Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "IVAN46" - 3500 GRAFTS - 13/14 Junio 2019

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Responder
ivan46
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:07 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "IVAN46" - 3500 GRAFTS - 13/14 Junio 2019

Mensaje por ivan46 » Mar Feb 04, 2020 10:49 pm

Hola a todos,

Quiero compartir mi experiencia con vosotros. Soy de Madrid y tengo 46 años. Sufro alopecia desde los 26-28 aproximadamente, al principio empeze con lo tipico de aquella época, el minoxidil y poco más, pero lo tuve que dejar porque me dejaba el pelo asqueroso, me producia picores, y tampoco notaba que mejorase la caida.
Pasados unos años, cuando salió al mercado el Propecia, comenzé a tomar finasterida comprando el medicamento este que viene en comprimidos de 5mg, dividiendolos en 5 y tal... bueno, seguro que muchos de vosotros habeis pasado por lo mismo.
Tras un año tomandolo, me empezé a agobiar por los efectos secundarios y lo dejé, acabé pasando del tema hasta que pasado un tiempo, gracias a éste foro, empezé a informarme acerca de la técnica FUE. En el año 2012, fuí a la clínica Medilor, para operarme con Ximena, pero desestimé la operación porque el precio me pareció demasiado excesivo y me volví a olvidar del tema hasta el año 2017-2018, cuando empezé a ver casos del Dr. Pinto en éste foro. Tras recibir un presupuesto, mucho más asequible, y hablar con Emilio, no tuve dudas y reservé quirófano para el año siguiente.

El trato de todo el equipo ha sido excelente, antes, durante y después de la operación. Tanto el Dr. Pinto como Emilio están siempre para cualquier duda o consulta y sobre el nivel de profesionalidad de todos, el nivel de asepsia con el que trabajan, la calidad del trabajo, lo bien que cicatrizan las heridas... en fin, que no digo nada nuevo, es excelente.

Hace ya casi 8 meses de la operación y de momento estoy muy contento con el resultado, iré subiendo fotos de antes de la operación y de todos los meses tras la operación para que podais ver los resultados.

ESTADÍSTICA:



Imagen




PLANIFICACIÓN:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





PELO RASURADO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO. EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA CÓMO EL TRABAJO REALIZADO EL PRIMER DÍA DE LA CIRUGÍA ESTÁ YA CICATRIZADO EN CUESTIÓN DE HORAS TANTO EN LA ZONA DONANTE COMO EN LA RECEPTORA, SIN CREMAS, GASAS, NI APARATOSOS VENDAJES.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ivan46
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:07 pm
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO - CLINICA OPORTO - 3500 GRAFTS - 13-14-JUNIO-2019

Mensaje por ivan46 » Dom Feb 09, 2020 5:19 pm

Aquí van las fotos tras 7 meses de evolución:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO - CLINICA OPORTO - 3500 GRAFTS - 13-14-JUNIO-2019

Mensaje por xboxnatal » Dom Feb 09, 2020 8:22 pm

Hola "ivan46".

Gracias por actualizar tu evolución.
Estás en los 7 meses y va todo siguiendo lo previsto. ya se nota un cambio considerable especialmente en el nuevo marco de tu cara.
A partir de ahora tienes que dejarte crecer más el pelo no sólo en el frontal si no también en la zona no injertada con el fin de conseguir una mayor cobertura y de paso domar este nuevo pelo y llevarlo hacia donde uno quiere para sacarle el mayor provecho posible.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO - CLINICA OPORTO - 3500 GRAFTS - 13-14-JUNIO-2019

Mensaje por Javilton » Mié Feb 19, 2020 8:36 am

Que buen aspecto, eso va francamente bien y todavía te quedan unos mesecitos para mejorar
ivan46
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:07 pm
Contact:

Re: DOCTOR BRUNO PINTO - CLINICA OPORTO - 3500 GRAFTS - 13-14-JUNIO-2019

Mensaje por ivan46 » Jue Feb 20, 2020 3:06 pm

Gracias compañeros! espero que si, que aún me quede por mejorar ;)
ivan46
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:07 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3500 GRAFTS - 13/14 Junio 2019

Mensaje por ivan46 » Mié Jul 01, 2020 5:17 pm

Bueno pues ya hemos llegado al final del camino. Como he dicho en anteriores ocasiones, estoy muy satisfecho con el resultado, tanto por densidad como sobre todo, por la naturalidad, sin olvidar la intervención en si, que aunque ya queda muy lejos y no sé si lo he dicho con anterioridad, el Dr. y su equipo hicieron, en mi opinión, un trabajo espectacular, fino, limpio.... bueno, creo que no digo nada que no hayan dicho antes otros pacientes suyos.

Terminamos sobre las 17, a las 20:00 ya estaba en el avión de vuelta sin sangrado, sin apenas molestias, a los 4 días de vuelta a la oficina apenas se notaba que me había operado. Tanto es así que más de una persona me decía que me quedaba bien el pelo rapado y era yo quien les tenia que decir que no es que me quedara bien, es que tenía pelo porque me había operado :D

Y desde entonces hasta ahora, todos satisfacciones, 0 problemas y para cualquier duda que he tenido tanto Bruno como Emilio han estado ahí para atenderme así es que mejor imposible.

Bueno ahora las fotos:


12 MESES:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3500 GRAFTS - 13/14 Junio 2019

Mensaje por xboxnatal » Jue Jul 02, 2020 2:43 pm

Hola "ivan46".

Muchas gracias por haber actualizado tu caso hasta el final. No me canso de deciros a todos los pacientes que decidís compartir vuestra experiencia (no importa con quién se hayan operado), que vuestra contribución es impagable y es la verdadera razón de ser de los foros.
Yo me operé hace 12 años porque llegué a los foros y pude constatar la experiencia de otros pacientes como tú, y posteriormente hice lo propio y también mostré la evolución de mi caso.

Me alegra mucho ver tu resultado y esperamos verlo con más detalle cuando acudas a revisión.
Un abrazo, suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Titeuf
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 12, 2018 5:31 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3500 GRAFTS - 13/14 Junio 2019

Mensaje por Titeuf » Vie Jul 10, 2020 10:33 pm

Enhorabuena compañero, precioso resultado, densidad y naturalidad a tope, lo que todos buscamos en una operación de este tipo . El Dr Bruno Pinto sin duda está entre los mejores. Saludos.
ivan46
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:07 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3500 GRAFTS - 13/14 Junio 2019

Mensaje por ivan46 » Lun Jul 13, 2020 7:29 am

Gracias Titeuf, la verdad es que si, un gran resultado
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3500 GRAFTS - 13/14 Junio 2019

Mensaje por Jhonwick » Mié Jul 15, 2020 6:02 am

Que buen resultado compañero ,enhorabuena por el resultado ahora a disfrutar
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clinica Oporto - 3500 GRAFTS - 13/14 Junio 2019

Mensaje por xboxnatal » Mié Oct 21, 2020 9:22 pm

Hola a tod@s
Aprovecho para dejaros el vídeo con toda la evolución de "ivan46", un caso cuyo objetivo era el de reconstruir la primera línea + tercio anterior y medio.
Aprovecho para darle las gracias a "ivan46" por haber decidido compartir su experiencia con todo el foro desde el principio hasta el final.

Os recuerdo que seguimos publicando vídeos periódicamente en el canal de Youtube de la Clínica Oporto con la evolución de nuestros pacientes.
Si estáis interesados en verlos, podéis buscar la "Clínica Oporto" y suscribiros al Canal para estar informados, o simplemente podéis hacer click en el icono de Youtube que hay en mi firma.

Suerte y salud.


.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados