Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
jm_Stark
Cinturón Blanco
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 29, 2020 4:58 am
Contact:

Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por jm_Stark » Vie May 29, 2020 7:09 am

Hola a todos, creo que ha llegado mi momento de ayudar a otros compartiendo mi caso y experiencia.

Os cuento: tengo 30 años y, hace unos tres o cuatro años empecé a perder pelo en las entradas a la velocidad del rayo. Gracias al foro conseguí no caer en las garras de las clínicas estafa y tras consultar con varios dermatólogos comencé a tomar Finasteride y Minoxidil. He de decir que la medicación tuvo un efecto muy positivo en mi y recupere vello en las entradas dónde antes no había nada. Además el resto del cabello adquirió grosor y, jugando con el peinado, apenas se notaba que tenía alopecia incipiente.

No obstante, cuando tenía el pelo mojado o iba a la peluquería la realidad estaba ahí y era algo que me tenía bastante amargado. Tras darle muchas vueltas al foro, hacer varias consultas online con algunos top de Turquía, y meditarlo profundamente... al final decidí dar el paso con la Dra. Ximena Vila. Los factores determinantes fueron dos: las opiniones positivas del foro y casos presentados y la cercanía a mi domicilio.

Así que, con la decisión tomada di el paso. Llegó el día de la consulta y la doctora me dijo que tenía muchísimo pelo y que, gracias a la medicación, tenía el éxito garantizado. Me diagnosticó 1800 o 2000 unidades ya que le pedí que incluyese los temples (me gusta mucho como encuadran la cara y yo los había llegado a tener muy poblados pero fueron perdiendo potencia). Me encantó el trato así que pasé a agendar con ellos la cita de la cirugía.

Os dejo por aquí mi punto de partida, donde podéis observar que en las entradas únicamente hay vello:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resumen de la intervención: legó el día de la cirugía y yo era un manojo de nervios. Desde el primer momento el equipo me trató super bien, siguiendo todos los protocolos Covid-19 y aclarando todas las dudas que me surgían. La intervención la hicimos en dos días, primero extracción de 1000 UF en lado derecho e implantación en temples y entrada izquierda, y al día siguiente extracción del lado derecho e implantación en primera línea y entrada derecha. Decir que tras las intervenciones he estado un poco grogui con la anestesia y el segundo día sentí dolor al terminar, pero tras un par de horas remitió sin problema. Otro aspecto que me llamó mucho la atención y me encantó es la energía con la que la Dr. entra en el quirófano y opera, con música a tope y ritmazo! carga la estancia de energía positiva.

Aquí os dejo las fotos tras el segundo día de intervención (26 Mayo):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Día 3 post: Las sensaciones van mejorando aunque el picor aumenta y la hinchazón de la cara me ha bajado a los ojos lo que es 1 poco incomodo. Desde la clínica se han puesto en contacto conmigo para ver qué tal estaba llevando el proceso y darme varios consejos / resolver dudas, un encanto la verdad.

Aquí las fotos del tercer día post-operatorio y tras mi primer lavado de ambas zonas (donante y receptora):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguiré actualizando.
Saludos!
angeltheix
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 11, 2020 12:16 pm
Contact:

Re: Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por angeltheix » Vie May 29, 2020 7:33 am

Fantástico jm_Stark. Está muy bien. Muchas gracias por compartir
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por xboxnatal » Vie May 29, 2020 8:04 am

Bienvenido a la App de Injerto Capilar.Qué buena pinta tiene esa operación.
Mucha suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por JTM8 » Vie May 29, 2020 8:49 am

Caso muy interesante, la intervención se ve muy limpia, a lo que nos tiene acostumbrado la doctora. Con ese pequeño retoque más los temples quedarás de lujo. Mucha suerte en la evolución!!!!
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por Sasa » Vie May 29, 2020 10:45 am

Chapo la Dra trabaja muy bien , diseño muy bien , muy limpio todo
Avatar de Usuario
jm_Stark
Cinturón Blanco
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 29, 2020 4:58 am
Contact:

Re: Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por jm_Stark » Vie May 29, 2020 11:19 am

Gracias a todos! Alguno sabría explicar la diferencia entre el estado de los dos laterales? Uno de ellos está prácticamente recuperado pero el otro va mucho más despacio!
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por Javilton » Vie May 29, 2020 11:27 am

Diseño agresivo pero es que tienes buena base y puedes permitírtelo. Tiene una pinta espectacular. No te preocupes por las zonas es habitual ver que unas van más lentas que otras tanto en recuperación como en evolución dale tiempo al final todo queda homogéneo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por Hiramcito » Vie May 29, 2020 12:05 pm

jm_Stark escribió:
Vie May 29, 2020 7:09 am
Hola a todos, creo que ha llegado mi momento de ayudar a otros compartiendo mi caso y experiencia.

Os cuento: tengo 30 años y, hace unos tres o cuatro años emp...
Bienvenido a la App Injerto Capilar y muchas gracias por compartir tu caso. La verdad que tienes un pelo envidiable y este retoque de entradas y frontal te darán ese plus que esperas.

Además ese trabajo en los temples te dará un nuevo enmarcado facial, la recuperación de las zonas tanto donante como receptora van muy bien, algo más lento el parietal izquierdo por ese sangrado que has tenido, pero es totalmente normal, algunos pacientes sangran más que otros.


La donante occipital está muy recuperada, con los lavados desaparecerá todo y mostrarás unas zonas más limpias en nada.


Ánimo y a seguir pasando las fases por las todos hemos atravesado, quizás la fase más pesada es la de los picores que te llevará dos semanas deshacerte de ellos. Seguiremos tu evolución, todo va fenomenal. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por Pelocura » Vie May 29, 2020 12:31 pm

Enhorabuena por la operación, tiene muy buena pinta, en la zona donante se ve un trato exquisito. Puedes estar tranquilo, has apostado a caballo ganador operándote con la doctora.
Ánimo con los picores porque se pueden hacer un tanto desesperantes, en unos meses empezarás a ver tu nueva imagen, ahora sólo paciencia .


Mucho pelo
Avatar de Usuario
jm_Stark
Cinturón Blanco
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 29, 2020 4:58 am
Contact:

Re: Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por jm_Stark » Dom May 31, 2020 8:31 am

Actualizo con fotos del 5 día! El picor disminuye y las costras van cayendo. Todo en orden:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por RPJ » Dom May 31, 2020 10:08 am

Que buena pinta tiene!
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por Hiramcito » Dom May 31, 2020 11:15 pm

Te veo fenomenal, queda eliminar el sangrado del lateral izquierdo porque el derecho está perfectamente. El refuerzo de los picos temporales te darán un cambio estético al recrear nuevamente un enmarcado facial.

Por lo demás, todo muy limpio a falta de eliminar algunas costras, pero todo marcha muy bien. Ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
jm_Stark
Cinturón Blanco
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 29, 2020 4:58 am
Contact:

Re: Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por jm_Stark » Mar Jun 02, 2020 9:39 am

Las costras han terminado de caer al séptimo día! Ahora solo queda que se reduzca el picor y se suavice el sangrado de mi lado izquierdo. Os dejo las fotos sin costras:

Imagen
Imagen
Imagen




Por último lanzo una pregunta, qué champú recomendáis para el primer mes? He visto uno de Eucerin ph neutro y otro de Isdin, pero el de Isdin tiene sulfatos y no me convence...
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por adriman » Mar Jun 02, 2020 10:30 am

Eso pinta muy bien. Para mi gusto te han metido demasiado pelo en los temples. Creo que se te va a notar esa zona más negra cuando lleves el pelo muy corto.

Sobre champú, a partir de los 15 días ya puedes usar el que quieras, como antes de operarte
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
jm_Stark
Cinturón Blanco
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 29, 2020 4:58 am
Contact:

Re: Dr. Ximena Vila 25 y 26 Mayo 2000 UF entradas y temples

Mensaje por jm_Stark » Mar Jun 02, 2020 10:52 am

adriman escribió:
Mar Jun 02, 2020 10:30 am
Eso pinta muy bien. Para mi gusto te han metido demasiado pelo en los temples. Creo que se te va a notar esa zona más negra cuando lleves el pelo muy corto.

So...
Gracias adriman! Realmente eso no podremos comprobarlo hasta dentro de un año, pero si te fijas en las fotos del punto de partida, yo creo que la densidad quedará perfecta con ese corte de pelo! Ahora se notan mucho más porque la zona cercana al temple está más rapada aún que el pelo injertado
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 37 invitados