Dr. Mubba (Sanantur) - 4100 supuestos grafts - Entradas, coronilla, central - 10/12/2018

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
Pablo Castillo
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 08, 2020 6:32 pm
Contact:

Dr. Mubba (Sanantur) - 4100 supuestos grafts - Entradas, coronilla, central - 10/12/2018

Mensaje por Pablo Castillo » Mié Jul 08, 2020 6:46 pm

Sanantur me ha destrozado la vida, ilusión y dinero.

Suenas tardes soy un cliente qué confío en Sanantur en Turquía y me han destrozado la vida.

Yo he contactado con un chaval YouTuber que ha colgado el vídeo altruistamente para ayudarme, el cual le doy las gracias.
No quiero qué nadie más pase por esto ni caiga en manos de esta maldita clínica llamada SANANTUR, perdonad las mayúsculas.
Me gustaría me ayudarais a dar difusión y denunciar estas malas praxis, qué luego les he pedido la activación de la garantía, pero he decidido no operarme con ellos, y he pedido la devolución del dinero con la consecuente amenaza por parte de la gerencia y dirección de qué me denunciarían y me han bloqueado del teléfono.

Os dejo el link del vídeo.

Espero y deseo vuestra ayuda. Gracias gente.


Avatar de Usuario
DrMomo
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 22, 2020 11:10 pm
Contact:

Re: Dr. Mubba - 4100 supuestamente. grafts - Entradas, coronilla, central, densidad. - 10/12/2018

Mensaje por DrMomo » Mié Jul 08, 2020 8:52 pm

Mucho ánimo Pablo. Hay muy buenos profesionales capaces de hacerte olvidar este calvario. Enhorabuena por denunciar a este tipo de clínicas pq si ya de por sí, jugar con las ilusiones de la gente es de mezquinos, hacerlo con la salud de las personas es de miserable.
Pablo Castillo
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 08, 2020 6:32 pm
Contact:

Re: Dr. Mubba - 4100 supuestamente. grafts - Entradas, coronilla, central, densidad. - 10/12/2018

Mensaje por Pablo Castillo » Jue Jul 09, 2020 11:41 am

DrMomo escribió:
Mié Jul 08, 2020 8:52 pm
Mucho ánimo Pablo. Hay muy buenos profesionales capaces de hacerte olvidar este calvario. Enhorabuena por denu...
Muchísimas gracias, me gustaría que me ayudasen a difundir estas malas praxis. Se que soy nuevo y me falta experiencia, pero la esencia es que esta clínica me ha destrozado y teniendo la garantía activada, me amenazan y no me devuelven mi dinero. Me gustaría un poco de apoyo y ayuda, porque me han engañado hasta el los folículos.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr. Mubba - 4100 supuestamente. grafts - Entradas, coronilla, central, densidad. - 10/12/2018

Mensaje por Hiramcito » Vie Jul 10, 2020 7:43 pm

Hola, Pablo, son cosas que nunca entenderé. Un paciente se merece todo el apoyo, tanto en los buenos momentos como en los malos, es decir, donde los resultados no son los esperados.

No conozco los motivos, pero abandonar a un paciente nunca puede ser una solución, solo ahonda el conflicto entre paciente y clínica.

Tu video ya lo había visto porque el propio Youtuber me pasó el enlace, poco más se puede agregar a lo que se muestra. Mucho ánimo y piensa que hay soluciones para casos complicados. Bienvenido a la App y gracias por mostrar tu caso.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr. Mubba - 4100 supuestamente. grafts - Entradas, coronilla, central, densidad. - 10/12/2018

Mensaje por xboxnatal » Vie Jul 10, 2020 10:52 pm

Pablo Castillo escribió:
Mié Jul 08, 2020 6:46 pm
Sanantur me ha destrozado la vida, ilusión y dinero.
Hola Pablo Castillo.
Me entristece mucho leer tu experiencia y ver el vídeo.
Llevo muchos años en los foros tanto como usuario, como operado, y como Moderador, y desgraciadamente tu historia se repite una y otra vez y no es el primer caso similar que veo de esa clínica.
Poco puedo decirte que te pueda servir de consuelo.

Me llama la atención que precisamente donde te han injertado es donde 18 meses después se te ve peor. O sea, más o manos en la derecha se ve el dibujo injertado de la foto de la izquierda pero con menos densidad, y debería ser al revés.

Por cierto, el Youtuber Mesiasss4 está haciendo una buena labor de divulgación de casos como éste. Él mismo ha sufrido una muy mala experiencia y sigo su canal.


Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Pablo Castillo
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 08, 2020 6:32 pm
Contact:

Re: Dr. Mubba - 4100 supuestamente. grafts - Entradas, coronilla, central, densidad. - 10/12/2018

Mensaje por Pablo Castillo » Vie Jul 10, 2020 10:57 pm

Muchas gracias por su respuesta.
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Dr. Mubba (Sanantur) - 4100 supuestos grafts - Entradas, coronilla, central - 10/12/2018

Mensaje por Pmm » Lun Jul 27, 2020 5:56 am

Ánimo, si ves mi cado, soy otro damnificado de Turquía. Único remedio es arreglarlo con un Top, yo en este caso con Ximena.

Piensa en ello, y en positivo
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Dr. Mubba (Sanantur) - 4100 supuestos grafts - Entradas, coronilla, central - 10/12/2018

Mensaje por gipsy » Jue Jul 30, 2020 10:50 pm

Pmm escribió:
Lun Jul 27, 2020 5:56 am
Ánimo, si ves mi cado, soy otro damnificado de Turquía. Único remedio es arreglarlo con un Top, yo en este caso con Ximena.
Piensa en ello, y en positivo.
Estoy de acuerdo. Sé positivo y que te vean otros buenos doctores porque puede tener solución y mejorar mucho tu imagen.
Pablo Castillo
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 08, 2020 6:32 pm
Contact:

Re: Dr. Mubba (Sanantur) - 4100 supuestos grafts - Entradas, coronilla, central - 10/12/2018

Mensaje por Pablo Castillo » Vie Jul 31, 2020 7:08 pm

Vuelvo a dejar el link de mi mala operación en Sanantur

Muchas gracias a todos por darme ánimos. Eso haré cuando la economía me lo permita, ya que es muy triste qué teniendo la garantía activa la clínica #Sanantur y sus responsables me dejen de lado y hagan caso omiso a mi buen hacer y reclamándoles que me devuelvan el dinero íntegro que pagué por esta operación tan mal realizada por su equipo técnico que no médico, ya que el DR. Mubba solo me pintó con un rotulador y cogió el dinero.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr. Mubba (Sanantur) - 4100 supuestos grafts - Entradas, coronilla, central - 10/12/2018

Mensaje por Hiramcito » Sab Ago 01, 2020 12:05 am

Hola, Pablo, no te quedes en la fase amarga, no le des vueltas, lo hecho, hecho está, piensa en positivo, puedes tener una buena reparación que haga olvidar lo que has vivido con tu trasplante.

Gran labor la de Mesiasss4 en ese apoyo a mostrar que hay clínicas que merecen la pena acudir y otras que muestran desatinos. Aquí en la App seguimos la misma línea de doctores recomendables.

Gracias, Pablo por mostrar tu caso y por tu valentía.

En el canal de Mesiasss4 sus videos muestran muchas realidades. Por otra parte, y ya que estás registrado en la App, te animo a que participes, cuelgues algún video, en fin, una especie de simbiosis entre personas con un mismo fin, ayudar a no cometer errores y dar información a quien la necesite.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Pablo Castillo
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 08, 2020 6:32 pm
Contact:

Re: Dr. Mubba (Sanantur) - 4100 supuestos grafts - Entradas, coronilla, central - 10/12/2018

Mensaje por Pablo Castillo » Sab Ago 01, 2020 7:22 pm

Hiramcito escribió:
Sab Ago 01, 2020 12:05 am
Hola, Pablo, no te quedes en la fase amarga, no le des vueltas, lo hecho, hecho está, piensa en positivo, pued...
A toro pasado es muy fácil opinar, pero con todos los respetos el damnificado soy yo con una garantía activa que son mis derechos y que ni puedo ni debo dejarlo estar, porque lo que quiero al menos es recuperar mi dinero, ya que el daño está hecho. Pero gracias por su comentario y respecto a Messias4, lo sigo y hablo mucho con él, es muy digno lo que hace y qué nadie más hace.
Avatar de Usuario
Shyntua
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:55 pm
Contact:

Re: Dr. Mubba (Sanantur) - 4100 supuestos grafts - Entradas, coronilla, central - 10/12/2018

Mensaje por Shyntua » Dom Ago 02, 2020 11:05 am

Entiendo que te sientas así, Pablo Castillo, pero creo que Hiramcito lo único que pretendía era darte ánimos y agradecerte tu publicación. Y por los comentarios que he leído de él, también le da mucha caña a las turcas, igual que Messias4
Pablo Castillo
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 08, 2020 6:32 pm
Contact:

Re: Dr. Mubba (Sanantur) - 4100 supuestos grafts - Entradas, coronilla, central - 10/12/2018

Mensaje por Pablo Castillo » Dom Ago 02, 2020 5:48 pm

Shyntua escribió:
Dom Ago 02, 2020 11:05 am
Entiendo que te sientas así, Pablo Castillo, pero creo que Hiramcito lo único que pretendía era darte ánimos y...
Mi respuesta no era a malas tampoco, pero si yo no lucho ni reivindico mi caso, ¿quién lo va hacer?.
Lo que me duele es que mi garantía está activa y se quieren lavar las manos. Voy a intentar que no sea así, incluso llevándolo a la justicia.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Dr. Mubba (Sanantur) - 4100 supuestos grafts - Entradas, coronilla, central - 10/12/2018

Mensaje por gusiluz » Mié Ago 05, 2020 8:10 am

El vídeo ya no se ve. No lo podéis subir de nuevo?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 43 invitados