Doctor Michalis Geogiou, 3000 foliculos Abril 2020

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
Brianzgz
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 30, 2020 7:10 am
Contact:

Doctor Michalis Geogiou, 3000 foliculos Abril 2020

Mensaje por Brianzgz » Jue Ene 30, 2020 8:00 am

Buenos días Foreros,

Lo primero, agradecer todos los post que publicáis sobre recuperar pelo. Para los que andamos pez en este tema nos sirve de gran ayuda para tomar la importante decisión.

Os cuento mi caso. Tengo 41 años y desde hace 4 o 5 estoy perdiendo pelo sobre todo en la parte frontal. Soy rubio con pelo bastante fino asi que con pelo largo y seco no se me nota mucho, pero hay que peinar de manera estratégica. Llevo tomando finasterida 1mg diario y monoxidillo 1 vez al día durante el ultimo año.

Finalmente me he decidido tras leer vuestras opiniones y por un amigo que ya se opero con el, hacerme la intervención con el Doctor Michalis en Chipre, 21/22 Abril de 2020. He buscado mucho y por plazos de operación y resultados me he decidido por este doctor.

Esto es lo que me ha propuesto Clara: El doctor propone , según tu objetivo, extraer unos 3000 folículos de tu zona donante para cerrar reforzar la primera línea, cerrar las entradas y agregar densidad en todo el frontal.

Me ha parecido bien así que me he decidido.

Os pongo unas fotos de mi estado actual e iré publicando tras la operación. Cualquier comentario o recomendación será bienvenido.

Muchas gracias de nuevo a todos los que se toman su tiempo en compartir sus dudas y resultados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: Doctor Michalis Geogiou, 3000 foliculos Abril 2020

Mensaje por admin » Jue Ene 30, 2020 7:29 pm

Bienvenido al foro, Brianzgz. Hemos movido tu hilo a este apartado por tratarse de un caso en evolución, una vez finalizado tu caso, lo moveremos al apartado del Dr. Michalis. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, deseamos ver las fotografías y los datos de tu cirugía cuando se realice tu operación y las distintas fases por las que pasarás. Un saludo, Brianzgz.

El administrador.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Doctor Michalis Geogiou, 3000 foliculos Abril 2020

Mensaje por Hiramcito » Sab Feb 15, 2020 12:48 am

Hola, Brianzgz, esperamos poder comentar tu caso y seguir tu evolución. Lo que has dicho es cierto, hay muchos pacientes que creen que su alopecia no es tan grande hasta que lo ven con sus propios ojos. La prueba del pero mojado y peinado hacia atrás es definitiva, es en esa fotografía donde aceptamos nuestra triste realidad.

Se aprecia perfectamente tu pelo fino y al estar estratégicamente peinado, camuflan muy bien esa alopecia un tanto difusa que muestras con el pelo mojado. Ya nos contarás cómo ha ido tu operación con el Dr. Michalis. Un saludo.

Toño.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
frangelico
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:24 pm
Contact:

Re: Doctor Michalis Geogiou, 3000 foliculos Abril 2020

Mensaje por frangelico » Lun Ene 25, 2021 10:47 pm

Hola Brian!
Yo me opero en marzo con Michalis en Bcn
Llevo años en el foro y creo que es buena elección.
Mi caso es de coronilla
En tu caso,supongo que repartira,te hara bien seguro.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Doctor Michalis Geogiou, 3000 foliculos Abril 2020

Mensaje por mallorca82 » Mié Ene 27, 2021 12:33 am

frangelico escribió:
Lun Ene 25, 2021 10:47 pm
Hola Brian!
Yo me opero en marzo con Michalis en Bcn
Llevo años en el foro y creo que es buena elección.
Mi caso es de coronilla
En tu caso,supongo que repartira,te hara bien seguro.

Hola Frangelico. A mi me gusta mucho el doctor Michalis, y su representante es MUY atenta. Cuando te operes anímate y publica tu caso que nos gustará ver tu evolución.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados