antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
Azorka
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:25 pm
Contact:

antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por Azorka » Mié Dic 02, 2020 9:15 am

Buenas tardes a todos. Creo el tema con mi caso como agradecimiento a todos aquellos compañeros de pelo débil que han ido aportando todos estos años y que animan al resto a tomar esta determinación con ciertas garantías.

En febrero de 2008, me realicé operación mediante FUSS, en Bruselas, con el Doctor Bisanga, creo recordar que sobre 3200 grafts. Tenía cierto retraimiento de la frente y los injertos fueron directos a esa zona, un centímetro para bajar la línea y otros 3 dedos para densificar el frontal. El resultado fue decente, poca densidad, pero nada en contra del doctor y de su representante en redes, porque al principio con el cambio, estuve relativamente satisfecho (lo peor fue la dichosa cicatriz que me ha acompañado como un enemigo fiel durante todos estos años).
Bueno puestos en antecedentes, año 2019, me decido a operarme. Mi situación actual, es falta de densidad en la parte superior con bastante clareo, por pérdida de nativo en la zona de la operación y en el resto ídem.

Gracias a un amigo contacto con Emilio, representante de Bruno Pinto, del que no tengo mas que buenas palabras, por su dedicación, ayuda desinteresada y profesionalidad, es un auténtico crack, con la intención de tratar de localizar un hueco en la agenda del doctor.


Imagen


Tras la consulta, excepcional el trato del doctor y su profesionalidad, me comunica que soy apto para la operación pero debido a que mi interés es tratar de corregir la cicatriz, la anchura de ésta y sus limitaciones en las zonas limítrofes a la hora de extraer, sólo podría ponerme en torno a 2500, de las cuales, 400/500 irían a la cicatriz y el resto a la mitad frontal. Mi gozo en un pozo, pues el doctor me encanta pero creía tener otras expectativas y ya de metidos en harina, quería arriesgar algo más.
Contacto con otros 4 doctores mas, con opiniones diversas sobre cicatriz si, cicatriz no, y sobre las posibilidades de mi donante pero no muy alagüeñas, salvo excepciones.
Todo hasta que por medio de la web comienzo a ver un trabajo de Antonio Burgos, todo muy limpito, muy pulcro, y veo otro caso y otro más y digo... vamos a probar también con una consulta.
La consulta la tenemos en julio de este año y por problemas con mis vacaciones debemos atrasar la posible operación hasta noviembre. Me pregunta por mi historial, tratamiento y posibilidades. Me encantó su positivismo. Hablamos de 3000 grafts, de los cuales, 600 irían a cicatriz. Le pregunto si no sería excesivo (pues en todas las clínicas que pregunté me decían que sobre 2500/3000) y me comenta que NO, que podemos tocar barba también para la cicatriz y que es un número que podríamos incluso superar, muy seguro de ello. Me lanzo. Mi última bala. La cicatriz me condiciona del todo para un futuro sin pelo, rapado y hay que ver que tal salgo de esta.
El día 22/23 paso por sus manos y hoy ya hace una semanita de la finalización. Los profesionales que trabajan con el doctor son impolutos y se ve trabajando a profesionales, al igual que el doctor, tanto en la labor quirúrgica, como en el trato humano para hacer que sea lo mas ameno posible. Hasta hoy, de 10.
3800 y pico creo recordar (me quedo super sorprendido temiendo ver una donante turca) de los cuales 200 son de la barba.
La donante a fecha de hoy la noto muy recuperada y la receptora cayéndose costritas en la parte superior (sobre 4 dedos desde la línea que tenía (no bajamos nada, por supuesto)) y un poquito mas lento la cicatriz.
Mañana cuelgo fotos y espero ir actualizando el hilo lo más posible, porque creo que es un caso de interés para muchas operados por FUSS (quién tiene una cicatriz de oreja a oreja como yo, sabe de que hablo)y por escasez en la donante.
Nada más por hoy, espero aportar cuanto pueda de mi experiencia y cruzo dedos para que el resultado cubra mis expectativas, porque si me queda alguna bala, es de madera. Voy a ir colgando algunas fotitos y darle vida a esto.
Azorka
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:25 pm
Contact:

Re: antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por Azorka » Mié Dic 02, 2020 1:21 pm

Imagen
Imagen
Azorka
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:25 pm
Contact:

Re: antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por Azorka » Mié Dic 02, 2020 1:24 pm

Primer y segundo días de operación.
Imagen
Imagen
una semana después.
Imagen
Imagen
Imagen
iré actualizando todo. Un saludo a todos y gracias especialmente a Emilio
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por xboxnatal » Mié Dic 02, 2020 4:15 pm

Hola Azorka,

Bienvenido al App de Injerto Capilar y me alegro mucho de verte por aquí.
Muchas gracias por tus palabras y como ya te he comentado por whatsapp te deseo la mejor de las evoluciones y seguro que todo saldrá bien.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Re: antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por DanteXT » Mié Dic 02, 2020 4:25 pm

No se pero te veo una entrada mas retraida hacia atras que otra
Azorka
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:25 pm
Contact:

Re: antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por Azorka » Mié Dic 02, 2020 4:41 pm

No lo sé Dante, podría ser, pero te aseguro que mis expectativas van en otra dirección. No es algo que en el diseño unos milímetros me importe, la verdad. A lo que si aspiro es a densificar.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por Hiramcito » Mié Dic 02, 2020 4:52 pm

Mucha suerte con la evolución, Azorka. Todavía tienes trabajo con las costras.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Azorka
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:25 pm
Contact:

Re: antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por Azorka » Mié Dic 02, 2020 5:00 pm

Muchas gracias Toño. Aún me queda pegarme con ellas ,cierto. Un saludo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por Hiramcito » Mié Dic 02, 2020 5:54 pm

Azorka escribió:
Mié Dic 02, 2020 5:00 pm
Muchas gracias Toño. Aún me queda pegarme con ellas ,cierto. Un saludo...
Paciencia, no queda otra. Además ya tienes experiencia. Ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Azorka
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:25 pm
Contact:

Re: antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por Azorka » Mié Dic 02, 2020 6:37 pm

Muchas gracias Toño.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por Jorge Sanz » Sab Dic 05, 2020 8:04 pm

Caso interesante teniendo en cuenta tu historial, la operación parece bastante limpia, tan poco tenías en la donante? Podrías colgar una foto de la donante tras la operación aunque si la extracción es uniforme aunque quede tocada siempre es más fácil de tapar unos puntitos que una cicatriz de oreja a oreja
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Azorka
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:25 pm
Contact:

Re: antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por Azorka » Dom Dic 06, 2020 2:55 pm

¿Que tal Jorge? Pues eso parece. El problema radicaba en que centímetro y medio arriba y centímetro y medio abajo de la cicatriz es zona de riesgo y ya estaba baja. Si subes ese centímetro y medio desde la cicatriz te metes casi en la coronilla. Aparte tras la primera operación apareció un foco de shock en la parte derecha de la cicatriz que quedó un poquito calva. A ver si pasan unos días y cuelgo una foto de la donante.
Azorka
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:25 pm
Contact:

Re: antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por Azorka » Lun Dic 21, 2020 4:06 pm

Actualizo, 4 semanas desde la operación. Mucha caída la última semana. Por arriba ya parezco una gallina vieja. La donante super recuperada pero la cicatriz por el traumatismo que supone el injerto según m.dijo el doctor aún se ve mucho. Esperemos que crezca un poco el pelo de atrás y la pueda tapar antes de que caiga tb el pelo de esta.
Ahí van las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por xboxnatal » Lun Dic 21, 2020 9:02 pm

Hola Azorka.
Por el momento te toca sufrir y el próximo mes aún más. Así que ármate de paciencia y no te mires mucho en el espejo.
Un abrazo, suerte con la evolución, salud, y Felices Fiestas.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Azorka
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 11, 2019 1:25 pm
Contact:

Re: antonio Burgos - 3800 grafts - cicatriz fuss y frontal - 23/11/2020

Mensaje por Azorka » Lun Dic 21, 2020 9:52 pm

Gracias Emilio. Eso haré :) Un fuerte abrazo y felices fiestas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados