Dr Bruno Pinto - Clínica OPorto - Nick: HECTOR30" - 3.064 Ufs - 17/18 octubre 2019

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Hector30
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 22, 2019 9:12 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica OPorto - Nick: HECTOR30" - 3.064 Ufs - 17/18 octubre 2019

Mensaje por Hector30 » Mar Oct 22, 2019 9:17 pm

Buenas tardes,

Actualmente tengo 30 años y empecé a perder pelo con 24 , y desde el inicio comente a echarme Mixoxidil 50mg hasta el año pasado que comence con la Finasterida 1mg. La verdad que me ha frenado la caída de cabello.

Hace dos años comence a leer e interesarme por el transplante capilar y a leer hilos de todos vosotros, y después de pensarlo muy a fondo ( un año de decidirme) me decanté por el Dr. Bruno a través de Emilio me informé de todo y, la verdad, desde el inicio el trato fue excelente. Hace un año me dieron cita para operarme en marzo de 2020 y hace 2 semanas me llamaron porque había quedado un hueco libre, y por supuesto, me anime a adelantar el transplante capilar.

Desde que llegué al Hotel y Clínica del Dr. Bruno, todo fue muy sencillo, ya que a pesar de que se encuentre en Portugal, todos( los de la clínica y Hotel) hablan Castellano, y la atención recibida por parte de todos fue exquisita.

Me operé el pasado 17 y 18 deoctubre, es decir llevo 4 días escasos después de la operación, tengo que decir que la verdad iba muy tranquilo, pero aun así, es menos de lo realmente una persona puede pensar, sumado a que el doctor es muy amable y sociable y te da conversación para que antes de comenzar el transplante te relajes y todo vaya más fluido. Durante la operación , los dos días, te dan de almorzar, comer y merendar y te tratan de forma muy atenta.

El Doctor Bruno se encarga de hacer todo en la operación ( que por lo menos a mí, me da mas tranquilidad ). Con el Dr y con Emilio el trato es muy fluido, y además, te proporcionan su teléfono y te solucionan cualquier duda tanto en el antes, durante y después de la operación.

A día de hoy, los laterales y parte posterior (donante) está despierta, no noto anestesia y me pica algo.
La parte superior ( zona receptora)sigue dormida, parte central en general bien y la primera línea y entradas con bastante costra. Se ven pelitos aunque ya me han dicho que se irán con los progresivos lavados.
Los dos primeros días se bajo el hinchazón y aunque no me llegó a los ojos, se me deformo la cara, con bultos en la sien, detrás de las orejas, al tercer día ya estaba casi normal y hoy el 4 día estoy perfecto.

Estoy con bastante optimismo pero aún así siempre te queda la duda de si todo va a ir bien y esas cosas que supongo que a todos los que os habéis sometido a esta operación os haya pasado.

A continuación os pongo las fotos de la operación aportadas por Emilio.
Un saludo a todos!

______________________


ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:




Imagen





PELO SECO Y DIBUJO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





RASURADO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO. EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA CÓMO EL TRABAJO REALIZADO EL PRIMER DÍA DE LA CIRUGÍA ESTÁ YA CICATRIZADO EN CUESTIÓN DE HORAS TANTO EN LA ZONA DONANTE COMO EN LA RECEPTORA, SIN CREMAS, GASAS, NI APARATOSOS VENDAJES.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto, Clínica O'Porto, Transplante Capilar de 3064 Ufs (17-18 octubre 2019)

Mensaje por mister-proper » Mar Oct 22, 2019 9:33 pm

Hola que tal Hector!
Muchas gracias por compartir tu caso y bienvenido al foro.
Deseando ver esas fotos y desearte que todo vaya genial.

Saludos y que tengas un futuro pelazo!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Bizkaino
Cinturón Blanco
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 25, 2019 10:09 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto, Clínica O'Porto, Transplante Capilar de 3064 Ufs (17-18 octubre 2019)

Mensaje por Bizkaino » Mar Oct 22, 2019 10:48 pm

Bienvenido al club pinto, deseando ver esas fotos. Un saludo
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto, Clínica O'Porto, Transplante Capilar de 3064 Ufs (17-18 octubre 2019)

Mensaje por Javilton » Mar Oct 22, 2019 10:48 pm

Enhorabuena y bienvenido al club.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto, Clínica O'Porto, Transplante Capilar de 3064 Ufs (17-18 octubre 2019)

Mensaje por xboxnatal » Mar Oct 22, 2019 10:49 pm

Hola Héctor30.

Gracias por decidir compartir tu evolución con el resto del foro y por tus palabras hacia todo el equipo de la Clínica Oporto.
Sabes que te deseo (como a todos los operados del foro) la mejor de las evoluciones y que tus sueños capilares se conviertan en realidad.
Todavía no tengo tus fotos, en cuanto las consiga me pongo con ellas.

