Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - Nick "JAMBO44" - 2500 grafts - Julio 2020

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
jambo44
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 02, 2020 8:50 pm
Contact:

Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - Nick "JAMBO44" - 2500 grafts - Julio 2020

Mensaje por jambo44 » Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

Hola a todos, el día 8 y 9 de julio me opero con el doctor Bruno Pinto, me decidí a operarme después de ver los resultados que se están consiguiendo con el trasplante capilar. Tuve cita con el doctor Rafael De Freitas que para mí es uno de los mejores pero no me convenció el dibujo de la línea que me quería hacer y como no me parecía que tuviera muy en cuenta la línea que yo quería pues lo descarté y reservé cita con el doctor Bruno Pinto, a diferencia de De Freitas me gustó bastante la idea que tenía en el diseño de la línea y desde el primer momento me pareció un cirujano que le importa mucho la opinión del paciente, también me gustó el tiempo que dedica en las citas médicas, te resuelve todas las dudas cosa que con Freitas en 15 minutos ya me había despachado, que no es que critique a Freitas por que sé que tienen mucho trabajo, pero sí que comparando a los dos, el doctor Bruno Pinto se paró más tiempo, o por lo menos es lo que me paso a mí, hasta el momento todo muy bien, un médico que me dio una impresión muy buena, se le ve muy profesional pero al final lo que realmente importa es el resultado final.

Tengo 32 años y tengo una alopecia igual a la de mi padre por lo menos de momento el solo tiene entradas por lo demás tiene muy buen pelo espero tener el mismo pelo que el en el futuro, tengo alopecia en las entradas y también siempre tuve la frente un poco grande y quería bajar un poco la linea pero sin pasarme, el dr bruno pinto me dijo que tomara dutasteride lunes, miércoles y viernes, llevo seis meses y de momento no tuve ningún problema con el dutas todo bien y también me dijo que tenía que controlar la dermatitis seborreica que lo hago con una loción con ácido salicílico 2% clotrimazol 1% y solución hidroalcohólica que me preparan en la farmacia.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


XBOXNATAL ESCRIBIÓ:

ESTADÍSTICA:



Imagen




PLANIFICACIÓN CON PELO SECO Y MOJADO:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




PELO RASURADO:




Imagen

Imagen

Imagen





FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO. EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA CÓMO COMIENZA A CICATRIZAR TANTO EN LA ZONA DONANTE COMO EN LA RECEPTORA, SIN CREMAS, GASAS, NI APARATOSOS VENDAJES.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
aon
Cinturón Blanco
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2020 8:39 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por aon » Jue Jul 02, 2020 9:42 pm

Pues como bien dices en el trato personal del dr Pinto no tiene rival a diferencia de Freitas que es un poco seco y cuando no le interesas te despacha en 10 minutos. En mi caso después de haber esperado más de un año para que me hiciera una valoración. Eso si sus trabajos son buenísimos, pero creo que al tener tanto trabajo descarta los casos difíciles y se queda con los que quedarán genial para su book fotográfico. Por otro lado has echo una buena elección y con esa mata de pelo quedarás genial.
Un saludo
Avatar de Usuario
miguel2219
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 07, 2020 3:27 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por miguel2219 » Vie Jul 03, 2020 8:34 am

Has elegido al mejor, yo me operé el año pasado. Mi consejo, disfruta de la experiencia, te van a mimar en la clínica. Y después disfruta de la evolución, es alucinante ver como mes a mes, va apareciendo el resultado, lo bueno es que tienes la tranquilidad de un buen resultado, esta clínica roza la excelencia.
Avatar de Usuario
miguel2219
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 07, 2020 3:27 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por miguel2219 » Vie Jul 03, 2020 8:39 am

Imagen
Mi comparativa a los 12 meses
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por Jorge Sanz » Vie Jul 03, 2020 6:01 pm

miguel2219 escribió:
Vie Jul 03, 2020 8:39 am
Mi comparativa a los 12 meses...
Joder, te has quitado 10 años de un plumazo
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por Hiramcito » Sab Jul 04, 2020 11:10 am

jambo44 escribió:
Jue Jul 02, 2020 8:57 pm
Hola a todos, el día 8 y 9 de julio me opero con el dr bruno pinto, me decidí a operarme después de ver los re...
Buena elección, seguro que quedarás muy bien. Estaremos aquí para valorar el gran trabajo que pueda hacerte Bruno Pinto.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
jambo44
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 02, 2020 8:50 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por jambo44 » Vie Jul 10, 2020 11:26 pm

hola todos, ya me opere!!, fueron dos días un poco extresantes por la operación el viaje de ida y vuelta pero al final todo fue muy bien, cuando sabes que estas en manos de un doctor con tanta experiencia como Bruno Pinto te aporta un punto de tranquilidad y confianza que para mi es algo muy importante en una operación. La operación se realizo en dos días al final fueron 2650 grafts mas o menos, 150 grafts mas, de los que estaban planeados, estos grafts de mas no influyeron en el precio fue un regalo del doctor, el primer día se centro en hacer la primera línea y el segundo fueron los temples y rellenar la parte de atras de las entradas, la operación no dolió nada solo daba un poco de grima como dice el compañero JAZZ cuando te perforan la piel con el micromotor yo en esos momentos de las incisiones aguantaba la respiración para no moverme nada jeje y no muriera seccionado ningún folículo fue la parte de la operación donde mas nervioso estuve pero nada al final como dice el propio doctor es como ir al dentista. La verdad la experiencia estuvo muy bien, el hotel fenomenal esta muy cerca de la clínica muy comodo de llegar y moverte de clínica hotel, hotel clínica. El trato por todo el equipo de la clínica fue muy bueno siempre muy atentos en todo , el dr Bruno pinto es super super meticuloso estuvimos diseñando la linea no se cuanto tiempo exactamente pero creo que estuvo hora y media dibujando el diseño de la linea midiendo mi frente para que quedar lo mejor posible, todo un artista jeje el diseño por cierto me encanto super bonito y natural quería hacer unas fotos para subirlas al foro pero tengo la frente algo inflada y no se va a ver el diseño real así que voy esperar hasta mañana a ver si se reduce a inflamación un poco y ya me saco unas fotos.
gracias por todos los comentarios y JAZZ menudo pelazo enhorabuena a ver si tengo la misma suerte que tu
Avatar de Usuario
jm_Stark
Cinturón Blanco
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 29, 2020 4:58 am
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por jm_Stark » Sab Jul 11, 2020 5:43 am

Qué buena pinta! El diseño es top, y la densidad parece muy buena. Creo que aquí hay éxitazo asegurado
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por Javilton » Dom Jul 12, 2020 5:01 am

Va a quedar de cine. Me encanta ese diseño tan agresivo que tú te puedes permitir. Vas a quedar como un adolescente.
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por JTM8 » Dom Jul 12, 2020 10:56 am

Simplemente espectacular!!!! Que pasada de diseño, buena densidad y media de cabello.
Lo tienes todo para que tu caso sea un exitazo. Ahora a cuidar el trasplante, ser positivo y lo demás llegará solo. Mucha suerte en tu evolución.
jambo44
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 02, 2020 8:50 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por jambo44 » Lun Jul 13, 2020 12:04 pm

primer dia post operacion
Imagen
Imagen

cuarto dia post operacion
Imagen
Imagen

y cuarto día post operación, justo despues de ducharme se me ponen los foliculos transplantados de color blanco no se si sera normal, a vosotros os paso lo mismo despues de ducharos?
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por xboxnatal » Lun Jul 13, 2020 3:48 pm

jambo44 escribió:
Lun Jul 13, 2020 12:04 pm
Y cuarto día post operación, justo despues de ducharme se me ponen los foliculos transplantados de color blanco no se si sera normal, a vosotros os paso lo mismo despues de ducharos?
Hola Jambo44, tal como te han comentado es algo normal, son las pieles/pellejos/costras que con el agua se reblandecen y se ponen blancos y se quieren despegar. Una vez se secan se oscurecen de nuevo.
Saludos.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
jambo44
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 02, 2020 8:50 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por jambo44 » Mar Jul 21, 2020 2:04 pm

tercer día de masajes, día 9 post operación
Imagen
jambo44
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 02, 2020 8:50 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por jambo44 » Mar Jul 21, 2020 2:07 pm

Y por ultimo, cuarto día de masajes, día 10 post operación ya libre de costras ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: DR BRUNO PINTO 2500 UFS ENTRADAS, OPERACION 8 Y 9 DE JULIO 2020

Mensaje por xboxnatal » Mié Jul 22, 2020 1:06 am

Hola Jambo44.

Gracias por actualizar tu evolución.
Sí, las costras necesitan mucha agua y una ligera ayuda con los dedos. Al final es una cuestión de práctica e insistencia porque en cuanto te lavas si no se caen pues se endurecen de nuevo.
Pero ya han caído definitivamente y ahora tienes ya muy buena imagen.

Un cordial saludo, suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados