DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Pmm » Mié Ene 27, 2021 9:55 am

Alguna situación de stress? Meses atrás se te veía muy bien. No obstante, tranquilo, es pasajero, eso sale todo 100%!
Avatar de Usuario
Virgil
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 11, 2020 1:06 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Virgil » Vie Feb 26, 2021 1:14 pm

2 mes de la coronilla. A los 20 días más o menos ya se había caído todo el pelo incluido el propio.
Zona Frontal 7 meses.

Un saludo, gracias a todos por pasaros y vuestros comentarios.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Hiramcito » Vie Feb 26, 2021 8:44 pm

Gracias, Virgil, por seguir actualizando tu caso. Es evidente que la evolución va algo lentita, el efluvio que has tenido tras la cirugía de la coronilla te ha pasado factura, pero se recuperará. De la coronilla poco que contar, por el momento a seguir evolucionando, esa árida travesía tiene los días contados. A ver qué tal el frontal dentro de un mes, esperamos esas fotos. Ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Virgil
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 11, 2020 1:06 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Virgil » Sab Feb 27, 2021 8:41 am

Hiramcito escribió:
Vie Feb 26, 2021 8:44 pm
Gracias, Virgil, por seguir actualizando tu caso. Es evidente que la evolución va algo lentita, el efluvio que has tenido tras la cirugía de la coronilla te ha pasado factura, pero se recuperará. De la coronilla poco que contar, por el momento a seguir evolucionando, esa árida travesía tiene los días contados. A ver qué tal el frontal dentro de un mes, esperamos esas fotos. Ánimo.
Buenas compa. Bueno no queda otra que tener paciencia. El camino se hace largo como bien comentas pero bueno es lo que toca. Si la verdad que me a dado fuerte el efluvio, no pensé que seria tan marcado. Paciencia y que todo salga bien al final del camino no queda otra...

Un saludo...
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por RPJ » Sab Feb 27, 2021 9:21 am

Ánimo Virgil!
Avatar de Usuario
Virgil
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 11, 2020 1:06 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Virgil » Dom Mar 28, 2021 11:01 am

3 mes de la coronilla.
8 meses Zona Frontal .

Un saludo, gracias a todos por pasaros y vuestros comentarios.


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por RPJ » Dom Mar 28, 2021 1:34 pm

Parece que el shock va mejorando compañero, y la coronilla yo creo que ha avanzado.

Ánimo y paciencia!
Avatar de Usuario
MEDECAP
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Jul 10, 2019 9:35 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por MEDECAP » Dom Mar 28, 2021 2:38 pm

A nada que te dejes el pelo largo tu resultado será otro. Con el pelo tan corto es imposible domar el pelo, ni peinarlo. Prueba a dejarlo largo y empezaras a ver cosas diferentes. La coronilla va muy bien. Gracias por compartir. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Hiramcito » Lun Mar 29, 2021 8:17 pm

Yo también opino lo mismo, hay que dejar el pelo algo más largo para empezar a domarlo, eso te permite cambiar de peinado y que ese cambio estético sea distinto. Yo he llevado hasta tres peinados diferentes. Raya a un lado, raya en el otro lado y sin raya que es el que llevo actualmente. En cualquier caso, necesita evolucionar todavía. Ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Virgil
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 11, 2020 1:06 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Virgil » Mar Mar 30, 2021 10:57 am

RPJ escribió:
Dom Mar 28, 2021 1:34 pm
Parece que el shock va mejorando compañero, y la coronilla yo creo que ha avanzado.

Ánimo y paciencia!
Si en este mes a evolucionado mucho y bien. A ver si sigue esta linea y va tapando las zonas que aun clarean.

Un saludo y gracias por los ánimos.
Hiramcito escribió:
Lun Mar 29, 2021 8:17 pm
Yo también opino lo mismo, hay que dejar el pelo algo más largo para empezar a domarlo, eso te permite cambiar de peinado y que ese cambio estético sea distinto. Yo he llevado hasta tres peinados diferentes. Raya a un lado, raya en el otro lado y sin raya que es el que llevo actualmente. En cualquier caso, necesita evolucionar todavía. Ánimo.
Entiendo lo que queréis decir pero aun tengo muchas zonas que clarean bastante y con poca densidad. Con el pelo mas largo no me gusta como me queda. Cuando evolucione mas y empiece a ganar densidad claro que me lo dejare mas largo e iré probando diferentes peinados. Los cuales ya tengo alguno pensados pero a día de hoy es una utopía.

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Hiramcito » Mar Mar 30, 2021 10:02 pm

Por supuesto, Virgil, queda evolución para que se cubran esos huecos.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Virgil
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 11, 2020 1:06 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Virgil » Mié May 05, 2021 9:41 am

4 mes de la coronilla.
9 meses Zona Frontal .

Un saludo, gracias a todos por pasaros y vuestros comentarios.


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Hiramcito » Mié May 05, 2021 4:30 pm

Hola, Virgil, muchas gracias por actualizar tu caso. Hay evolución y hay que comentar que tiene que seguir evolucionando. Tu caso es lento y el shock hay influido en cuanto a la no rapidez de la evolución. Siempre comento que eso no decide nada, simplemente una espera más larga.

En la zona frontal se están cubriendo huecos y la coronilla ha empezado a cerrar su tamaño, aunque en esa zona queda cuero cabelludo por conquistar. Dejo una comparativa de ese progreso. Seguimos avanzando, un saludo y ánimo, Virgil.

Imagen
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Virgil
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 11, 2020 1:06 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Virgil » Jue May 06, 2021 2:54 pm

Muchas gracias Hiramcito por pasarte por el post, por tus comentarios y ánimos, son de mucha ayuda.
Es una pena que el post no tenga mas comentarios y visitas para la gente que esta interesa. Ojala en su día cuando empecé yo con esto hubiera encontrado algo así. Esa era la idea ayudar...

Si como comentas la zona de la coronilla va muy bien y rápido. La zona frontal va mas lenta pero va evolucionan positivamente. La próxima revisión ya me toca en la clínica.

Un saludo...
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLINICA MEDECAP 3529 Grafts - 27 y 28 de Julio 2020

Mensaje por Hiramcito » Jue May 06, 2021 3:32 pm

No te preocupes por ello, Virgil, hay mucha gente que te lee y gente que ve estos casos y los casos de otras clínicas, pero hay que entender que no todo el mundo desea escribir, se conforma con leer o sacar información. Yo era una de esas personas que no escribía, estuve 3 años leyendo y aprendiendo, rondaba el año 2000 y ya empezaba a verse algún que otro foro relacionado con cirugía capilar.

Sin lugar a dudas tu experiencia y la de otros pacientes ayuda, el hecho de poder ver vuestras evoluciones compartiendo fotografías es la forma más cercana de mostrar esa experiencia. Respecto a la revisión, fantástico, en la clínica se valorará mejor tu evolución. Sesión fotográfica. Ánimo, Virgil.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados