Dra. Ana Belen Rodriguez - 1600 grafts - entradas - 15/09/2018

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
JavierGallego
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 09, 2020 11:58 am
Contact:

Dra. Ana Belen Rodriguez - 1600 grafts - entradas - 15/09/2018

Mensaje por JavierGallego » Mié Sep 09, 2020 3:42 pm

EXCELENTES RESULTADOS

Me sometí a un transplante capilar hace ya un par de años. Mi experiencia fue muy buena y los resultados excelentes.

Yo sufría una pérdida de cabello en la zona frontal de la cabeza por las entradas. Me puse en manos de la doctora Ana Belen Rodríguez en una clínica de Malaga, no me imaginaba cómo iba a quedar y si realmente vería cambios significativos en mi imagen. Pasados unos meses, una vez que me volvió a crecer el pelo, el resultado fue impresionante, las entradas habían desaparecido y gane un centímetro de cabellera.

La operación no fue nada dolorosa. Me pusieron unos 1.600 folículos, pero muy bien puestos. Creo que el dibujo y la distribución es clave para obtener un buen resultado. Una peluquera me dijo: “casi no se nota el transplante y además te lo han hecho con muy buen gusto” y añadió “por aquí ha pasado algún transplantado que se le nota mucho y le ha quedado muy mal”.

Tampoco tuve ningún problema en el postoperatorio. La doctora Rodríguez me mando reposo y me hizo un seguimiento personal muy bueno. Regrese a la clínica para las curas y el trato fue excelente. Siempre me puso en conocimiento de la realidad de este tipo de intervenciones y pude notar que se trataba de una persona honesta que no necesitaba venderte ninguna moto.

Actualmente sigo un tratamiento de mantenimiento muy sencillo: una pastilla de Finasteride 1mg diaria y cada 6 meses aproximadamente la doctora Rodríguez me hace un PRP. Con esto noto una menor caída del cabello y espero poder mantenerme así durante mucho tiempo.

En definitiva todo salió genial y he quedado muy contento tanto con el proceso como con el resultado final. Si necesitan saber algo más, quedo a su disposición.

Saludos.

Antes y a los 6 meses después de la intervención:
Imagen
Imagen
Última edición por JavierGallego el Mié Sep 09, 2020 4:33 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra. Ana Belen Rodriguez - 1600 grafts - entradas - 15/09/2018

Mensaje por Hiramcito » Mié Sep 09, 2020 4:12 pm

Bienvenido a la App y muchas gracias por presentar tu caso, el resultado está muy bien. Cuéntanos qué medicación sigues y si tienes alguna foto de la cirugía estaría bien para incluirla en el caso.


Para aquellos que no lo sepan, la Dra. Ana Belén Rodríguez forma parte del equipo de Medecap. Lo dicho, buen trabajo, enhorabuena por tu resultado.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Roller
Cinturón Blanco
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 07, 2018 1:05 pm
Contact:

Re: Dra. Ana Belen Rodriguez - 1600 grafts - entradas - 15/09/2018

Mensaje por Roller » Mié Sep 09, 2020 4:32 pm

Buen fichaje para Medecap, esto se ve muy bien. Es un frontal muy bien rematado, felicidades.
JavierGallego
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 09, 2020 11:58 am
Contact:

Re: Dra. Ana Belen Rodriguez - 1600 grafts - entradas - 15/09/2018

Mensaje por JavierGallego » Mié Sep 09, 2020 4:35 pm

Subo también una foto actual del resultado:Imagen
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Dra. Ana Belen Rodriguez - 1600 grafts - entradas - 15/09/2018

Mensaje por Javilton » Mié Sep 09, 2020 7:58 pm

Está muy bien
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: Dra. Ana Belen Rodriguez - 1600 grafts - entradas - 15/09/2018

Mensaje por Delorean » Mié Sep 09, 2020 8:00 pm

Has tenido un buen resultado compañero. Adiós entradas.
Avatar de Usuario
MEDECAP
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Jul 10, 2019 9:35 pm
Contact:

Re: Dra. Ana Belen Rodriguez - 1600 grafts - entradas - 15/09/2018

Mensaje por MEDECAP » Mié Sep 09, 2020 9:31 pm

Roller escribió:
Mié Sep 09, 2020 4:32 pm
Buen fichaje para Medecap, esto se ve muy bien. Es un frontal muy bien rematado, felicidades....
Estamos muy contentos de contar con ella. Sin duda, viene a sumar. Pronto veremos más casos de ella ya desde Medecap.
Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados