Santiago Casquero - 2497 UF 2,41 cab/fol grafts - Frontal - 24/01/2019

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Antonio L.
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 24, 2020 1:39 pm
Contact:

Santiago Casquero - 2497 UF 2,41 cab/fol grafts - Frontal - 24/01/2019

Mensaje por Antonio L. » Dom May 24, 2020 8:22 pm

Hola amigos.
Espero que todo vaya genial y que estés muy bien.
Me dirijo a vosotros para contaros mi experiencia (maravillosa) y el antes y el después de mi implante capilar.
La clínica que hizo posible mi felicidad está en Málaga, y se llama CAPILARIX.
Os cuento.
La verdad es que nunca tuve complejos, mis amig@s me decían que tenía entradas pero que me quedaba bien y yo tampoco me preocupaba nada la verdad.
Peeeeeroooooo... Esos eran comentarios de amigos y gente cercana. Un día, una chica que no conocía de nada hizo un comentario sobre mi que me dejó totalmente desconcertado... "Tu ya estás calvo..."
Uuuuuuffffff...
No os podéis imaginar lo que supuso eso.
Me llegó muy hondo, me tocó mucho la moral, el orgullo, el amor propio y claro, ahora ya los espejos me decían la verdad, aquello que no quería ver ni ser.
Así que me propuse informarme sobre el tema y en todas partes salía la misma frase "Ve a Turquía que es lo mejor y más barato".
Y después de preguntar, bichear por Internet, foros y demás, casi estaba convencido de que en cuanto acabase de pagar un préstamo que tenía, iría a Turquía a ponerme pelo.
Y casualidades de la vida, uno de mis mejores amigos me llamó y me dijo "Antonio, ¿tu no me dijiste que querías ir a Turquía? Pues tengo un amigo del gimnasio que ha ido a una Clínica aquí en Málaga y está super contento, llégate y pregunta. La clínica está en la Avenida de Andalucía, se llama CAPILARIX. Pide cita y a ver que tal".
Y eso hice, la verdad es que fui por ir, pero cual fue mi sorpresa cuando desde el primer momento me sentí muy seguro, todo perfectamente explicado, todas las respuestas a mis preguntas y dudas, limpieza, atención...
Y además tuve muchísima suerte porque aunque la lista de espera es de unos dos meses pillé un hueco que se quedó libre y... ¡Joder, con deciros que fui un miércoles 16 de Enero y el 24 de Enero jueves me hice mi implante!
Desde la chica de atención al cliente hasta el doctor Santiago, todos son grandes profesionales y mejores personas.
Y a día de hoy os puedo asegurar con la mano en el corazón que fue la decisión más acertada de mi vida.
Vuelvo a ser yo, mi yo de cuando tenía 20.años, de cuando tenía MI FLEQUILLO, de cuando me peinaba con gomina...
Solamente puedo estar eterna y absolutamente agradecido por TODO.
Me ha cambiado la cara, la vida, me he quitado 15 años de encima y mi autoestima es brutal.
Muchas muchísimas muchisisisisisiiimas GRACIAS.







Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
carlino
Cinturón Blanco
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 07, 2020 6:32 pm
Contact:

Re: Santiago Casquero - 2497 UF 2,41 cab/fol grafts - Frontal - 24/01/2019

Mensaje por carlino » Dom May 24, 2020 8:33 pm

Tienes mas fotos para poder ver la evolución? Gracias!
Avatar de Usuario
Antonio L.
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 24, 2020 1:39 pm
Contact:

Re: Santiago Casquero - 2497 UF 2,41 cab/fol grafts - Frontal - 24/01/2019

Mensaje por Antonio L. » Dom May 24, 2020 9:03 pm

Buenas noches.Si si, las subo.
Avatar de Usuario
Antonio L.
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 24, 2020 1:39 pm
Contact:

Re: Santiago Casquero - 2497 UF 2,41 cab/fol grafts - Frontal - 24/01/2019

Mensaje por Antonio L. » Dom May 24, 2020 9:07 pm

Sino me equivoco están en orden cronológico.Cualquier duda o pregunta me dices.
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Santiago Casquero - 2497 UF 2,41 cab/fol grafts - Frontal - 24/01/2019

Mensaje por Javilton » Dom May 24, 2020 9:55 pm

Flequillo nuevo Antonio. Puedes aportar algo más de info? Cuantos grafts te pusieron si la operación fue en 1 o 2 días...se te ve contento y ese es el objetivo cuando nos embarcamos en esto asi que felicidades
Avatar de Usuario
Antonio L.
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 24, 2020 1:39 pm
Contact:

Re: Santiago Casquero - 2497 UF 2,41 cab/fol grafts - Frontal - 24/01/2019

Mensaje por Antonio L. » Dom May 24, 2020 10:09 pm

Javilton escribió:
Dom May 24, 2020 9:55 pm
Flequillo nuevo Antonio. Puedes aportar algo más de info? Cuantos grafts te pusieron si la operación fue en 1 o 2 días...se te ve contento y ese es el objetivo ...
Arriba está puesto 2497 UF 2.41cab/fol y en un solo dia
Avatar de Usuario
Antonio L.
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 24, 2020 1:39 pm
Contact:

Re: Santiago Casquero - 2497 UF 2,41 cab/fol grafts - Frontal - 24/01/2019

Mensaje por Antonio L. » Dom May 24, 2020 10:10 pm

Estoy más que contento.Ahora mismo no podría estar como antes, me veo en las fotos antiguas y...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados