Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3577 grafts - (Septiembre 2019) + 1.617 grafts en Coronilla (27 Agosto 2020).

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por Javilton » Mié Oct 09, 2019 11:43 pm

Como molan estos dias despues de caerse las costras. Tiene una pinta estupenda. Ánimo para lo que viene ahora
Bizkaino
Cinturón Blanco
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 25, 2019 10:09 pm
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por Bizkaino » Sab Oct 26, 2019 2:03 am

Ya hemos llegado al primer mes después de la operación, y poco a poco voy entrando en el desierto, desde el día 16 que se iban cayendo los pelos. Lo voy llevando bien aunque creo que se me va a hacer un poco larga está etapa. La gorra es mi mejor aliado y con la excusa de que me ha entrado un hongo en el cuero cabelludo nadie sabe que me he operado.

La zona donante está totalmente recuperada, ya no me escuece cuando la apoyo, ahora de vez en cuando me entran picores pero nada serio, me salieron unos granitos pero ya van desapareciendo.
En cuanto a la zona receptora sigue con cierta rojez, sin sensibilidad y me han salido un par de granos, algo que será normal.
Me lo voy tomando con filosofía y poco a poco voy quemando etapas. Os muestro las fotos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bizkaino
Cinturón Blanco
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 25, 2019 10:09 pm
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por Bizkaino » Dom Nov 24, 2019 11:48 pm

Pues ya han pasado 2 meses de la operación, decir que este mes ha ido más rápido y me encuentro más cómodo debido a que la rojez de la zona receptora a remitido mucho y ya no la tengo acartonada.
No sé si será pronto pero ya empiezo a ver pelos muy finos por la zona de las entradas, esperemos que sea buena señal de que todo marcha bien. Os dejo unas fotos con luz blanca encima de la cabeza, todavía no me he cortado el pelo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por xboxnatal » Dom Nov 24, 2019 11:53 pm

Hola Bizkaino.

Muchas gracias por actualizar tu evolución.
Ya has llegado a los 2 meses y la buena noticia es que ya has pasado lo peor del post-operatorio y tu imagen ya no empeorará más. A partir de ahora te queda un mes por delante en el que normalmente no vas a notar a penas cambios, y luego llegarán los brotes verdes.
Ánimo que ya está chupado.

Suerte con la evolución y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Bizkaino
Cinturón Blanco
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 25, 2019 10:09 pm
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por Bizkaino » Mié Dic 25, 2019 7:29 pm

Bueno pues ya hemos llegado a los 3 meses, la verdad es que estoy mejor de lo que me esperaba para estas fechas, desde el mes 2 empezaron a aparecer los primeros brotes sobre todo por la primera línea y las entradas, empezaron a salir pelos muy finos que van engrosando. Ayer me corté el pelo tanto en la zona donante como un poco para igualar en la zona receptora con tijera. La zona donante está perfecta no se nota absolutamente nada la operación. Os muestro unas fotos con el pelo mojado recién salido de la ducha y con el pelo seco.

Decir que sigo ocultando la operaciÓn con la gorra en el trabajo y por la calle, como ayer fue noche buena y no quería presentarme en la cena con gorra pues fui al peluquero y además de cortarme el pelo me echó fibras, algo que nunca había probado y la verdad es que ha sido un éxito, así que compre un bote y gracias a ellas nadie se ha dado cuenta. A sido un buen descubrimiento. Un saludo a todos y que paséis buenas fiestas.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Franmak
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 10, 2019 6:11 pm
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por Franmak » Mié Dic 25, 2019 7:30 pm

Que bien te veo bizkaino vas a tener un pelaso de escandalo jejej un saludo!!
Txema70
Cinturón Blanco
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 09, 2018 3:41 pm
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por Txema70 » Mié Dic 25, 2019 7:31 pm

Con esa media de 2.9 en 5 meses vas a estar al 80%. Ya vas como un tiro más de un mes adelantado.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por gusiluz » Mié Dic 25, 2019 8:20 pm