Un cordial saludo, suerte con la evolución y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto, Clínica O'Porto, Transplante Capilar de 3064 Ufs (17-18 octubre 2019)

Mensaje por adriman » Mar Oct 22, 2019 10:49 pm

Bienvenido al club Héctor, esperamos ver las fotos aunque seguro que tiene una pinta muy buena. Pronto estarás sin costras. Suerte
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Doctor Bruno Pinto, Clínica O'Porto, Transplante Capilar de 3064 Ufs (17-18 octubre 2019)

Mensaje por Marlop » Mié Oct 23, 2019 3:09 pm

Hola Héctor, enhorabuena por la operación. A de ver falta de ver las fotos, seguro todo tiene buenísima pinta como todas las de Bruno.
Estaré muy atento a tu caso, ya que yo pasé por las manos de Bruno justo antes que tú, los días 14 y 15 y además nos pusieron un número similar de grafts, así que seguramente iremos a la par en la evolución.
Yo hoy ya he acabado con todas las costras y ya no se nota nada la operación. Qué gustito da llevar el look rapado, que pena que se vaya a caer todo en unos días... :cry:
Deseando ver tus fotos compañero.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Hector30
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 22, 2019 9:12 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto, Clínica O'Porto, Trasplante Capilar FUE de 3064 Ufs (17/18 octubre 2019)

Mensaje por Hector30 » Vie Oct 25, 2019 10:56 am

Buenos días, voy a publicar los avances de estos días.

Primero decir que los dos o tres primeros días, como entra dentro de la normalidad, la inflamación bajo y llegué a parecer un monstruo jaja , pero bueno , al menos con los consejos de los masajes en la frente no se me hincharon los ojos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas cuatro fotos corresponden a los dos primeros días, no tengo dolores, ni picores lo único que al dormir sangraba ( dentro de la normalidad).

En los días posteriores, ya no sangro, al cuarto día, el hinchazón de la cara desaparece y ya me empiezan picores por la zona donante. Tengo plena sensibilidad en zona donante y ninguna en zona receptora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que veo en ese momento es que me empiezan a aparecer mucha costra.

Ahora en la actualidad,7 días después de la operación mi estado actual es el siguiente:
- Continuo picores en zona donante, de menos intensidad pero por la noche aumenta. ( llevadero)
- Se me han caído todas las costras ( regla 5-5-5 pero a veces estaba un par de minutos mas en alguna de las fases).
- Sigo sin sensibilidad en zona receptora y rojez ha disminuido bastante.

Aquí os dejo unas fotos de mi estado a día de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En general estoy contento, no se como quedaré al final... pero la verdad que me alegro haber dado el paso de operarme.
Avatar de Usuario
LiveWire83
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 21, 2019 2:14 am
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto, Clínica O'Porto, Trasplante Capilar FUE de 3064 Ufs (17/18 octubre 2019)

Mensaje por LiveWire83 » Sab Oct 26, 2019 9:42 pm

Hola Héctor, muchas gracias por compartir tu caso, de entrada pinta genial.
Deseando ver esas fotos de evolución y desearte que todo vaya genial.

Saludos!
Hector30
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 22, 2019 9:12 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto, Clínica O'Porto, Trasplante Capilar FUE de 3064 Ufs (17/18 octubre 2019)

Mensaje por Hector30 » Mar Nov 19, 2019 5:29 pm

Buenas tardes! Esta es mi evolución a un mes y 2 días de la operación. He tenido una fase de caída en la 3semana grande y la cuarta se me ha estabilizado un poco.

Parte receptora todavía algo roja, estoy recuperando mínimamente la sensibilidad.

Actualmente estoy ya haciendo deportenormal, finasterida, minoxidil, y vitaminas.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver... fase de desierto empezando :)
Hector30
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 22, 2019 9:12 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto, Clínica O'Porto, Trasplante Capilar FUE de 3064 Ufs (17/18 octubre 2019)

Mensaje por Hector30 » Mié Dic 18, 2019 1:08 pm

Ahí va mi actualizacion del mes 2. Solo zona rojiza la zona de las entradas sobre todo. Voy recuperando sensibilidad, algun granito me sale.. Ahora me toca esperar a los resultados 💪

2 meses:


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto, Clínica O'Porto, Trasplante Capilar FUE de 3064 Ufs (17/18 octubre 2019)

Mensaje por xboxnatal » Mié Dic 18, 2019 11:37 pm

Hola Héctor.

Gracias por actualizar tu caso.
Has llegado al 2º mes y estadísticamente estás en el peor momento del post-operatorio, así que la buena noticia es que ya no vas a verte pero de como estás ahora.
Te han sobrevivido algunos cabellos y aunque este próximo mes no suele haber cambios, quizás ya puedas ver más brotes verdes.
Ánimo que ya te queda poco.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Hector30
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 22, 2019 9:12 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto, Clínica O'Porto, Trasplante Capilar FUE de 3064 Ufs (17/18 octubre 2019)

Mensaje por Hector30 » Jue Feb 20, 2020 8:31 pm

Buenas noches, os mando mi evolución ya finalizado el 4to mes. La verdad que estoy bastante contento y veo resultados que me gustan para el 4 mes.

4 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativa 1er mes y 4to:

Imagen
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto, Clínica O'Porto, Trasplante Capilar FUE de 3064 Ufs (17/18 octubre 2019)

Mensaje por Javilton » Vie Feb 21, 2020 1:06 pm

Hola Hector, tu caso ya se ve que va a ir como un tiro y para nota
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto, Clínica O'Porto, Trasplante Capilar FUE de 3064 Ufs (17/18 octubre 2019)

Mensaje por xboxnatal » Mar Feb 25, 2020 12:23 pm

Hola "Hector30".

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Ya has llegado al 4º mes y se confirma lo que ya veíamos en el 3º y es que vienes con un crecimiento temprano. Ya tienes un nuevo marco en la cara y densidad para comenzar a peinarte con cierta comodidad.
El mes que viene más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados