SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por mallorca82 » Jue Dic 05, 2019 12:31 am

Bueno amigo, no te preocupes, es cuestión de esperar y a los 12 meses ya tomáis decisiones.
No dejes de actualizar. Saludos.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por fire_emblem » Sab Dic 21, 2019 7:41 pm

Pongo nuevas fotos de hoy mismo, tengo un enfado con el diseño, el doctor con su primer diseño me gusto pero es que no han seguido sus indicaciones

Imagen
Imagen
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por fire_emblem » Mar Dic 24, 2019 5:37 pm

Por cierto no conté una cosa, asistí a la consulta de un doctor para que viese mi operación en Noviembre, a ver si me había hecho una mala operación y me hubiesen dañado tanto las zonas donante como receptora y que hubiese tenido una mala supervivencia, lo que me dijo que una operación así llevada (con cuidado) que de baja supervivencia nada y que no encajaba el tiempo empleado (4 horas) para 3200 grafts.

No le dije nada de que hubiese sido en Turquia ni donde para que fuera imparcial pero esa fue su valoración
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por mallorca82 » Dom Dic 29, 2019 12:14 am

fire_emblem escribió:
Mar Dic 24, 2019 5:37 pm
Por cierto no conté una cosa, asistí a la consulta de un doctor para que viese mi operación en Noviembre, a ver si me había hecho una mala operación y me hubiesen dañado tanto las zonas donante como receptora y que hubiese tenido una mala supervivencia, lo que me dijo que una operación así llevada (con cuidado) que de baja supervivencia nada y que no encajaba el tiempo empleado (4 horas) para 3200 grafts.

No le dije nada de que hubiese sido en Turquia ni donde para que fuera imparcial pero esa fue su valoración
Si ánimo de ser más listo que nadie, no había que ser ningún experto para ver que no encajaban muchas cosas, y en 4 horas es muy difícil hacer una operación en la que por ejemplo en España se tarda 2 días completos
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por fire_emblem » Lun Dic 30, 2019 5:15 pm

Bueno por el momento comentaros que hoy mismo me han escrito ofreciéndome la garantía
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por mallorca82 » Jue Ene 02, 2020 11:22 pm

fire_emblem escribió:
Lun Dic 30, 2019 5:15 pm
Bueno por el momento comentaros que hoy mismo me han escrito ofreciéndome la garantía
Buena noticia.
Entendemos que te operarán de nuevo gratis, verdad?
Empiezas el año con buen pie.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por fire_emblem » Lun Ene 06, 2020 11:38 am

La verdad es que no se que hacer, he perdido mucho la confianza en esta clínica, no sabes quien te va a operar , hasta no hace mucho en la Clínica Serkan había muy buenos equipos ya lo dudo, recientemente he visto un caso que no apunta nada bien.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por mallorca82 » Lun Ene 27, 2020 5:57 pm

fire_emblem escribió:
Lun Ene 06, 2020 11:38 am
La verdad es que no se que hacer, he perdido mucho la confianza en esta clínica, no sabes quien te va a operar , hasta no hace mucho en la Clínica Serkan había muy buenos equipos ya lo dudo, recientemente he visto un caso que no apunta nada bien.
Yo tengo amigos operados en la clínica de Serkan y aunque no son casos malor, ninguno es realmente bueno, y se nota mucho ese toque turco artificial que hace que sepas que se han operado allí. Tienen un chat de operados y hay bastantes pacientes descontentos que van a tirar de la garantía.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por fire_emblem » Mié Ene 29, 2020 9:28 pm

Del grupo de gente que nos operemos e hicimos el chat, pues no muy contentos, 1 era la segunda vez que se operaba con ellos y el otro si ha quedado contento, el resto no pero solo dos nos han ofrecido la garantía.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por fire_emblem » Mié Feb 05, 2020 9:39 pm

He acudido a varias clínicas reconocidas y han coincidido todas que no han puesto esa cantidad, por parte de la clínica la respuesta ha sido baja supervivencia
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por Delorean » Vie Feb 07, 2020 10:18 am

Es una pena, hay falta de densidad en algunas zonas y qué dice Serkan al respecto?
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por Pelocura » Vie Feb 07, 2020 11:21 am

Ánimo compañero, y si piensas hacerte una reparación y no confías al 100% en el médico o clínica, t comento un consejo que me daba mi abuela por si t pudiera valer para tu caso: "Más vale perder que mas-perder".
Búscate un lugar bueno y contrastado y date un retoque seguro aunque t cueste un extra.
Un saludo y mucha suerte!
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por fire_emblem » Sab Feb 08, 2020 12:19 am

Delorean escribió:
Vie Feb 07, 2020 10:18 am
Es una pena, hay falta de densidad en algunas zonas y qué dice Serkan al respecto?
Baja supervivencia me ha dicho el responsable en España, yo personalmente no lo creo, por lo que duro mi operación tampoco pueden haber puestos 3200 grafts, mi shock loss fue pequeño, he tomado la medicación, ha sido una zona frontal, mi pelo es fuerte
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por Hiramcito » Vie Feb 14, 2020 7:52 am

El tiempo empleado en tu cirugía para esa cantidad de grafts no es posible. Tendría que haber 3 personas implantando al mismo tiempo para lograr ese objetivo. 3200 grafts no se ponen en una hora, ni siquiera un top lo conseguiría por mucho que el equipo que asiste al cirujano esté muy entrenado. Imposible.

El problema en Turquía son los equipos que han formado, algunos no tienen la formación suficiente para abordar este tipo de cirugías, otros en cambio sí consiguen un resultado que agrade al paciente. Lo ideal sería un protocolo único en cada uno de los equipos para llegar a resultados totalmente homogéneos. Lo que llamamos regularidad.

En cualquier caso, hay que dar un margen hasta ver el resultado final. Por supuesto es una buena noticia que te hayan ofrecido esa garantía, algo habitual en cualquier tipo de cirugía estética. Ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: SERKAN AYGIN: 3200 Grafts, OPERACION INCORRECTA

Mensaje por fire_emblem » Mar Mar 24, 2020 10:11 pm

Subo algunas fotos y que saquéis vosotros conclusiones

Esta es de hace 3 meses que me deje muy corto el pelo
Imagen

Esta es actual con el pelo rapado
Imagen

y esta foto echarle un vistazo
Imagen

Por ultimo a largo de estas semanas iré subiendo fotos para que veáis el crecimiento sin pretender camuflarlo dejándome el pelo mas largo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados