Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Evil Ryu
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 10, 2020 8:12 pm
Contact:

Clinica Man - 2.300 grafts - Enero 2020

Mensaje por Evil Ryu » Vie Ene 10, 2020 8:27 pm

Muy buenas, llevo años leyendo informándome etc y hace cosas de unos meses un par de amigos y yo nos decidimos a ir a Madrid a injertarnos pelo, y el viernes pasado nos operaron.

Mis dos amigos estaban bastante bien, buen pelo pero bastante entradas. en mi caso era mas brusco con entradas mas profundas y la linea frontal con mucha falta. 33 años yo y otro amigo y 28 el otro.

Tras una semana los primeros días fueron durillos, pero la imagen era francamente buena, todos los puntitos rojos, sensación de tener pelo ya etc...estos últimos 2 días la cosa ha cambiado y han empezado a salirme grietas y costras (me asuste con lo de las grietas, pero ya he visto en este foro y vi que a otros usuarios tb les paso pero luego todo creció sin problema, en la clínica me han dicho lo mismo, que es solo costra que va rompiendo y cayendo)

Os dejo unas fotos, y si queréis preguntarme sobre la operación o algo adelante!!

PD:He buscado hilo de presentación pero o soy muy torpe o no lo he encontrado... y aunque estoy y leo otros foros creo que me quedare por este por la seriedad etc. un Saludo


os dejo fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aqui cuando ya se hizo costra... y empezo a romper poco a poco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede ver la costra esta cada día desquebrajándose mas y mas, en la clínica me dicen que vaya poco a poco con los lavados quitando todo eso, pero sin forzar, frotando con los dedos etc y sin arrancar y que vaya cayendo... es complicado por que por un lado te animan a ir eliminando dichas costras, pero por otro lado ha de ser de manera suave y sin apretar etc
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact: