SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por fire_emblem » Sab Oct 31, 2020 1:48 pm

fijaros en esta imagen con colores inversos, se puede ver la densidad, los espacios y los grafts:

Imagen
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por fire_emblem » Dom Nov 29, 2020 1:41 pm

Una duda, es posible que los folículos injertado se puedan extraer?

En esta foto os pongo tres fotos de como veo un pelo largo cuando cae, en la 3 imagen es como son la mayoría.

En la primera foto es como suelen ser los pelos que por ejemplo salen de la barba.

Pero la segunda foto que solo lo he visto en algunas ocasiones es en una zona donde tengo hecho el injerto y no se si eso es el folículo.

Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por Hiramcito » Dom Nov 29, 2020 6:34 pm

Lo veo complicado a no ser que se haga adrede, es decir, que se utilice un punch manual o motorizado y extraerlo con pinzas. El folículo se encuentra en la hipodermis, bajo dos capas, la epidermis y la dermis y llevarte toda la unidad folicular completa una vez que la implantación cicatrizó, es imposible extraerla tan fácilmente.


Los pelos que muestras en esa imagen son totalmente normales y en diferentes estados, con más o menos sustancia del folículo piloso. Pero insisto, imposible llevarte una unidad folicular completa con su matriz incluida.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por fire_emblem » Sab Dic 05, 2020 1:30 pm

He puesto nuevas fotos, en el lado izquierdo de las fotos ya veis que hay hileras y mas espacios de separación entre grafts, además que se ve perfectamente los huecos dejados durante la operacion
Imagen

Esta otra imagen es de una clínica turca que aunque con hileras se ve la densidad que en mi caso en la imagen invertida se aprecia perfectamente y se aleja notablemente
Imagen
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por fire_emblem » Sab Ene 30, 2021 10:41 am

Hola gente, finalmente encontré a la doctora o doctor que llevo a cabo mi intervención, hay algunas personas en el foro con quienes he hablado que ya sabéis donde ha sido pero por el momento shhhhhhhhh

Quiero que veáis las primeras fotos:

Serkan: Foto a las 24 horas de mi intervención de esos 3200 grafts llevada a cabo en solo 4 horas

Imagen

Equipo TOP: Foto a las 24 horas de la intervención de 1242 grafts llevada a cabo en 6 horas

Imagen


Las primeras 36 horas:

Imagen
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por Yamcha » Sab Ene 30, 2021 2:20 pm

Hola fire_emblem en tu operación se notaba desde el principio que no había 3200 grafts, tu resultado tiene varios fallos de naturalidad, densidad poca, múltiples en primera línea lo cual quiere decir que ni se tomaron la molestia de separarlos, aparte solo con el tiempo que se tardó tu operación ya es para echarse a temblar, pero bueno son los riesgos de ir a Low Cost.

Me apunto a tu caso a ver cómo lo abordas, un saludo.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por fire_emblem » Sab Ene 30, 2021 8:25 pm

Sii desde luego, antes quizás era la low cost mas aconsejable pero últimamente es para echarse a temblar, por fortuna mi operación a donante no me la jodieron me han tenido que sacar algunos grafts multiples de la primera linea y la fibrosis era mayor a la que se veía en el tricoscopio
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por Hiramcito » Sab Ene 30, 2021 11:25 pm

Fire, me alegro mucho que hayas encontrado la solución que andabas buscando. Había que ponerle fin a ese descontento derivado de tu anterior cirugía en Turquía.

Entre los dos trasplantes hay diferencias y eso conllevará que en esta ocasión quedes contento. Yo ya sé dónde te operaste, lo hemos hablado por privado durante tiempo, pero tranquilo, respeto tu decisión de no hacer ningún comentario al respecto.

Deseo que todo te vaya bien y aquí estaremos para seguir tu evolución. Ánimo, que ya conoces de sobra todas las fases. Suerte, Fire.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados