Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por fire_emblem » Dom Feb 07, 2021 1:02 am

Bueno es cierto que quedar bien bien en una primera intervención es muy difícil pero te diré otra cosa, me fio mas de 1 doctor que tira por lo bajo que por lo alto,
¿por que? 1. Pq es evidente que no quiere sacarte el dinero y en segundo lugar porque hacer el retoque le supone al doctor/doctora no solo mayor dificultad , si no que tb ha dejado de ganar dinero, así que ojo con los doctores que dicen cantidades mayores, mas no es igual a mejor
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por Pmm » Dom Feb 07, 2021 8:59 pm

Yo no me retocaría en un sitio donde ya me han fastidiado, ni harto de cubalibres. Pero respeto si es tú decisión. La zona donante es limitada, y un fallo ya es complejo remediarlo, imagina si te arriesgas a una segunda. Te deseo lo mejor y que arregles tu problema capilar.

Saludos
Avatar de Usuario
Evil Ryu
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 10, 2020 8:12 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por Evil Ryu » Lun Feb 08, 2021 11:58 am

Pmm escribió:
Dom Feb 07, 2021 8:59 pm
Yo no me retocaría en un sitio donde ya me han fastidiado, ni harto de cubalibres. Pero respeto si es tú decisión. La zona donante es limitada, y un fallo ya es complejo remediarlo, imagina si te arriesgas a una segunda. Te deseo lo mejor y que arregles tu problema capilar.

Saludos
bueno en si tp es que hayan hecho nada mal... solo es que la densidad un año despues es mejorable

si van a rellenar con 800-1000 injertos mas en toda la zona injertada pues creo que la densidad aumentara claramente y se mejorara el resultado que como ya decimos era mejorable. obviamente sin cobrarnos.


en si el tema de picores etc es mas debido a mi dermatitis creo y al minoxidil.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por adriman » Lun Feb 08, 2021 1:03 pm

Evil Ryu escribió:
Lun Feb 08, 2021 11:58 am
Pmm escribió:
Dom Feb 07, 2021 8:59 pm
Yo no me retocaría en un sitio donde ya me han fastidiado, ni harto de cubalibres. Pero respeto si es tú decisión. La zona donante es limitada, y un fallo ya es complejo remediarlo, imagina si te arriesgas a una segunda. Te deseo lo mejor y que arregles tu problema capilar.

Saludos
bueno en si tp es que hayan hecho nada mal... solo es que la densidad un año despues es mejorable

si van a rellenar con 800-1000 injertos mas en toda la zona injertada pues creo que la densidad aumentara claramente y se mejorara el resultado que como ya decimos era mejorable. obviamente sin cobrarnos.


en si el tema de picores etc es mas debido a mi dermatitis creo y al minoxidil.
¿nada mal? ¿En serio tu ves tu caso y lo comparas con el de otras clínicas y dices que no han hecho nada mal? No solo es densidad, es mal diseño y antinaturalidad. Pero vaya tu eres el que lo lleva, si a ti te gusta pues adelante. Pero no hay que dejarse llevar porque te lo hagan gratis, sino porque te lo hagan bien. Tu mismo dices que la donante no da para mucho más así que no te quedan muchas oportunidades de fallar

Otro tema, el peinado y corte de pelo que llevas no favorece aparentar tener más pelo, que es lo que se intenta cuando uno se opera. Intenta cambiar y que te corte el pelo un peluquero, seguro que tu imagen mejora bastante. Yo alguna vez, sobre todo en confinamiento he intentado cortarme el pelo y no tiene nada que ver a como te lo deja un profesional. Luce mucho mejor
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por Pmm » Lun Feb 08, 2021 6:14 pm

Evil Ryu escribió:
Lun Feb 08, 2021 11:58 am
bueno en si tp es que hayan hecho nada mal... solo es que la densidad un año despues es mejorable
si van a...
Es tuya la decisión y tu pelo, mucho ánimo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados