Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.089 + 1.711 Grafts - Octubre de 2019 y Octubre 2020.

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por xboxnatal » Sab Oct 31, 2020 12:05 pm

Ayer he tenido el placer de ver de nuevo y acompañar en su segunda cirugía al compañero "marlop".
A continuación os pongo unas fotos realizadas con mi teléfono móvil, más adelante os mostraremos una presentación oficial en vídeo con las fotos realizadas en la clínica.

Aprovecho para enviarle un afectuoso saludo a Marlop y a su esposa y desearle la mejor de las evoluciones, suerte y salud.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Y ahora a por esa coronilla:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por JTM8 » Sab Oct 31, 2020 4:35 pm

Que bien se te ve en las fotos de la clínica. Menuda densidad te a quedado en el frontal y en el midscalp, el cambio es mayúsculo. Me alegro.
Al final hubo retoque en el frontal o no?...
La zona de la coronilla tiene muy buena pinta. Con ese pequeño retoque quedarás de lujo.

Que te valla todo bien en tu evolución.





Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por xboxnatal » Sab Oct 31, 2020 4:45 pm

JTM8 escribió:
Sab Oct 31, 2020 4:35 pm
Que bien se te ve en las fotos de la clínica. Menuda densidad te a quedado en el frontal y en el midscalp, el...
Sí JTM8, ha habido retoque en una entrada. En breve nos lo mostrará Marlop aunque yo también tengo alguna foto pero estoy de viaje.

Un cordial saludo!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Sab Oct 31, 2020 5:22 pm

Muchas gracias Emilio por tomarte la molestia de subir las fotos de la clínica y además incluyendo comparativas.

El placer fue mío Emilio, como también lo fue conocer a tu esposa. Me gustó mucho volver a coincidir contigo en Oporto y que esta vez pudieras estar en mi operación e incluso ayudaras a diseñar el nuevo cierre de la entrada con la que no estaba contento del todo.

Gracias por tus buenos deseos. Un saludo para ti y otro para tu esposa.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Sab Oct 31, 2020 5:31 pm

JTM8 escribió:
Sab Oct 31, 2020 4:35 pm
Que bien se te ve en las fotos de la clínica. Menuda densidad te a quedado en el frontal y en el midscalp, el cambio es mayúsculo. Me alegro.
Al final hubo retoque en el frontal o no?...
La zona de la coronilla tiene muy buena pinta. Con ese pequeño retoque quedarás de lujo.

Que te valla todo bien en tu evolución.
Hola JTM8. Es verdad que cuando uno ve las fotos de antes y después una junto a la otra, se da cuenta verdaderamente del gran cambio.

Si hubo retoque de la entrada que estaba más floja, ya que había quedado algún hueco y ya se aprovecho para rectificar un poco el cierre de esa misma entrada, porque yo desde el principio me veía ese lado más alto que el otro y no estaba del todo contento, ahora sí ha quedado como yo quería.
En cuanto tenga las fotos de la clínica las subiré para que puedas ver de lo que hablo.

Ahora con que me vaya la coronilla la mitad de bien y rápido que a ti me doy por satisfecho, porque vaya evolución la tuya :shock:

Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por JTM8 » Sab Oct 31, 2020 6:45 pm

xboxnatal escribió:
Sab Oct 31, 2020 4:45 pm
Sí JTM8, ha habido retoque en una entrada. En breve nos lo mostrará Marlop aunque yo también tengo alguna foto...
Ok.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por JTM8 » Sab Oct 31, 2020 7:00 pm

Marlop escribió:
Sab Oct 31, 2020 5:31 pm
Hola JTM8. Es verdad que cuando uno ve las fotos de antes y después una junto a la otra, se da cuenta verdad...
Me alegro que haya quedado el retoque como tú querías, ese peso de encima que te habrás quitado. Y encima con la compañía de Emilio y su mujer, casi nà.

Deseando de ver esas fotillos y detalles de la intervención.

A Ti, te va a ir genial, ya lo verás. La Mia era un estadio de fútbol americano, la tuya una pista de baloncesto de 3x3, así que sepas que lo tienes chupado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Dom Nov 15, 2020 7:11 pm

Hola, voy a poner unas fotos de las dos primeras semanas tras la operación.

Decir que el postoperatorio ha sido muy llevadero. Ya lo fue en la primera operación, pero en ésta mucho más, debido a que han sido casi la mitad de grafts que la primera y al saber ya como va todo he dormido bien desde el primer día, sin miedo a fastidiar la operación y eso ayuda mucho. También ayuda mucho el trato exquisito que hace Bruno en las extracciónes, ya que en apenas unos días ya no se nota nada de la operación y solo parece que te hayas rapado la cabeza.




Tres días postoperatorio

Imagen
Imagen
En las fotos de la donante con el pelo tan corto se aprecian mucho los white dots de la primera operación, también ayuda a que soy muy moreno y por eso se notan más. También me salieron bastantes pequeños moratones debido a los pinchazos de la anestesia. En la zona de alrededor de la coronilla ya va apareciendo el cortafuegos debido al shock de la operación, cosa que ya me avisó Bruno
Imagen
Imagen
Imagen



Siete días postoperatorio
Ya apenas quedan costras, casi han desaparecido los moratones y ya se disimulan bastante los white dots.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Detalle de la zona retocada para dar más densidad, se baja un poco la línea y el cierre de la entrada.
Imagen
Detalle de la diferencia entre el cierre de la primera y el retoque.
Imagen

Catorce días postoperatorio
Ya no quedan costras (desde el octavo día), ha desaparecido cualquier rastro de la operación en la donante y con esa largura de pelo no se notan los white dots.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando Emilio tenga las fotos de la clínica las subirá.


Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por xboxnatal » Lun Nov 16, 2020 8:48 am

Hola Marlop.

Todo tiene buena pinta, tanto en la zona donante que ya está recuperada como en la receptora. Simplemente pareces alguien que se ha cortado el pelo.
Ahora ya conoces el camino pero esta vez es más fácil.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Hiramcito » Lun Nov 16, 2020 5:47 pm

Paciencia, Marlop, estás nuevamente en la casilla de salida y necesitas ir pasando etapas. Buen trabajo con la eliminación de las costras. Ya conoces todos los pasos. Ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por JTM8 » Mar Nov 17, 2020 8:40 pm

Que buena pinta tiene todo Marlop. Ahora ya sabes, a tener paciencia que viene el temido desierto. Ánimo y mucha suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3089 Grafts - 14 y 15 de Octubre de 2019

Mensaje por Marlop » Sab Nov 21, 2020 7:57 am

xboxnatal escribió:
Lun Nov 16, 2020 8:48 am
Hola Marlop.

Todo tiene buena pinta, tanto en la zona donante que ya está recuperada como en la receptora. Simplemente pareces alguien que se ha cortado el pelo.
Ahora ya conoces el camino pero esta vez es más fácil.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
Hiramcito escribió:
Lun Nov 16, 2020 5:47 pm
Paciencia, Marlop, estás nuevamente en la casilla de salida y necesitas ir pasando etapas. Buen trabajo con la eliminación de las costras. Ya conoces todos los pasos. Ánimo.
JTM8 escribió:
Mar Nov 17, 2020 8:40 pm
Que buena pinta tiene todo Marlop. Ahora ya sabes, a tener paciencia que viene el temido desierto. Ánimo y mucha suerte con la evolución.
Gracias a los tres por comentar. Así es, ya está el trabajo hecho, ahora solo queda tener paciencia y que el tiempo haga su trabajo. Pero esta vez es mucho más fácil, porque una vez que crezca el pelo, voy a recuperar la imagen que tenía hace menos de un mes y, eso lo hará mucho más llevadero el desierto. Que por cierto, creo que ya va llegando, o no se si serán pelos nativos de la zona receptora que caen por el shock loos, porque al lavar el pelo ya se quedan bastantes pelillos en las manos.

Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.089 + 1.711 Grafts - Octubre de 2019 y Octubre 2020.

Mensaje por xboxnatal » Mié Dic 16, 2020 12:43 am

Nuestro compañero "Marlop" me ha recordado que no subí las fotos correspondientes a su 2ª operación y es cierto y culpa mía porque me olvidé por completo, quizás porque en su día puse las fotos que hice con mi móvil.
Aprovecho para agradecer de nuevo a Marlop que haya decidido compartir su evolución con el resto del foro/App, y le deseo la mejor de las evoluciones, suerte y salud.


- FOTOS 1 AÑO DESPUÉS DE LA 1ª OPERACIÓN (PELO SECO Y MOJADO):



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




- PREOPERATORIO: Además de abordar el área de a coronilla se corrige una asimetría en la entrada derecha que con la que Marlop no estaba contento y además se añade densidad en la misma porque la necesitaba.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




- POSTOPERATORIO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.089 + 1.711 Grafts - Octubre de 2019 y Octubre 2020.

Mensaje por Marlop » Mié Dic 16, 2020 8:29 pm

Muchas gracias Emilio por subir las fotos de la clínica y actualizar el título con la información de la segunda operación. No te preocupes por el olvido, es comprensible con todas las cosas que tienes en la cabeza.


Que cusioso, no me había fijado y la suma del número de grafts de la primera y la segunda, hacen 4.800 grafts justos, parece hecho a posta.


Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3.089 + 1.711 Grafts - Octubre de 2019 y Octubre 2020.

Mensaje por Jhonwick » Mié Dic 16, 2020 10:14 pm

Tiene todo una pinta magnífica ,estás en buenas manos por no decir con el mejor en mi opinión ...mucho ánimo y suerte
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados