es de agradecer. Por contra la zona del midscalp queda más al descubierto.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hiramcito

Mensaje por Hiramcito » Jue Abr 09, 2020 11:31 am

Esas fotos están en el peor de los escenarios, bajo el sol y a pesar de haber descolocado el pelo, se te ve muy bien. Las luces y las sombras siguen actuando en esa situación. Has despoblado un poco el mid scalp pero es lógico al peinarte de otra forma.

En cualquier caso, eres alto y la imagen frontal es la más importante, es lo primero en lo que se fija la gente.

Imagen
Hiramcito

Mensaje por Hiramcito » Jue Abr 09, 2020 11:36 am

Por cierto, bonita mascarilla. Vas preparado para mantener a raya al coronita.

Imagen
Javilton
Cinturón Amarillo

Mensaje por Javilton » Jue Abr 09, 2020 3:38 pm

Hiramcito escribió:
Jue Abr 09, 2020 11:31 am
Esas fotos están en el peor de los escenarios, bajo el sol y a pesar de haber descolocado el pelo, se te ve muy bien. Las luces y las sombras siguen actuando en esa situación. Has despoblado un poco el mid scalp pero es lógico al peinarte de otra forma.

En cualquier caso, eres alto y la imagen frontal es la más importante, es lo primero en lo que se fija la gente.
Si, estos días me da la sensación de que se ha tupido un poco la zona floja, aún falta densidad pero la veo menos clara y eso que llevo una semana en la que estoy notando caida, que no notaba desde hace meses, espero sea estacional. Respecto a la mascarilla tengo unos conocidos que las fabrican y las donan y me han pasado una asi que cuando salgo la llevo más que nada por no contagiar a otros si soy un asintomático porque para que no te contagien en principio no sirven. Pero como todos sabemos don las que hay.
Responder