Txema70 escribió:
Mié Dic 25, 2019 7:31 pm
Con esa media de 2.9 en 5 meses vas a estar al 80%. Ya vas como un tiro más de un mes adelantado.
Cierto, este doctor es el que se molesta en sacar las tasas más altas, y ya se ve una evolución en solo 3 meses. Será un caso muy interesante.
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por Javilton » Jue Dic 26, 2019 7:06 pm

Vaya pintaza en sólo 3 meses
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por xboxnatal » Dom Dic 29, 2019 12:57 am

Hola Bizkaino.

Muchas gracias por actualizar otro mes tu caso.
Ya estás en el mes 3 y eres un afortunado porque ya podemos ver brotes verdes. Como dice Txema70, el hecho de que el doctor consiguiera sacarte una tasa tan alta de pelos x graft posiblemente esté ayudando.
La buena noticia es que lo peor ya ha pasado, así que ánimo que el mes que viene estarás un poco mejor y así sucesivamente.

Un cordial saludo, suerte con la evolución, salud, y Felices Fiestas!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Bizkaino
Cinturón Blanco
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 25, 2019 10:09 pm
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por Bizkaino » Mié Ene 29, 2020 11:39 pm

Ya hemos llegado a los 4 meses, la verdad es que la evolución va muy bien, cada día mejor, veo muchos pelos finos en toda la zona injertadas y van engrosando poco a poco y dando cobertura , el frontal va más rápido y el midscalp algo más lento pero los pelos están ahi, les falta coger grosor.

Todavía queda mucho recorrido pero vamos paso a paso.
Os dejo las fotos con el pelo mojado, y seco, e conseguido mejorar las fotos, están echas siempre con luz sobre la cabeza. haber que os parece.
Luego os pondré algunas fotos más con el pelo seco, no se qué le pasa a la página donde cuelgo las fotos que no me deja subir más, cuando lo solucione las cuelgo. Un saludo


Pelo mojado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pelo seco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por xboxnatal » Mié Ene 29, 2020 11:39 pm

Hola Bizkaino.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu evolución.
Has llegado al 4º mes y ya se notan los brotes verdes que te dan una sensación de aumento de densidad. El mes que viene te vas a ver mejor y a sentir cada vez más cómodo.

Un abrazo, suerte con la evolución, y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por Hiramcito » Jue Ene 30, 2020 8:12 am

La verdad es que tiene una pinta sensacional, tienes todo el frontal muy definido y solo falta que vayan transcurriendo los días para darle evolución al trasplante. Lo que se te ha implantado reforzará todas las zonas debilitadas, estoy deseando ver tu progreso al 6º mes. Mucho ánimo.

Toño.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Bizkaino
Cinturón Blanco
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 25, 2019 10:09 pm
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por Bizkaino » Lun Feb 24, 2020 11:39 pm

Ya hemos llegado al 5 mes, ahora el tiempo pasa más rápido, ya que no me preocupo tanto del pelo como antes. En este mes el avance a sido más notable y la cabertura es mayor.
Todavía falta de cerrar un poco la entrada derecha y la zona central del midscalp, que va más lenta, pero soy optimista porque tengo margen de mejora todavía y hay muchos pelos que tienen que engrosar todavía.
Decir que ya no uso gorra y solamente uso fibras en la zona no operada que es la coronilla.
Os dejo unas fotos para que valoréis.

Pelo mojado


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pelo seco sin peinar


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pelo peinado


Imagen
Imagen
Imagen


Comparativas


Imagen
Imagen


Un saludo a todos
Salkase
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 22, 2020 8:55 pm
Contact:

Re: Bruno pinto, clínica oporto, 3577 graft, 23 y 24 septiembre 2019

Mensaje por Salkase » Mar Feb 25, 2020 9:52 am

Se ve más que genial,enhorabuena
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados