Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
fr4n777
Cinturón Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 24, 2020 4:53 pm
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por fr4n777 » Sab Oct 03, 2020 8:17 am

Entonces hablamos de q cada doctor tiene un mayor o menor porcentaje de exito

Tu cual crees q es la diferencia de porcentaje de exito, POR EJEMPLO, entre afonso junior y couto?
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por mallorca82 » Sab Oct 03, 2020 7:26 pm

fr4n777 escribió:
Sab Oct 03, 2020 8:17 am
Entonces hablamos de q cada doctor tiene un mayor o menor porcentaje de exito
Tu cual crees q es la diferencia de porcentaje de exito, POR EJEMPLO, entre afonso junior y couto?
No soy la persona adecuada para saberlo.
A mi me gusta mucho más Couto por diversos motivos. Tú eres el que has elegido operarte con Afonso que también me parece un buen doctor.
De Couto hay muy pocos casos particulares publicados a pesar de que lleva muchos años, y de esos pocos que publicarron se han hecho retoque varios.
Si te gusta más Couto como a mí, pues inténtalo con él porque si no te quedarás siempre con esa duda. Lo único que yo te decía es que no sé si te garantizará quedar mejor que si el retoque te lo hace Afonso. Es algo que debes valorar tú.
fr4n777
Cinturón Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 24, 2020 4:53 pm
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por fr4n777 » Sab Oct 03, 2020 7:56 pm

:D :D :D :D :D :D
fr4n777
Cinturón Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 24, 2020 4:53 pm
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por fr4n777 » Mar Oct 13, 2020 8:15 am

creo q no ha sobrevivido ni un pelo en los temples
hubiera preferido q no me hubiera matado mas unidades foliculares
como todos sabemos, son mucho mas valiosas q el oro
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por mallorca82 » Dom Oct 18, 2020 10:05 pm

fr4n777 escribió:
Mar Oct 13, 2020 8:15 am
creo q no ha sobrevivido ni un pelo en los temples
hubiera preferido q no me hubiera matado mas unidades foliculares
como todos sabemos, son mucho mas valiosas q el oro
Sí, en los temples yo también lo veo más flojo, sobre todo uno de ellos.
Dremon
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 15, 2020 2:37 pm
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por Dremon » Dom Oct 25, 2020 8:58 am

Pues yo lo que opino es que este paciente no necesitaba una operación. Sacrificar una línea natural para meter un centímetro más de pelo y correr el riesgo de que se vea artificial me parece una mala decisión. Ya sabemos que por muy bien realizado que esté, un transplante jamás va a emular a la perfección la naturalidad ni densidad de una línea frontal natural.
Dicho esto, yo sinceramente no lo veo mal. Es una cuestión de expectativas. No es un número alto de grafts y no se puede esperar una densidad de una línea natural.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por fire_emblem » Dom Oct 25, 2020 11:42 am

Dremon escribió:
Dom Oct 25, 2020 8:58 am
Pues yo lo que opino es que este paciente no necesitaba una operación. Sacrificar una línea natural para meter un centímetro más de pelo y correr el riesgo de que se vea artificial me parece una mala decisión. Ya sabemos que por muy bien realizado que esté, un transplante jamás va a emular a la perfección la naturalidad ni densidad de una línea frontal natural.
Dicho esto, yo sinceramente no lo veo mal. Es una cuestión de expectativas. No es un número alto de grafts y no se puede esperar una densidad de una línea natural.
Estoy de acuerdo de que el paciente no necesitaba un operación, yo le veía bien, pero bueno somos unos yonkis del pelo y buscamos esa perfección.

Pero he de decir algo, en este punto es el doctor es el que debe pararle los pies y si realmente no lo necesitaba pues que le hubiese dicho no, a mi no me han querido retocar los temples ningún doctor por ejemplo, supongo que el dinero es el dinero.

Ahora que no se le eche la culpa al paciente por no haber quedado bien, es que ya lo que me faltaba por ver en un doctor de esta categoría, esta visto que para estos temas mejor recurrir a Couto, se de doctores bien considerados que ellos mismo no quieren operar los temples y lo cierto es que son muy jodidos y alaban el como lo hace Couto.

Por ultimo solo veo que llevas un mensaje y es este...
fr4n777
Cinturón Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 24, 2020 4:53 pm
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por fr4n777 » Mar Ago 17, 2021 11:43 am

fibrosis, ya no se me pueden arreglar los temples
donante jodida
a la espera de cual es el arreglo que me puede hacer el doctor couto
1000 y pocas unidades mas me quedan
fr4n777
Cinturón Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 24, 2020 4:53 pm
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por fr4n777 » Mar Ago 17, 2021 11:45 am

por cierto.... los pocos injertos q me han sobrevivido en 3 y 4 pelos en la zona frontal quedando totalmente antinatural estan injertados al reves totalmente parece q estan puestos a mala leche....
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por manubr » Mar Ago 17, 2021 12:04 pm

Pues siento tuvieras esta mala experiencia, ojalá con Couto quedes bien y resulevas el problema, dicho esto Afonso júnior es uno de los mejores doctores que tenemos por aquí la fibrosis te puede aparecer con cualquier otro y el tener un mal resultado también, también entiendo tu frustración y que quieras el arreglo con otro doctor, pero por un caso flojo de Afonso tampoco va a restarle credibilidad e visto muchos casos suyos en este y el otro foro y a día de hoy es de los mejore, esta Couto que para mí es el mejor y en el segundo escalón tres o cuatro doctores entre los que se encuentra Afonso, vuelvo a desearte el mejor de los resultados en el retoque y que termine bien para ti esta experiencia, que ante todo es lo más importante y lo que te mereces, un saludo.
fr4n777
Cinturón Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 24, 2020 4:53 pm
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por fr4n777 » Mié Ago 18, 2021 11:57 am

entiendo

espera que me voy a reir
:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :lol: :lol: :lol:


una pregunta

un buen doctor te pone los injertos (de 3 y 4 pelos en la primera linea) al reves?
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por RPJ » Mié Ago 18, 2021 3:49 pm

Siento tu mala experiencia, y la mala suerte con la fibrosis, espero que ahora te salga mejor, mucha suerte!
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por manubr » Jue Ago 19, 2021 6:50 am

Puedes reírte y hacer lo que te de la gana faltaría más... Yo solo e dicho que é visto muchos casos suyos y casi todos con resultados excelentes, tu caso es el primero que veo con tal descontento y e dicho que entiendo estes descontento, yo también lo estaría, no es un ataque a tu persona ni nada por el estilo, solo e dicho que te deseo lo mejor y que con la reparación de otro doctor quedes estupendo, en cuanto a los grafts de dos o tes pelos puede ser que si te implantan pelos de una unidad en la primera línea y no salen por lo que sea, es normal que se vean los dobles o triples que iban en la segunda línea, incluís alguno que se quede por ahí que ya era tuyo nativo, o que no tuviera su día y pusiera la gamba, no lo sé, hay cosas que no se pueden controlar al cien x cien e inflúen en un injerto, por eso incluso los doctores mas top que hay en España necesitan hacer retoques de cuándo en vez, hasta Couto que es dios en esto de los injertos a tenido que hacer retoques en casos que no salieron como tenía planeado, vuelvo a desearte el mejor de los resultado en el retoque y si te lo vuelves a tomar a mal y te da la risa ya es tu problema, no lo digo con esa intención pero tampoco voy a dejar de decir lo que pienso, para eso son los foros, pata intercambiar opiniones y enriquecerse de esos intercambios, un saludo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por manubr » Jue Ago 19, 2021 6:52 am

Se me olvidaba, en cuanto a lo de implantarlos mal orientados no hay excusa alguna y si es por implantarlos mal es una soberana cagada, que yo no tengo ningún interés en ese y otro doctor, me opere con una clínica que nada tiene que ver ni de lejos.
fr4n777
Cinturón Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 24, 2020 4:53 pm
Contact:

Re: Dr Pelo Afonso Junior 1300 UFs -- opiniones --

Mensaje por fr4n777 » Sab Ago 21, 2021 12:05 pm

manubr escribió:
Jue Ago 19, 2021 6:52 am
Se me olvidaba, en cuanto a lo de implantarlos mal orientados no hay excusa alguna y si es por implantarlos mal es una soberana cagada, que yo no tengo ningún interés en ese y otro doctor, me opere con una clínica que nada tiene que ver ni de lejos.
vale, pues puede ser como un amigo mio que fue ha turkia le han hecho una cagada monumental y esta el tio mas contento q unas pascuas
mucha gente q no se informa y le hacen algo tipo doctores de esta categoria quedan contentos pero los q nos informamos un poquito mas sabemos que este tio no vale un duro

tambien esta claro que los casos que reportan nadie sabe de su veracidad
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados